ke pasa con el chip?

pos eso que todos los que salian afirmando que en dos semanas chip(eso era en diciembre)donde se meten ahora, yo aun no se nada del chip ni del pesimo sistema de seguridad de 360 ahi esta que aun no lo han burlao para mi que esto se alargara mas de lo previsto por algunos
Ojala no salga nunca :-P

Salu2
jouser escribió:pos eso que todos los que salian afirmando que en dos semanas chip(eso era en diciembre)donde se meten ahora, yo aun no se nada del chip ni del pesimo sistema de seguridad de 360 ahi esta que aun no lo han burlao para mi que esto se alargara mas de lo previsto por algunos


Pues si tanto añoras un chip , ya sabes pillate una ps2 o una xbox, si lees el foro veras que la gente lo que intenta es no meter un chip y poder arrankar los juegos atraves del HD , osea copiar los juegos , pelis, etc... en el HD de la 360º cosa que veo 3 veces más interesante que un CHIP.

Aparte mientras tengamos clubs de cambio, compra/venta y me lo pueda permitir 1 juego cae cada mes. Ademas ahora mismo no es que tengamos un gran catalogo.

Yo estoy casi seguro que esta bixa se reventara atraves de programos no de chip.
ya tengo una xbox con chip y la 360 me mola un monton en el live y esperando a ke salga el graw pa pasarmelo bomba en el live.
asi ke solo lo digo por todos esos ke salian diciendo ke si chi ke si chop en dos semanas ojala y se tire asi un tiempo sin chip yo desde luego asta ke no sea rentable no pondre chip
nark0 escribió:
Pues si tanto añoras un chip , ya sabes pillate una ps2 o una xbox, si lees el foro veras que la gente lo que intenta es no meter un chip y poder arrankar los juegos atraves del HD , osea copiar los juegos , pelis, etc... en el HD de la 360º cosa que veo 3 veces más interesante que un CHIP.

Hombre,si lo que quiere es el chip,que se compre directamente el chip,no las consolas,no? :P
Y lo que intenta la gente es hacer lo que tu dices,aunque creo que los medios para hacerlo les da ya mucho igual;vamos,que si es sin chip pues mejor,pero si es con el no creo que haya mucha gente que ignore el tema solo por ello :)

nark0 escribió:Aparte mientras tengamos clubs de cambio, compra/venta y me lo pueda permitir 1 juego cae cada mes. Ademas ahora mismo no es que tengamos un gran catalogo.

Yo estoy casi seguro que esta bixa se reventara atraves de programos no de chip.

Mmmmh...En la XBOX por lo menos,el chip tiene muchas aplicaciones que los juegos piratas :)

Saludos!![bye]
El chip estará bien para ampliar el campo multimedia de la x360, como ya pasó con la xbox1, que a dia de hoy es única en su especie, y yo creo que lo será siempre.
Yo lo que creo que hay demasiado hipocrita con el tema del chip.
Para comprarte todos los meses un par de juegos, tienes un curro de la ostia ganando bien y sin hipotecas o eres un niño de papa que te compra los juegos para no oierte.


!!! EN ESTE FORO NADIE TIENE BACKUPS¡¡¡


Las empresas hacen chip´s porque no se venden, nadie los compra.
ya estamos otra vez... ratataaaa
todos los post de chips acaban con lo mismo:
el que quiera chips que los use
el que no los quiera que no los compre
y el que lo quiera para meterselo por el culo que se lo meta

somo libres señores, cada cual que haga lo que le de la gana, y no deberiamos juzgarnos mutuamente.
pero vamos otro post que terminara mal...............

un saludo
-DAVIZINHO-
... iba a soltar un chiste con determinada galleta de chocolate... pero mejor me guardo mi "pokita" de dignidad ^^
Todos los hilos con los siguientes ingredientes acaban mal:

chip, mod-chip, backup, dinero, precio, culo xDDD
ICECHIP escribió:Yo lo que creo que hay demasiado hipocrita con el tema del chip.
Para comprarte todos los meses un par de juegos, tienes un curro de la ostia ganando bien y sin hipotecas o eres un niño de papa que te compra los juegos para no oierte.


