Necesito ayuda (mucha) sobre el tema de siempre...

Pues ya estoy aki otra vez, con lo mismo que aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475686 y aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=450538, pero todavia mucho peor.

La cosa es que hace poco me llamó para quedar (como hacemos normalmente) y nos vimos; pasamos la mañana juntos xq ella acababa de suspender el carnet de conducir y me dijo q solo le apetecia estar conmigo (y las amigas? [comor?] ).Total, que comimos juntos y tal y fuimos a su casa, nos examos la siesta y....algo más. Cuando acabamos me dijo q me exaba de menos, que a veces pensaba q se habia equivocado, q muxas veces le apetecia llamarme xo no lo hacia x "cojones"(es decir, le apetece pero piensa: no me da la gana q se piense nada!) y tal. La cosa quedó ahi pero a partir de ese día no había besos, "cariñitos"....y yo me empecé a rayar.

Han empezado los examenes y quedamos a estudiar juntos, nos vemos todo el dia, y yo cada vez, me vienen mas recuerdos de cuando estabamos juntos. Me dice de ir a su casa, nos vamos todo el dia de compras, luego a cenar a su casa, a ver una peli....vamos q es la vida q podiamos hacer antes pero sin estar juntos vaya!

Xo hoy ha sido el colmo: se ha comprado movil, me lo ha dejado y mirando mirando he visto teléfonos de "xicos desconocidos para mi", bueno, realmente 2 de los que me habia hablado xo no conozco. Le digo q pasa con estos tal cual (pero en plan de risas) y me dice q mire lo q kiera xo q luego me llevaré a equívoco [comor?] ,le digo q lo siento, q no tengo derecho a decirle nada xq ya no tiene q guardarme la cara y tal, y ella me dice q si kiero saber algo q le pregunte. Total q estamos estudiando, le hago un "mimo" y me pone cara "rara" y le digo: esto es lo que me pasa q no se que kieres de mi, o q sientes o q piensas....y ella: ya sabes lo q pienso, somos amigos, PERO NO KIERO Q PIENSES NADA MÁS!!!

Claro, a mi la cara se me ha desencajado, me he qdado seco y ella dice q se iba q no tenia ganas de estudiar. A los 2 seg me manda un men: "sal a la calle xfa". Empezamos a hablar, le digo q yo lo q no kiero es pegarme otra ostia, q ya lo he pasado mal y ella en plan "me siento mal tal cual, q qda conmigo xq se siente sola y yo le hado sentir genial (cursi, xo ha sido lo q ha dixo)". Se pira.

Me como la cabeza y le mando un sms diciendole eso, q yo tambien estoy a gusto, q no qdo con ella en plan "para conseguir" algo pero que xq me dice que me exa de menos y tal, ahora sale con esto, y de pronto cuando me enamore me salga con un "estoy con alguien" o algo asi. Y ella me contesta:"q ya se como esta animicamente, q se siente genial conmigo xo q no kiere q piense OTRAS COSAS, y que piensa q lo hace mal conmigo".

Total q ese es mi problema, no se que kiere: Estar conmigo hasta q se le pasen las movidas de cabeza y luego mandarme a la mierda?

Si alguien ha leido todo esto, gracias; si alguien contesta, muchas gracias; si alguien tiene algun consejo para q no pierda la cabeza y me tire por el puente (no es literal, xo casi, estoy hundidisimo) MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!

un salu2
y si solo quiere que seais buenos amigos? evitando el llegar a ser pareja? y tiene miedo que tu te creas que puede llegar a ser algo mas...y dp llevarte la hostia....:S

PD. Yo hoy no ando mu fino..tp k lo mismo me he ido x los cerros de Ubeda...

PD2. Pero mucha suerte y que sea totalmente sincera contigo...y a apechugar con lo que diga :S
Ahora mismo por lo que escribes, pienso que te has atascado en la etapa de amigos.

Te doy dos opciones, elige la que más te convenga, o estás al pie del cañón como ahora y demuestras lo que quieres, y quizá ceda, o la dejas de ver y adios muy buenas.

En los dos casos lo pasarás mal, suerte.[oki]
Mira, si sois amigos, sois amigos y ya está, otra cosa es que de cuando en cuando tengais sexo, eso al fin y al cabo está bien, pero no le pidas algo que ella no te pueda dar.En mi caso (en mi firma tienes el enlace) cuando mi ex y yo nos vemos , pues un abrazo, dos besos y ya está, casi cada dia está en mi casa gorreandome inet , pero vamos, que yo paso de tener nada con ella, lo curioso es que muchas veces me llama "cariño" me dice que estoy muy guapo y esas cosas, pero no me interesa tener nada más con ella, somos muy buenos amigos, pero ya está.
Seguramente llegará el dia en el que te plantees si te gustaria tener algo más con ella.

saludoss!!
El que la sigue la consigue.
Habeis pasado mucho tiempo juntos, por eso no vais a volver en 2 dias, pero dale tiempo, no la insistas, que decida ella.
Ya veras si merece la pena o no, pero por lo que cuentas yo creo que si.
Ademas creo que me acuerdo de tu caso, si ha vuelto es por algo, yo creo que tiene muchas cosas en la cabeza, y que como tiene contigo mucha confianza se ha quitado la "mas facil" (a ti)
Yo por lo que dices, creo que esta indecisa, lo dicho, sigue a su lado, demuestrale que puede confiar en ti, y dale tiempo, pero no seas un moco (to el dia pegao a ella[reves] )
Salu2
Yoijin, el problema no es que de cuando en cuando pase algo...la cosa es que a ella le apetece pero se reprime (me lo dijo cuando nos acostamos) pero desde akel dia como q esta más "distante", aunque conociendola puede ser perfectamente por los examenes, se pone histerica (ademas de todo lo q lleva encima).

