Duda sobre los libros "que enseñan"

Bueno, la pregunta es, si me gasto 30€ en un libro de Dreamweaver, voy a aprender en condiciones a crear paginas web? Teniendo en cuenta que mis conocimientos son minimos en este campo y que pretendo darle bastante caña... me va a valer un libro?
Hombre tendra k ver las ganas k le pongas...
Dreamweaver es un programa, para mi, con el k es fácil aprender incluso sin guiarse, asi k supongo k con libro, si esk no es un coñazo, sera aun mas facil.

Un Saludo
kojimasexual escribió:Hombre tendra k ver las ganas k le pongas...
Dreamweaver es un programa, para mi, con el k es fácil aprender incluso sin guiarse, asi k supongo k con libro, si esk no es un coñazo, sera aun mas facil.

Un Saludo

Si me dices que es un programa con el que es facil aprender pues las ganas aumentan, y disminuyen cuando la dificultad se pone exagerada.

Ganas tengo muchas de meterle mano, tengo un proyecto pendiente de manejarme bien en esto.

saludos
Yo en su día compré algún libro de PHP y la verdad que casi ni los toqué. En internet hay cientos de tutoriales que te ayudara. Muchos de ellos superiores en concimientos a muchos libros.

HTML es fácil. De todas formas tu quieres aprender Dreamweaver que es aún más fácil. Con práctica lo dominarás rápido, es muy intuitivo y si te ayudas de algún tutorial pues más fácil.
Un libro está bien pero no es necesario. Si no es un gasto grande para ti esos 30€ pues adelante, aunque intenta pillar uno que sea bueno (que seguro que hay algunos truños que pa qué).

Ánimo y suerte.
como dice I hate... casi mejor, mirate tutos en inet... Dreamweaver es facil.. aunque yo soy mas del bloc de notas... xD html a pelo...

los libros se quedan obsoletos en 4 dias..

agurex
Otra opción que tienes, si no te gusta leer tutoriales por internet, es ir a una biblioteca y pillar algún libro. Les echas un vistazo y si te gustan mucho puedes acabar comprándotelos.
Yo me he comprado pocos libros para programas, los que he comprado era por que me los recomendaban como uno de "trucos" para el photoshop que esta muy bien.

La verdad es que en muchos programas se hecha en falta una "guia basica" por parte de la compañia..

Campanilla escribió:Otra opción que tienes, si no te gusta leer tutoriales por internet, es ir a una biblioteca y pillar algún libro. Les echas un vistazo y si te gustan mucho puedes acabar comprándotelos.

La pega es que las bibliotecas solo suene tener libros de hace años. Y en informatica un año ya es mucho [+risas]
muad_did escribió:La pega es que las bibliotecas solo suene tener libros de hace años. Y en informatica un año ya es mucho [+risas]

(Es que la biblio a la que voy yo es mu wena y me tienen mal acostumbrada :P)
Bien bien bien, estoy recapitulando manuales de internet, de todas maneras creo que me hare con una "GUIA BASICA" de esa con los conceptos principales para ir pillando el tema y lo siguiente si lo veo bien en los manuales online los seguire.

El tema de los libros estos tb esta en que suele venir un cd con ejercicios y ejemplos y tal y se hace ameno.

sobre la biblio, me pasare a ver que hay.

Gracias a todos!
Como ya te han dicho, en internet tienes cientos, si no miles de tutoriales, algunos de ellos son videotutoriales para los megatorpes, así que no recomiendo demasiado gastarse los 30 aurelios.

Si no sabes cómo hacer alguna cosa, nada tan fácil como bajarse una página web de internet donde salga el efecto exacto que quieres conseguir y cargarla en el Dreamweaver, ahí podrás ver cómo ha resuelto el problema el webmaster y aprender de su técnica. Lo que quiero decir con esto es que ejemplos tienes literalmente MILLONES al alcance del ratón.
9 respuestas