hola, estoy preocupado por que mi grabadora DL funciona bien, pero cuando meto un CD o DVD sea pelicula, juego o lo que sea no lo vuelve a expulsar..
le doy a boton de eject y no hace caso, le doy a expulsar desde mi PC y no hace caso, hice de todo y no hace caso..
el resto de las funciones funcionan perfecto, pero la unica forma de sacar el cd es reiniciando la pc ysacarlo despues del booteo cuando win todavia no inicio.
lo que me tiene mal es que la bandeja y el eject funcionan bien, osea si no meto el cd y le doy al eject de la grabata entra y sale perfecto las veces que quiero, el problema es cuando le meto el CD/DVD. ahi se revela y no hace caso.
con mi otra lectora de DVD no hace esto, funciona perfecto.
y no se si algo se cago en mi WIn XP SP2 o es la grabadora... tengo garantia todavia, pero no quiero ir a reclamar y que me saquen del medio con alguna excusa y le hechen la culpa a mi PC, windows o al viento que sopla como hacen siempre los vendedores.
la grabadora es una SONY DW Q28A (dual layer)
yo se que muchas mentes piensan mas que una, si alguien esta interesado en el tema , por favor ayudenme... gracias..