Wein, supongo q con lo de demuestras lo q kieres te refieres a q si la kiero este ahi no?

Snape yo opino como tu, u opinaba, no se....es q a veces hace cada cosa q me descoloca....lo de moco [qmparto] [qmparto] es casi al contrario, siempre es ella la q dice de qdar, ir a tal o cual sitio.... pero yo encantado claro, la kiero mucho, y kiero recuperarla.

LLevo una tarde horrible, no estudio nada, solo pienso en ella en si la he cagado definitivamente con lo que ha pasado esta mañana....no se si escribirle, llamarle...ella me ha dixo q si mañana se iban sus padres pronto me llamaba xa qdar a estudiar...espero?

muchas gracias a todos, lo estoy pasando fatal y me ayudais mazo!!

un salu2
Es que tengo un amigo con tu misma historia, y yo en Octubre pensaba que no volvian ni de coña, mas con las cosas que me habia dicho ella, mi amigo no tiro la toalla, y ella empezo a estar indecisa, y desde hace poco vuelven a estar juntos.
No se tu veras pero por intentarlo no pierdes nada, si acaso ganas ilusion, y a la larga como salgan las cosas bien sales peor parado.
Vamos yo creo que merece la pena que lo intentes y si sale bien pues ya postearas pero no la insistas mucho, porque si esta indecisa y encima la metes presion, peor...
Ya contaras [inlove]
Salu2
No quiero meterme donde no me llaman pero ¿que quieres tu de ella?, quiero decir si te has planteado seriamente (y en frio) que es lo que quieres, lo que sientes... si no es solo la inercia de haber estado juntos y el "encoñamiento" (perdon) o si realmente sientes por ella algo mas que cariño y amistad. Relajate y no le des prisa a los sentimientos y piensa que una buena amiga es mas valiosa de lo que pueda parecer, no la pierdas tb como amiga, ok! Y sobretodo deja todos los lios hasta que pasen los examenes! ahora amigos y punto, las hormonas hay que guardarlas bajo llave hasta despues de los examenes (hojala lo hubiera hecho yo en su momento...) que despues pasa lo que pasa y te deprimiras por los supensos y por ella.
Venga animo!
Bai [bye]


P.D. No te imaginas lo afortunado que eres de mantener tu amistad con tu ex, mira que es dificil que pase eso. No lo estropees!
Yo le quiero mucho, y cuanto más tiempo paso con ella más me doy cuenta, aunque si que es verdad q cuando la veo con sus "rayadas" me asusta un poco, al igual q me asusta la idea de empezar con ella y q estoy vuelva a pasar.

mini actualización: al final me ha escrito ella, pero estaba viendo Friends y no me he pispado; me ha exo un par de perdidas y me ha dixo q estaba agobiada xq no habia estudiado hoy nada y q mañana me llamaba xa estudiar si me apetecia, q sentia todo lo q habia pasado. Le he dixo (1 hora después, lo juro, ha sido sin malicia) que por mi way, asi q eso, estas son las cosillas q me rayan: actua, se siente mal, te doy te kito una de cal una de arena....

un salu2

PD: se me olvidaba, voy a intentar dejarlo para despues de examenes (ella acaba el miercoles) tienes razón y es lo que pensaba, xo es que se ha terciado asi....
reflotando el temilla....pos na, la historia continua pero creo que se acaba: a modo de resumen diré que ella me dijo que ahora me veia como un amigo, pero que le dolia, xq sabe que no va a querer a nadie ni va a estar con nadie como conmigo, con lo que yo me quedo [flipa] [flipa] [flipa] xq claro, si sabes que no vas a estar con alguien tan bien ¿xq no estas? que si yo soy un pilar fundamental, que tal que cual... y nos acabamos liando.

El "problema" es que yo ahora estoy "indiferente", no se como explicarlo: me paro a pensar en estos 7 meses separados (aunque viendonos) y me planteo que me ha aportado, y me doy cuenta que estoy bien con ella pero nada más, siempre son problemas en su casa, o agobios...no se, como si solo fuesen preocupaciones. Me resulta indiferente si esta con alguien o no, y todas esas cosas, aunque no dejo de preocuparme por ella, pero me estoy planteando si estaba "agarrado" a su recuerdo y simplemente sentia por ella todo lo bueno que hemos pasado (ademas de la atracción fisica claro).

No se por donde tirar, estoy un poco perdido..

un salu2
Es tan típica esa situación...

Aunque ahora parezca que no es así, lo mejor que podeis hacer, para los dos, es separaros definitivamente. Nada de quedar, de llamaros... al menos por un tiempo. Al principio puede parecer duro, pero a la larga es, sin duda, lo mejor.
Por lo que dices,yo creo que ella ya no está enamorada de ti, pero claro, le queda el cariño, los recuerdos, la "costumbre". Y si es así, ella no puede darte lo que tú necesitas, y tú tampoco puedes darle una amistad sincera, libre de sentimientos.

Así que sin duda, en mi opinion, lo mejor que podeis hacer es separaros, al menos durante un tiempo. A la larga, es lo mejor [ginyo]
La verdad es que lo que estas pasando es la palabra tal cual, "un rollo".

Y es que es un coñazo estar asi, no me digas que no. Solo te faltan unas cuerdas como si de una marioneta se tratara... joer macho, deja de ser tan blandengue por esa chica.

Es que desde dentro no lo ves, pero te usa y esa es la palabra. TE USA.


[maszz]
UN DOS TRES... DESPIERTA !!!
Suda de ella, y veras como se vuelve loca y te va detras.
TODOS SOMOS ASI.
12 respuestas