Alguien puede decirme algo sobre este video

A ver...os comento, me ofrecen una recreativa.......a buen precio
me han mandado esta foto del único juego que lleva.....por lo visto aparece una especie de ruleta y la máquina elige el juego que sea,son 12 juegos de habilidad/puzzles, está en japo
A los entendidos en recreativas
A juzgar por el juego que es ( si adivináis por la foto el juego que es)...os podéis hacer una idea de qué tipo de placa lleva????
si le puedo poner otra placa para otrosjuegos más apetecibles
en definitiva ...a ver si alguien puede ayudarme, estoy muy muy pez en recreativas
un ayuda..gracias
El juego es el Puzzle & Action, en esta dirección tienes algo de información de la placa.
joder....gracias, al menos ya se como se llama.........¿¿¿entiendes algo de placas y cosas de esas???...merece la pena pillar la recreativa esta que me ofrecen para poder poner en un futurom otras placas y otros juegos???....joder esto de no tener ni puta idea me consume
Yo tampoco tengo ni idea, he leido un poco por ahi y al parecer podrías conectar cualquier placa Jamma standard, o meterle un pc on mame dentro a la recreativa que lo veo más viable.
Sí, esa placa es JAMMA y por tanto la podrias sacar y colocarle cualquier otra placa JAMMA, como MVS (Neo geo), CPS2 (capcom), etc, aunque habria que ver cuantos botones tiene cada jugador en el panel de control esta maquina. O poner un PC con el MAME si es eso lo que prefieres.
Mira...eso ya me llama más...a ver si aparece alguien que sepa más sobre esto.......y me recomienda si pillarla o no.....lo que más me interesa son las espectativas para meterle un mame o cosas así...y mas o menos me diga cuánto se le puede dar de si a la dichosa máquina...gracias de todos modos
EDITO....la maquina, tiene 3 botones de juego para 2 jugadores y un joystick por jugador......
la máquina es esta.....
http://img304.imageshack.us/img304/8654/imag00026rl.jpg

¿¿que me recomendaríais????
me la deja barata, barata, de hecho...como quién dice, le sobra
Hombre, eso es una tabletop, esta curiosa y ocupa menos espacio que una recreativa de verdad y es mas manejable, pero vamos, yo antes que usar eso para jugar a placas arcade prefiero usar mi tele normal, mi supergun y mandos arcade... No se, si te hace ilusion y realmente esta barata pillatela... Y si es para ponerle el MAME pues 3/4 de lo mismo, puedes conectar tu PC directamente a la tele con un poco de maña, o una xbox con chip.
Ademas 3 botones por jugador y asi situados se me antojan pocos, y no parece que haya mucho sitio para poner mas, que tendrias que hacerlo tu claro...
Tambien habria que ver cuanto espacio hay dentro para poner la placa, porque me da la sensacion que una muy grande (CPS2 o MVS de mas de un slot) no te va a caber, y si te seria muy complicado ir cambiando de juego en caso de tener mas de uno...
El juego en cuestion pertenece a la serie PUZZLE & ACTION pero en concreto es el "Tanto-r".

Es la 1ª parte de la saga:

1ª parte: Puzzle & Action : Tanto-R
PLACA: SYSTEM C-2 HARDWARE


2º parte: Puzzle & Action : Ichidant-R
PLACA: SYSTEM C-2 HARDWARE

3ª parte: Puzzle & Actio : Sando-R (conocido en Usa como Treasure hunt)
PLACA: ST-V HARDWARE


Este no se seguro si pertenecio a la saga porque tb iba de pruebas asi en ese estilo:

Taisen Tanto-R 'Sasissu!'
PLACA: ST-V HARDWARE


Espero haberte ayudado y decirte que cualquiera de la saga son muy divertidos y muy adictivos!!!
Gracias a todos. [oki] [oki] [oki] [oki] .......supongo que se la pille
mas que nada para empezar a trastear con una chisma de estas.....siempre he tenido ganas de trastear y meterme con recreativas...aunque esta sea de tamaño mini...supongo que tenga el cajón de abajo...no se....bueno ya os contaré , en última instancia aunque solo tenga esos 12 mini-juegos que me comenta...creo que merece la pena, de veras que me la deja barata barata.......
Si es de standar JAMMA no tendras problemas con las placas que compres...lo malo as lo de los botones....no podras jugar a juegos que lleven mas botones aunque siempre podras ponerle ya que al JAMMA puedes soldarle 1 o 2 mas, te lo digo porque yo me compre hace poco una maquina VIDEO SELECTION que tienia 3 botones y ahora tiene 4 jejejejejeje.

un saludo y bienvenido al club de los MARCIANITOS

http://www.marcianitos.org
el juego aunque sea basado en minijuegos te aseguro que es un autentico vicio!!!

Eran 12 mini juegos o 16???


Yo es una makina que he visto en un monton de sitios, que raro que nunca la hayas probado.....


Los minijuegos consisten por ejemplo:

CRONOMETRO
Tienes q dar al boton para parar un cronometro en el tiempo indicado

NINJA
Debes averiguar en q arbol se esconde un ninja amarillo que aparece y desaparece a toda velocidad por la pantalla junto con un ninja morado

SOMBREROS
Estilo trileros, adivinar en cual de los 4 sombreros se esconde una flor (obviamente te muestran donde la guardan y luego mueven los sombreros)

FOTO
Fotografiar a un bicho, atleta, coche.... etc que sale a toda pastilla por la pantalla

CUBOS
Debes contar los cubos que forman una figura mostrada en pantalla
10 respuestas