Verbatim Pearl white y taiyo yuden

Pues eso,que me trajo mi hermano unha tarrina de estas de 25 de verbatim pearl white,y para las pelis bien,pero para los juegos mal lo veo,el call of duty 2,llego a un punto que me dice que el disco esta sucio o y tiene problemas,y tengo que expulsarlo y volverlo a cargar,creo que tendre que hacer el backup de nuevo,pero es que me ha pasado con algun juego mas que la consola cuando la enciendo con el juego dentro no me pasa del logo de xbox,sin embargo expulso la bandeja y sigue su funcionamiento normal.
Por eso he decidido no usarlos mas para la xbox.El de la tienda me ofrecio unos Taiyo Yuden imprimibles,que no ponen nada,nada mas que pone en la parte central del disco y con letra semitransparente taiyo yuden,son originales estos?????es que no los pille porque dude bastante.Y me ofrecio unos tdk azulitos que tenian buena pinta,alguien usa los tdk para la xbox,y que tal van

PD:mi xbox solo lee dvd-r y cds.

Saludosssssssss
Hola, yo siempre uso verbatin metal azo y nunca me han dado problemas. Un saludo.
Y yo,pero es que ultimamene me cuesta mucho trabajo encontrarlos,y sobre todo encontrarlos a buen precio.
Lo de los taiyo yuden tienes que fijarte que en el centro lleve una numeracion que empiece o termine por GG, los demas pueden ser imitaciones. Además los taiyo no suelen tener los bordes demasiado limpios, parece como si los tuvieran llenos de "pegamento".

La calidad de estos es excelente, yo he grabado varios verbatim taiyo yuden y van de fábula, claro que unos verbatim mcc tambien me han ido bastante bien.

No sabria decirte ahora mismo el modelo exacto de los verbatim que he gastado, pero si decirte que son 8x y grabados siempre a 4x.

Un saludo.
yo tengo unos tdk dvd-r con un color un poco azul como tu dices, y me va de escandalo, son geniales, pero los mejores sin duda los verbatim
esos tdk(pero en +r)los ha probado un eoliano(celup.j)que e amigo mio y le dan fallos para los juegos,no fallos sino que le tarda en cargar y eso,aunque el juego si va bien.
yo he usado los Verbatim-R y esos TDk-R que dice Rodrigate y sin ningun problema, eso si los backups siempre a 4x
Hola , comentar que hace poco que tengo el exploit puesto y probado los backups.
He realizado 4 pruebas :
3 DVD-R Verbatim PearlWhite 8x REORDER 43553 Made in Taiwan, con resultado exitoso
Lo unico que ocurre es cuando saco el disco para finalizar en el menu de inicio del juego, a veces en vez de salir el logo de la X, sale un mensaje de disco sucio, pero debe ser el Evolution ya que tambien me lo hace con el Forza original.
1 DVD+R Verbatim PearlWhite 8x sin exito. Ya habia leido que no funcionaban los +R, pero por hacer pruebas......

Hay una pagina, videohelp.com, en el cual la gente indica las experiencias a la hora con grabar los DVD, indican audio / video y videoconsolas ( pero claro , como siempre casi solo hablan de la ps2 ).
El enlace es :
http://www.videohelp.com/dvdmedia.php?dvdmediasearch=&dvdmediadvdridsearch=&type=6&size=All&dvdburnspeed=All&order=Name&hits=25&country=&search=Search+or+List+Media
Podeis filtrar por el tipo de DVD, segun la info que os pone el Nero Toolkit Disc info.

Saludos
7 respuestas