Hola gente!!
he buscado algun tutorial y en la ayuda pero no encuntre nada al respecto y me estoy desesperando!!!!
Mi problema es con los videos, no se k carallo les pasa, utilizo los programas pspvideo9 y el 3gpconvert pero use cual use el resultado es el mismo. cuando estoy viendo un video me salta el mensaje "este video no puede reproducirse". lo k hago es reintentar a meterlo una y otra vez con el cable usb pk cada vez se para en sitios distintos ( es aleatorio), pero a veces consigue meterlo enteros a base de insistir...
Con esto puedo concluir k el fallo no es en la conversion, si no se pararia siempre en el mismo momento.
Tambien he comprobado k no es del cable usb, pues he probado con dos distintos.
Tambien keda comprobado k no es de la memory stick, pues tb me pasa lo mismo con la k viene de serie (la de 32 mb).
He reseteado la consola la consola a valores predeterminados, y el problema sigue.
Mi duda es si puede ser del hardware, y de ser asi ¿k tengo k hacer?¿mandarla a sony?¿llevarla a donde la compré?...
A mi este tema me trae de cabeza pues me interesa mucho mas el tema de la reproduccion de videos antes k la scene...Ahhm tengo una 2.5.
Bueno, pues dicho keda, Un saludo y gracias de antemano.