duda con un switch smc 16 puertos

Holas, tengo una pekeña duda con este switch. si tengo cableado de categoria 6 por toda la casa y coloco un switch que soporta categoria 5, me funcionara bien a 100 Mbps o pasaria algo, el caso es q no kiero 1000 Mbps pero lo q no kiero es poner un switch que no soporte categoria 6 y q luego no me funcione.

Gracias y un saludo!
Da igual , porque las conexiones de los pares del rj45 son todos iguales.El cable caracterizado con CAT5 es el tipo de material que lleva.O por lo menos asi lo entiendo yo xD
Te ira bien igual, yo tengo 1.100 metros de cable por toda la casa y utilizo un swtich rancio edimax de 16 puertos y va de coña
porcman escribió:Te ira bien igual, yo tengo 1.100 metros de cable por toda la casa y utilizo un swtich rancio edimax de 16 puertos y va de coña

1100 metros de cable?? :O

Tío dime donde vives... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
jejej en un chalet de 2 plantas y 400 metros por planta
Lo que pasa es que cada habitacion puse 2 tomas de red y todas centralizadas en un cuarto donde tengo las centralitas de todo, inet ,telefono, tv digital, tengo el servidor, el ap wifi etc...
Tranquilo que te va a ir bien, la CAT 6 es mas temas de normalizacion que de rendimiento...

Peores switches he usado yo y funcionaban :P

Saludos
5 respuestas