Alguien sabe que tecla apretar en un portatil para ver presentación en un proyector ?

Buenas a todos. Os explico, tengo que hacer el viernes una presentación en powepoint frente a un monton de gente con un cañon con un portatil, y creo que habia una combinación deteclas (no se si era control + F8) que te permitia ver solo la presentación en la imagen del proyector, solo en el portatil o tanto en la imagen del portatil y en la cañon del proyeccción. Eso es lo que me interesa a mi.

SAbeis cual es ???.


muchas gracias.

SAludos.
La combinacion es....

Fn + F8

Si te fijas, los portatiles tienen una tecla entre la tecla de windows y el Control que pone Fn, en azul el mio. Y sirve para activar otras funciones, valga la redundancia, por ejemplo en la tecla F8, pone debajo, CRT/LCD, te estoy hablando de un portatil dell, supongo que varia en otros modelos, pero es esa combinacion.

Y si no en las propiedades del monitor, en configuracion, segurmente te saldran dos pantallas, una la del portatil, y otra pues la que enchufes, una TV un proyector otro monitor, etc.

Puedes intercambiar entre ver uno u otro o los dos a la vez.


salu2 y espero que te ayude. [bye]
Gracias. creo que es esa la combinación, mañana lo probaré. Joerrr, que marrón de exposición me tengo que pegar.

Saludos.
FN+F4 en el de mi cole, en cualquier caso es FN+ un recuadrito al estilo pantalla en un F
3 respuestas