!!! EN ESTE FORO NADIE TIENE BACKUPS¡¡¡


Las empresas hacen chip´s porque no se venden, nadie los compra.


Y tu debes de ser el JUEZ del foro [uzi] , para juzgar y llamar hipocrita y niño de papa a alguien que tiene 28 años, casa propia, pagando hipoteca y tengo un curro estable que no bien remunerado xq la vida cada día esta más cara, igual es que se administrarme la pasta, no salgo ya de fiesta porque tengo otras cosas mejores en que gastarme el dinero y me paso todas las putas tardes diseñando webs aparte del curro de x las mañanas.

Si quieres ganar más pasta pues estudias chavalin, así igual haces algo util. [idea]

Y si me sale de las webs gastarme mi pasta en 2 o 4 juegos 1 mes porque puedo , pues lo hare, me mola tener las cosas originales si puedo y si no puedo pues hay alternativas.

Venga a Juzgar a otra parte [buaaj]
Pos a ver si me pasas esos juegos que te has comprado para hacerles un backup, si te los compras tu para que voy a comprarmelos yo,jajajajajajaja.
En serio, el tema es bajar el precio de los juegos, estos precios me parecen prohibitivos, y despues para que sea una castaña.
Atrasos, esa es otra, a ver si sale ya el nba 2k6.
Pero vamos, si sale algun invento para cargar backups (llamese chip,chap o chop)se lo pondre, que despues me gusta mucho un juego?pos me lo comprare, ¿que es una castaña mas del monton?pos nero burning (o el programa que sea) y al portadvds.
Ahora, eso si, de vender, piratear y comerciar con copias, en eso estoy completamente en contra, a la carcel con esos notas, que son los que verdaderamente se cargan el negocio.Para mi la pirateria es comerciar con lo que nisiquiera se ha comprado, por que encima se lo dejan o lo ha bajado directamente de internet, con eso ahi que ir todos en contra, pero si alguien se baja algo, lo prueba, le gusta o no, pero se lo queda solo para el, nada de comercializar ni nada, eso no es delito.
En fin, para gustos colores, se que mucha gente no estara deacuerdo conmigo, yo solo expreso lo que pienso.
Saludos.
DAVIZINHOX escribió:todos los post de chips acaban con lo mismo:
el que quiera chips que los use
el que no los quiera que no los compre
y el que lo quiera para meterselo por el culo que se lo meta

somo libres señores, cada cual que haga lo que le de la gana, y no deberiamos juzgarnos mutuamente.
pero vamos otro post que terminara mal...............

un saludo
-DAVIZINHO-


Eso tambien se hara y se seguira haciendo aunque unos no quieran....y a saber lo que haran algunos queeeee no piratas pero a ver si me bajo una peliii o un disco mp3 y pasando de comprar,ya sabeis a lo que me refiero [chulito]
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Silencio !!!
Que se esta trabajando !!!
pero pq hay gente q desea q no salga??? q no se lo ponga en su makina y ya está, a seguir disfrutando con el live pero q no impida a nadie hacer lo q le de la gana joé.
st4 está baneado por "spam"
no os peleeis el que quiera chip que se lo ponga cuando salga ... si es que sale alguno ..... y el que no lo quiera que no se lo ponga

las dos obciones son respetables y no por eso hay que perder las formas.

a mi , mi experiencia personal apunta a que si me pondria un chip en la 360 si le puedo sacar el jugo igual que a la xbox pero al nivel de la 360 ya que creo que tenemos unas gernades maquinas y el que quiera extrjarla que lo haga y el que no no


saludos y guardad las formas pliss.
Icechip, yo tengo un curro normal y corriente no gano apenas 900 €, tengo un hijo y una hipoteca, mi mujer no trabaja. Pues me compre 2 juegos el primer dia, y luego voy vendiendo y comprando. Y mira tu, que a dia de hoy he jugado y acabado ya unos 5 juegos de 360 y tenido casi todos los que hay.
Pero por mi que salga el chip o lo que sea, que quiero ver que programas son capaces de hacer con esta consola.
saludos.
Yugox escribió:Icechip, yo tengo un curro normal y corriente no gano apenas 900 €, tengo un hijo y una hipoteca, mi mujer no trabaja. Pues me compre 2 juegos el primer dia, y luego voy vendiendo y comprando. Y mira tu, que a dia de hoy he jugado y acabado ya unos 5 juegos de 360 y tenido casi todos los que hay.
Pero por mi que salga el chip o lo que sea, que quiero ver que programas son capaces de hacer con esta consola.
saludos.



