Fucking faxas, skin-heads y al grpo musical ESTIRPE IMPERIAL

pues este hilo alomejor puede no venir a nada ,pero tras ver el documental 'diario de un skin ' y descubrir q la musica escuxada pro estos grupos era la de un grupo llamado ESTIRPE IMPERIAL (cuyas letras he oido alguna vez q otra ) me ha dado asco esta gente y he decidido crear un hilo contra ellos . PQ un grupo de musica q dice cosas cm :
'enemigo el de siempre ,sabes bien cn qien hay q acabar ' (refiriendose a lso inmigrantes )
'guerra en las calles ,el asfalto se tiñe de rojo otra vez ,sal a la calle y recuerda ,morir o vencer '
'estamos borraxos lo empiezo a notar ,neustro instinto asesino empieza a brotar ,buscaremos pelea por toda la ciudad (evidentemente pegando mendigos ,gays , inmigrantes y gente q segun ellos son ls males de la sociedad ... ) y cuando nso cansemos volveremos al bar'

estas son alguans de sus 'perlas ' de canciones ,por eso desde aki digo :

Faxas iros al infierno cn franco a cantar el cara al sol cn la corneta sobre un banco .

En cuanto a estos 'artistas ' q se metan sus letras faxas por el culo

PD: Siento si suena un poko ofensivo ,no voy contra la derexa sino contra la extrema derexa violenta (sobre todo grupos skin-head) ,q han matado 50 personas inocentes en 10 años cm muestra el documental 'diario de un skin ' .

Todo aqel q qiera denunciar aa esta bazofia de gente q ponga un mensaje aki please
1º Estoy completamente de acuerdo en lo de las letras, pero no en la forma que tienes de exponerlo.
2º Diario de un skin es una patraña.
3º Un foro no es la pantalla de un movil.

Un saludito :p
Supongo que tambien has escuchado las canciones de radicales de izquierdas y crearas un hilo para cargarte en su pm.. no?
lYahikol escribió:1º Estoy completamente de acuerdo en lo de las letras, pero no en la forma que tienes de exponerlo.
2º Diario de un skin es una patraña.
3º Un foro no es la pantalla de un movil.

Un saludito :p

un foro no sera la pantalla de un movil pero si es un lugar donde cada uno se puede expresar libremente ,yo expreso msi ideas es muy conprensible q aya alwien q no tenga las mismas las cuales yo respetare siempre q entren dentro de algo normal (sin violencia ) .
No, si lo decía porque quitas 4 letras de una palabra de 3, opiniones las que quieras [beer]
Si respetas a los demas empieza por borrar el mensaje que es una agresion directa a la gente con pensamientos de derechas, y que provablemente sea mas respetuosa con la gente que no piensa como ellos, al contrario que tu, que con mensajes asi lo unico que demuestras es que eres peor que lo que supuestamente criticas.
Paco_Schumi escribió:Supongo que tambien has escuchado las canciones de radicales de izquierdas y crearas un hilo para cargarte en su pm.. no?

pues no pero la extrema-izqierda es iwal de mala simplemente unos no he visto lo q hacen y otros si ,yo soy apolitico (aunq peuda parecer lo contrario ) .
'enemigo el de siempre ,sabes bien cn qien hay q acabar '

Va por los comunistas. "Rojos".

guerra en las calles ,el asfalto se tiñe de rojo otra vez ,sal a la calle y recuerda ,morir o vencer '

Trata de un hecho histórico.

estamos borraxos lo empiezo a notar ,neustro instinto asesino empieza a brotar ,buscaremos pelea por toda la ciudad (evidentemente pegando mendigos ,gays , inmigrantes y gente q segun ellos son ls males de la sociedad ... ) y cuando nso cansemos volveremos al bar'

No es a estos.

He escuchado algo de su música, porque me parece un tanto curiosa.

Pero tu has cogido a un grupo de skins head, y has hecho una valoración basándote en lo que ves por ahí o en prensa.

Lógico, pero además tienen una canción que va contra los que simulan ser fachas, y son bakalas. Si ya, dan pena las canciones.

Faxas iros al infierno cn franco a cantar el cara al sol cn la corneta sobre un banco .

De todo menos franquistas.

PD: Siento si suena un poko ofensivo ,no voy contra la derexa sino contra la extrema derexa (sobre todo grupos skin-head) ,q han matado 50 personas inocentes en 10 años cm muestra el documental 'diario de un skin ' .

Hombre, hoy en día al PP se le mete en el mismo saco. X-D

Todo aqel q qiera denunciar aa esta bazofia de gente q ponga un mensaje aki please

Yo denuncio cualquier violencia, indiferente de la forma de pensar, color de pelo y piel, o tamaño del miembro.
qizas me exprese mal ,qiero decir la vilencia ejercida por parte de la extrema derexa ,no contra la derexa ,la cual es tan respetable cm la izqierda o cm cualqier otra ideologia sin violencia
jagpgj escribió:
pues no pero la extrema-izqierda es iwal de mala simplemente unos no he visto lo q hacen y otros si ,yo soy apolitico (aunq peuda parecer lo contrario ) .

En tal caso se mas generico, y com dice CaMeL 0.9, critica todo tipo de violencia, que en este pais, parece que solo un bando son los malos, cuando, a mi parecer, los que mas predican la tolerancia y respeto (izquierda) son los mas intolerantes, irrespetuosos e hipocritas.
Si respetas a los demas empieza por borrar el mensaje que es una agresion directa a la gente con pensamientos de derechas, y que provablemente sea mas respetuosa con la gente que no piensa como ellos, al contrario que tu, que con mensajes asi lo unico que demuestras es que eres peor que lo que supuestamente criticas.

con gente asi , que no merecen ningun respeto(hablo de los mindundis estos que se creen algo por vestir con botas e ir pegando a la gente) habria que ser mas severos, y ningun respeto hacia ellos habria que tener.

sobre lo que dices de la gente de derechas , pues ya lo dices tu.
Te recomiendo que escuches, ahora, a Boikot, Latzen, Soziedad Alkohólika, ...

Y, ya que estamos, los "radicales de izquierdas" han matado a mil personas en 30 años. creo que ganan a los de derechas por goleada.
Tercer hilo que veo sobre el grupo...
12 respuestas