Fallos graficos con geforce 6600

Hola eolianos, a ver si alguien me puede ayudar...
Me he comprado una dominion speed formula geforce 6600 256 MB, mucho nombre xa esta cosa...
Total, la instalo y todo bien, pero pruebo un juego y... aparecen y desaparecen poligonos! objetos enteros y otros se ven en un color rojizo, He probao el unreal 2, el unreal tournament 2003, el medal of honor, el warcraft 3 y nada de nada. Me he bajado parches xa los juegos y sigue el mismo problema. He cambiado la tarjeta por otra y pasa exactamente lo mismo. Alguien sabe xq puede ser?
Lo unico q me keda por pensar es q esta tarjeta es AGP 8X y mi placa el AGP es de 4X. Los drivers no xq he probao ya unos cuantos y tp... a ver si alguien me hecha un cable!
Gracias de antemano!
Buenas

Supongo que la tarjeta es capaz de trabajar a 4x... Así que ese no debería ser el problema. Otra cosa (que es lo que me ha pasado a mí :P ) es que tu fuente de alimentación no aguante la tralla de la tarjeta. Los fallos que eso provoca van desde cuelgues hasta efectos raros como los que describes.

De todas formas, si no le has tocado nada a la tarjeta, también puede ser que te haya salido defectuosa... Si puedes cambiarla, prueba a ver [oki]
Ey merci por la ayuda! Lo probe con una fuente de 400 W y poniendo solo la tarjeta y le pasaba lo mismo, asi q lo unico es q la placa no sea compatible por el agp 8x o por la memoria ddr. Weno, ya la he devuelto, seguire con mi geforce2 mx 400 hasta q me cambie to el ordena xD
Saludos!
Pruébala en la tienda.
3 respuestas