Ves eso son alternativas y no hace falta hablar más

El que quiera que se lo ponga

Yo pienso como Yugox y me gustaria y me incluyo en la labor , que todos currasemos más el tema, que creo que hay mucho que explotar a la bixa esta y que con programas esto va a dar mucho de que hablar.
yo desde el 1 dia sigo diciendo que quiero ver un linux y un xbmc con la potencia de la 360..... :D
¿¿Os imaginais una xbox1 si nunca hubieran sacado un chip para ella, con todo lo que ello conllevaria??
Yo stoy a favor del chip como con la Xbox, emuladores, XBMC etc...
Pirateria la justa te lo bajas lo pruebas y si te gusta cuando puedas te lo compras.
Perdonar si he ofendido a alguien con mi comentario, pero es para levantar polemica y ver como se enciende la gente.

Yo opino como el wofercom que lo malo no es hacer un backup si no el que vende copias.
De todos modos pienso que el chip abrira muchas puertas y no me refiero a la carga de copias unicamente, bueno no me enrroyo mas.


LO REPITO, PERDONAR SI HE MOLESTADO A ALGUIEN CON EL COMENTARIO DEL POST


SALU2
Yo no quiero jugar a juegos de la 360 con el chip, quiero probar todo lo que me he perdido de la n64,la cube, la dreamcast,etc...Conque eso se llegue a poder hacer estare contento.
XXXTRIPLEXXX escribió:Ojala no salga nunca :-P

Salu2



q egocentrismo ay en el mundo
ten en cuenta q no todo el mundo nos podemos permitir comprar todos los juego q te den la gana, situ me pagas todos los juegos q salgan, tampoco quere q haya chip
perdona si estano era tu inencion pero es q ya estoy un poco asta los cojones de alguno con eso de q mejor no se piratee


bye2
franbas escribió:situ me pagas todos los juegos q salgan, tampoco quere q haya chip


Hombre, y si tu me pagas un sueldo todos los meses, así yo no voy a trabajar.
Una cosa es que estes a favor del chip (me parece muy bien) y otra que quieras todos los juegos del mundo por la cara. Por razones como esa, yo tambien estaría en contra de que saliera.
Démosle un poco al coco antes de decir según que cosas.
Ahi que ver que aburridos estamos..... [qmparto] [qmparto] a ver si llega Marzo de una vez que el ambiente esta cargao
La "pirateria" no mola, pero los juegos a 65€ molan menos todavia.[pos eso]
que gracia me da esto de la gente en contra de la pirateria....pero ni dios esta en contra del emule eh????? si es que....
Yo solo se q con la ps2 tenia ttantos games q al final no disfrutas nada.
yo estoy a favor del chip. y no solo por el el homebrew, sino porque hay juegos que estan bien pero no como para gastarse 65 euros en ellos. para los que realmente valen la pena, pues si. y no todo el mundo puede comprarse juegos todos los meses. yo estoy solo con el pgr3 desde que me compre la consola y toy muerto de ganas por tener el doa, que es un juego que alla chip o no me pienso comprar pero que me gustaria poder disfrutarlo ya y comprarlo cuando pueda. en fin, yo creo que el chip serie muy bueno para la consola, pues le abre la puerta a multitud de usos a los que microsoft se la cierra. y bueno tambien para los que no tenemos un sueldo tan desaogado como para comprarse todo lo que salga.y los que estan tan en contra pues es sencillo. cuando salga que no lo pongan.

venga saludos ;-)
yo soy de los ke opino que ojala no salga chip , que cada uno haga lo que le de la gana y que se respete todo

Yo si una persona dice que quiere chip no le voy diciendo eres un pirata maloso !!!

