Cuanta gente está harta ya? -Nada que ver con GP2X-

Pues me refiero a estar hartos de dicho troll que cavalga por estos lares últimamente, ya me está cansando, nunca me había puesto tanto de los nervios una persona, creo que es necesario que se de una solución ya, todo el mundo sabe a quien me refiero, es una persona que va de "listo" y de listo tiene más bien poco, en fin lo dicho [discu] :o [lapota]

Ya sé que no tiene nada que ver con la GP2X, pero sinceramente, me molesta ver estas cosas.
PD para moderadores: Si creeis oportuno borrad el hilo o cerradlo o lo que queráis, y lo siento ;)
Quizas tendría que estar en offtopic esto.

Aun asi, el problema no es solo en este foro (GP2x), es un pesad@ que se coló en EOL (mira sus mensajes) y no le importa utilizar argumentos contrarios en post diferentes solo por joder, si joder, ya que aportar no aporta nada, vease como argumentó en un post sobre las roms y lo que dijo en el foro de GP2x sobre las mismas y la consola. ¿Conclusión? alguien con la edad mental de un crio de 5 años que se aburre muchooooo en casa; principal solución, aunque no la cumpla ahora mismo, lo mejor es no hacerle ni puñetero caso.

Ahora mirando su perfil parece que lo mandaron a tomar vientos, ya era hora.
Ya veo, gracias al DIOS EOL por ésto [jaja]
Bueno, olvidad el post!
yo lo veia hasta divertido ;)
Este post tiene poca utilidad y se sale un poco de la tematica gpera...
4 respuestas