Posible denuncia - Registro Civil

Pos que hoy acaba de llegar un certificado de esos de correos que pone mi nombre.
Es segun dice del Resgitro Civil juzgado de 1a estancia.
Qué podría ser eso?
Una denuncia? j0er esque mi madre ya se está empezando a mosquear y no he echo naaaah
Help me pleasee!!

Mañana mi madre va a buscar eso a correos espero que no sea nada, ya os contaré ;)

Saludos!!!
Igual es para hacer de jurado en un juicio :O
XuweR escribió:Igual es para hacer de jurado en un juicio :O

No vendría del Registro Civil ;)

La verdad es que es extraño que el Registro Civil te mande algo por carta certificada. No caigo ahora qué puede ser, pero: ¿has solicitado algo en el Registro tipo la partida de nacimiento o algo así? ¿O te has casado últimamente y no te acuerdas? :p

No es nada chungo tipo un juicio porque las notificaciones y demás no te las hacen por Correos sino a través de los propios Juzgados.

Edito: En algunos Juzgados sí notifican por correo a los testigos: piensa a ver en ello. Si no, en principio será porque te necesiten en el Registro Civil por algo que tengan mal o algo así. Pero cuando la cosa es chunga y va contigo, lo normal es que te vaya el agente judicial a casa y te deje un papelito allí si no te encuentra.
dios vaya caguee...
weno mañana por la mañana irá mi madre a por lo que sea a correoos...
Nose que será pero mi madre ya está mosquea... grgrr.
Bueno espero que no sea nada.

Digo que tengo una amotico una 49cc de esas para moverme por ahi.
Es posible que me la hayan denunciado o algo? O esto vendría directamente del ayuntamiento?

Saludos y gracias!
Si es del registro civil es probable que se trate de un error en tus datos (por ejemplo, que no concuerde tu nombre registrado allí con el de tu partida de nacimiento). No te cagues tan rápido, hombre X-D
Ya ta solucionao no era na de na.
Una simple ostia que tuve con la amoto y como vieneron los mossos y hicieron parte y de to...

Weno muchas gracias por vuestra ayuda y saludos!
5 respuestas