Pues eso , dialogo y respeto , se puede dialogar sin problemas si unos quieren chip y otros no
Mirar una de las principales razones x la que paso del chip es xq veo mucho más interesante explotar la 360º en lo que se refiere al HD y a la 360 con el PC, es totalmente compatible de momento tenemos ejemplos como el media center y el explorer que han sacado.

COn esto creo que se podran instalar emuladores, o bien intalados en el pc y atraves de red poder emular juegos de otras consolas dreamcast, ps-one etc... o bien directamente desde el hd de la 360 cuando sepamos bien como meter cositas y poder ejecutarlas.

Cuanto más se exprima esto más tarde saldra un chip y veo una gran ventaja que todo se pudiese hacer atraves del programos, antes de que alguien ageno para quienes no controlamos de electronica y soldaduras, toque tu consola y le meta un chip, y más esta consola que es lo más parecido a un PC.

Para quien sepa de electronica y demases pues puede que le resulte más facil meterle un chip y a volar, siempre sabra que esta haciendo.

Para mi esto seria un adelanto y no un atraso.

P.D. Todos querriamos tener todos los juegos del mercado , al igual q todos queremos los mejores moviles, coches y ropa , pero no por ello pirateamos para tenerlo...

Esto de los juegos es lo mismo.

P.D.2 Yo vengo de la ps2 he tenido chip y más de 200 juegos, al final no he disfrutado ni de la mitad. La unica ventaja fue poder jugar a juegos JAP o NTSC que no llegan a España.
Luego se quejaran de que aki no llegan juegos o llegan mal y sin traducir.
Yo desde luego si soy desarrollador y veo que en españa no voy a vender una mierda por ser el pais que mas piratea, no les mando nada xD
Sly_Marbo135 escribió:Luego se quejaran de que aki no llegan juegos o llegan mal y sin traducir.
Yo desde luego si soy desarrollador y veo que en españa no voy a vender una mierda por ser el pais que mas piratea, no les mando nada xD


Mejor que bajasen los precios, ya verás como no habría tanta piratería...
Dirán que bastante ajustado ponen ya el precio, ya que no solo cobran ellos, si no los intermediarios :-/
Yo chip por mi opinion no me interesa.. prefiero jugar al live que eso no tiene precio.. como mucho pediria algo chulo para el HD , carag de backusp(mis propios backus) asi solo utilizar el juego en misones y en live solo el dvd ..., pa cuando me vaya a casa de un colega no irme con ls juegos caragaos..... pero mi blankita no la abro.. Virgen a los 40 XD XD XD


saludos
para los que tanto critican los chips, y les mola mucho la web...

Acaso podriais estar aqui si no fuese por los chips? lo dudo, por que aqui son los chips ( y otros accesorios) los que mantienen el foro y la web, por que para aguantar a todos los que somos, hay que gastarse el dinero, y ese dinero lo ponen los baners, que mayormente venden chips.

Tambien, mayormente con un chip se pueden hacer muchas cosas, incluso, desconectarlos, poner un original y jugar al live... que recuerdo que sin original no hay live, con lo que la igualdad y la justicia por esta parte en el live esta mas que asegurada.

Ahhh y tambien recordar el derecho que tenemos (por lo menos en España) a tener nuestras copias privadas, y yo de momento tengo el PGR3 en la 360 y no encuentro la forma de defender mis derechos y tener mi copia privada por si se casca el original... ¿o acaso Microsoft me lo cambiaría si se deteriora el que tengo? no tendría problema en pagar el soporte (DVD) pero lo que tengo pagado, que es la licencia y esta esta por encima del juego no tendría que volver a pagarla? lo dudo...

salu2 y hasta otra
torpedo escribió:para los que tanto critican los chips, y les mola mucho la web...

No es que me sienta aludido pero quiero responderte a lo que comentas :)
torpedo escribió:Acaso podriais estar aqui si no fuese por los chips? lo dudo, por que aqui son los chips ( y otros accesorios) los que mantienen el foro y la web, por que para aguantar a todos los que somos, hay que gastarse el dinero, y ese dinero lo ponen los baners, que mayormente venden chips.

