Torneo PGR3

Hola a todos los forofos de PGR3, un saludo a la comunidad y nada simplemente informaros del torneo q esta apunto de comenzar en http://www.player-mind.com con premios y todo........y la pregunta es, un torneo de DOA4 tendria tanta aceptacion como el mencionado de PGR3, vosotros q opinais?

GRACIAS........
Yo creo que aki hay muchos eolianos con el doa4 y me atrevo a decir que triunfaria un doa4 más que un pgr3, aunque este segundo, tb es la bomba.
Se puede crear una partida y ver como dos luchan atraves del live? vamos hacer de juez?..........Gracias.
DanyelSam escribió:Se puede crear una partida y ver como dos luchan atraves del live? vamos hacer de juez?..........Gracias.

Si, se puede. Incluso pueden ver el combate varias personas a la vez como espectadores.
Pues por mi parte q no falte...........dejame jugar un poco a este juego y encuanto piense las normas etc.....creo q pasaremos unos buenos momentos con el mismo.......Vamos si la gente esta deacuerdo.....pondremos un ilo para las inscripciones.....aceptamos sugerencias. Gracias.
4 respuestas