Yo si entro a EOL es para saber como anda el mundillo de cada consola, tanto en lanzamientos, como rumores, fechas, recomendaciones, experiencias de otros jugadores, etc.
torpedo escribió:Tambien, mayormente con un chip se pueden hacer muchas cosas, incluso, desconectarlos, poner un original y jugar al live... que recuerdo que sin original no hay live, con lo que la igualdad y la justicia por esta parte en el live esta mas que asegurada.

Ojala, pero los que estan ahora estudiando como hacer los nuevos mod-chips estan intentado hacer que con un juego pirata se pueda jugar por live, sin que m$ tenga oportunidad de detectarlo mediante alguna parida que le estan haciendo al lector de la consola :-/
torpedo escribió: Ahhh y tambien recordar el derecho que tenemos (por lo menos en España) a tener nuestras copias privadas, y yo de momento tengo el PGR3 en la 360 y no encuentro la forma de defender mis derechos y tener mi copia privada por si se casca el original... ¿o acaso Microsoft me lo cambiaría si se deteriora el que tengo? no tendría problema en pagar el soporte (DVD) pero lo que tengo pagado, que es la licencia y esta esta por encima del juego no tendría que volver a pagarla? lo dudo...

Ahi te doy toda la razon del mundo, la verdad es que tengo mi PGR3 echo un asco de ralladuras, desde que se me calló una vez detrás de la mesa :(
Desde siempre lo ilegal es descargar isos y lucrarse, pero para uno mismo tener su backup, nadie dice nada en contra :)
Mi humilde opinion siempre ha sido la misma en relación con las copias, ya sea música, juegos de PC, GC, Dreamcast, XBox, PS, PS2, etc etc:

Lo que realmente me gusta me lo compro original, porque me mola tenerlo. Pero que pasa cuando te gastas 50 € en un juego que luego no te mola? Que lo tienes por ahi tirado? Vale, me lo revendo y me saco 20-30 € ... Con esos 20 € que he perdido puedo comer una semana en mi Universidad, que no es poco, que la matricula va cara, que trabajar y estudiar al mismo tiempo es duro.

Considero que los precios son desorbitados. Yo estoy dispuesto a pagar 20 o 30 € por un juego. En música, por ejemplo, yo antes tiraba de Napster, Kazaa, EMule, etc. Porque? Porque no queria gastarme 4000 pelas en un CD en el cual solo habia 5 canciones de las 12 que me gustaban, por ejemplo. Ahora me compro las canciones que quiero a 0.99 € en el iTunes Music Store. Y si quiero un album entero son 10 €. Se te bajan en m4u, gran calidad, completas, sin cortes y completamente legal.

Y el chip también está bien por el tema de jugar a juegos NTSC. A mi me molan los juegos japos tipo DDR, BM y otros... no pienso comprarme dos PS2, una PAL y otra NTSC para eso. Y luego posibilidades de reproduccion de MP3, DivX y demás...

No se, que si las consolas fueran más completas y bajaran los juegos 20 o 30 euros las cosas irian de otra manera.

Como ya he dicho, es solo mi humilde opinión... [angelito]
Hombre para explotar la maquina en el tema scene si o importacion de juegos que a lo mejor no salen en Europa perfecto, que dudo que sea el caso de esta consola.
Y copias como que sudo, para tener bobinas hasta arriba de verbatimes y no jugar, me compro un original, lo exploto en single y lo alargo en el live.
Salu2
nark0 escribió:Mirar una de las principales razones x la que paso del chip es xq veo mucho más interesante explotar la 360º en lo que se refiere al HD y a la 360 con el PC.


Es posible que para poder explotar bien el disco duro, sea por medio de un chip, aunque si no fuera así, mucho mejor.

En cuanto a la conexión con el PC estoy contigo, ademas con el MediaCenter creo que se van a poder hacer grandes cosas, espero.

Yo si quiero chip, siempre y cuando sea mas o menos como con la Xbox 1, tener un MediaCenter completo (como el XBMC) en el que se pueda reproducir DivX/XviD sin necesidad de hacer streaming con el pc, o la carga de Homebrew (seria el hombre mas feliz del mundo teniendo gran variedad de emuladores en la 360, como ya pasa en la Xbox 1).

Cada uno tenemos nuestra opinión, y podemos querer o no el chip, sea para lo que sea, pero creo que siempre debemos respetar las opiniones de cada uno de nosotros, para eso estamos aqui en el foro de EOL, para compartir nuestras opiniones, y aunque podamos o no compartir la misma opinión con los demás, tenemos que tener buen rollo entre todos y no matarnos por cualquier tonteria ;-)

Un saludooooo!
Lo que está claro que por mucho que uno exponga sus ideas a otro, nadie va a cambiar de opinion a nadie, y luego cada uno será libre de hacer lo que quiera y sentirse bien por ello.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que está claro que por mucho que uno exponga sus ideas a otro, nadie va a cambiar de opinion a nadie, y luego cada uno será libre de hacer lo que quiera y sentirse bien por ello.


Claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera por los motivos que sea, es lo que resumidamente queria decir con mi post. Como tu dices, está claro que nadie va a cambiar de opinion por exponer sus ideas, pero creo que para eso estan los foros (aparte de para muchas otras cosas), para exponer nuestras opiniones personales sobre algo, en este caso sobre los futuros chips de la 360, y compartir nuestra opinion con todo el foro.

Salu2!
MyLoRd19 escribió:pero pq hay gente q desea q no salga??? q no se lo ponga en su makina y ya está, a seguir disfrutando con el live pero q no impida a nadie hacer lo q le de la gana joé.


¿De verdad os parece este argumento de peso?.

Lo que está muy claro es que cualquier persona que compra las cosas originales en cierto modo, para apoyar a la empresa cuyo producto compra, y en cierto modo para disfrutar no va a querer que todos le pongais el chip. ¿Por qué? pues porque si las empresas de videojuegos ganaran más de lo que ganan sacarían muchos más juegos (la teoría del 2+2=4 ) y si hay más catalogo donde elegir pues mejor para los jugadores de verdad (los que se dejan su dinero en los juegos).

Y seamos serios, los que decis que es para probarlos y si os gusta mucho os lo comprais... me gustaría ver vuestras estanterías repletas de buenos juegos, porque buenos juegos hay en todas las plataformas.

Apoyo al 3000% al que pide que jamás salga el chip, yo no gano una mierda y me tengo que comprar o bien juegos de 2º mano, o bien me espero unos dos o tres meses ahorrando un pokito por donde puedo para comprarme algún título del que llevo esos dos meses informandome, bajandome videos...

Que si yo me he metido en el mundo de los videojuegos de precios "prohibitivos" es porque realmente disfruto con ellos ¿no?.

Ahora porque tengo un curro (de mierda) y gano algo de dinerillo, pero también he tenido 8 años y he sido gamer con mi megadrive que tenia solo dos juegos por año, uno en mi cumple y otro en reyes, y he sobrevivido.

Aún así es solo mi opinión, y si finalmente sale el chip me alegro por las personas que lo esperan, que sus motivos son tan validos como los míos.

Paz y amor!

PD: totalmente deacuerdo que si la industria del videojuego pusieran sus juegos unos 20 o 30 euros más baratos, seguramente ganarían mucho más y no habría necesidad de chip, al menos no para cargar backups. Pero la industria no se quiere enterar de que cuanto más caros sean sus productos, más pirateo abrá. ¿Por qué la gente compra ropa de marca falsificadas? Pues por eso mismo.
¿Y cuanto ha bajado la música o las pelis gracias al top manta?.
estoy totalmente de akuerdo kontigo, a mi el tema del chip no me atrae, lo k espero kon ansiedad es alguna novedad en el tema de la scene, me llama muchisimo mas no tenerle k hacer ninguna modificacion interna ala konsola, ya tuve demasiados disgustos kon la ps2.
46 respuestas