Busca ¿Existe? ¿Cómo va? Dónde comprar?

Pos eso, creo k esta va a ser la 2ª vez k me cague y deje el movil de lado, (weno más bien en la cuneta donde estará). Soy un desastre, y con la tonteria de tenerlo a mano lo pierdo cada dos x tres, llevaré unos 15-20 en los 4 años k hace k uso móvil, y nunca ha sido x ac tualizarlos, siempre x romperlos/perderlos.
Supongo k si nadie tiene esk no existen x aki, pero me gustaria saber si alguien sabe de esos Busca k salian en las peliculas yankis de los 80-90, ya sabeis eso de " un moemnto, me estan llamando, necesito una cabina".
Me cago en llamar, hacer fotos,enviar sms,mms escuxar música, internet y todas esas cosas " sin las k no se puede vivir", simplemente kiero un cacharro k le permita a mi circulo comunicarse conmigo unidireccionalmente.
¿Alguna sugerencia?

Un Saludo
Imagen
Imagen

con esto y con esto, si lo pierdes, tio, no tienes remedioXD
con uno tiras el cable, y con el otro lo enchufas y a la espalda

hablando en serio, pues si, si que hay buscas de esos, pero ni idea donde conseguirlos.
atatelo al cuello [beer]

yo nunca e pedido un movil ni la cartera (solo las llaves de casa pero cuando era pekeño)

k responsable soy [buenazo] XD

Salu2!
no funciona, es bastante chungo llevar cosas colgadas del cuello yendo en moto, si vas despacio te rayan el deposito y te molestan y si vas rápido te ahorcan.
De perder, lo he perdido todo, menos las llaves de la moto, en ninguna de las 4 k he tenido, creo k la solucion va a ser pillarme un movil con forma de llave de moto..
¿Y qué te hace pensar que el busca no lo perderás :S?
hombre, los últimos móviles k he perdido han sido yendo en la moto. Me llamaban/enviaban sms y en un semaforo o atasco lo sacaba y veia kien era, luego deprisa y corriendo me lo metia.. y volando. El busca me kitaría la mitad de veces o más ya k no recibiria llamadas perdidas ni sms y no tendría prisa x tener k parar a ver kien kiere algo de mí, ese alguien ya sabría k ya le llamaré cuando pare.
si alguien sabe de esos Busca k salian en las peliculas yankis de los 80-90, ya sabeis eso de " un moemnto, me estan llamando, necesito una cabina".

Se llaman Buscas o Beepers,yo tenia uno hace tiempo,no se si aún los venden.

SaLuDoSs[bye]
Se llaman Buscas o Beepers,yo tenia uno hace tiempo,no se si aún los venden.

Como beepers he encontaro 2 en ebay, pa lo k valen me los pillo.
Muchas Gracias

Edito:
Los k he visto en ebay, reciben mensajes sólo, y eso no es lo k kiero, yo kiero algo k me avise de k me han llamado.. no se si son estos así o todos, y entonces había entendido yo mal como funcionan las chufas estas.
Átate el móvil al cinturón con una cadena, así no se te podrá caer del to xD. Además está de moda eso de las cadenas, te quedaría bien y to :P
I Hate Myself escribió:¿Y qué te hace pensar que el busca no lo perderás :S?
Pero si se pierde..... se busca! Jojojojo [qmparto]
Supongo que si que se venderan buscas de esos. Lo que no se donde XD.

Tambien te podrías comprar un movil de esos malisimos o viejos que te serviran igual para llamar y enviar sms y es mejor que un busca y si lo pierdes pues no pasa na porque son baratos.

Saludos!
¡Madre mía, un móvil cada tres meses!

Si vas en moto, ¿es muy dificil pasar del móvil?
Es que lo normal es si vas en la moto pasar del movil y cuando termines de conducir pues ya miras quien te llama.
Yo es que la verdad si me llaman y no puedo contestar o ver el mensaje no pasa nada, si es importante volveran a llamar.

Es que no entiendo pq la gente esta todo el dia pendiente del movil si anten no existian y no pasaba nada. Hombre si esperas una llamada muy importante lo normal es que estes pendiente pero si ya no es la primera vez que te pasa una solucion, metelo debado del sillin, ya veras como no lo miras hasta que te bajes de la moto o comprate una riñonera para llevar tus cosas en vez de meterlo en el bolsillo o algun bolsito de estos para chicos que llevan muchos.
Yo tuve el busca de la Cocacola. Y chico, era un coñazo, tenias/tenian que llamar, dejar el mensaje a una operadora y no debia de pasar de x palabras y luego te llegaba. Como curiosidad estaba bien ,pero nada mas.

Ahora, si lo que buscas (je) es "algo" para saber quien te ha llamado, lo tienes facil. Pillate un movil de segunda mano que te salga barato y funcione bien, por lo menos lo basico (telefono en si, despertador, agenda y calculadora XD) y llevalo en el bolsillo SIN sonido y SIN vibrador

Asi solo lo miraras cuando llegues a destino sin preocuparte de que te han llamado y tu podras seguir haciendo llamadas puntuales.

Saludos
Creo que existen unos cacharros que si los conectas a algun objeto y este se aleja x metros de ti empieza a pitar o algo asi, igual seria util para no perderlo.

PD: Joder 14 en 4 años, yo ke llevo 3 en 10 años XD
iTor escribió:Si vas en moto, ¿es muy dificil pasar del móvil?

Esk es eso, ya digo k ya lo dejé una vez ( hará unos 3 años) y estuve unos 4 meses sin móvil, lo único k conseguí fue k mi gente tuviera 6 o 7 numeros de amigos donde podían localizarme, y era un coñazo para mí y para ellos.

Lydiasr escribió:[...]

ya, si está claro k es lo k debería hacer, pero ya digo k la mayor culpa es mía k soy un desastre. Lo del colín es mala idea, pk no es como el de una scuter, va en pendiente desde el asiento del pakete hasta el mio, y las cosas pekeñas se cuelan debajo del mio y hay k desmontar para sacarlas ( en la última reparación, el mecánico me dió un carnet de conducir, unas pilas y un montón de porkería más).
Está claro k no debería ir pendiente, pero es uan tentación my grande, y tb k podría pasar de él, pero claro ayer se lo dije a mi novia y no veas la cara k me puso, cuando ella es de las k llama mensajea a todas horas, y si no como lo digo en el curro, en casa etc, no sé.
Lo del bolsito se descarta directamente xk ya lo he llevao y como digo soy lo peor y lo unico k conseguiria es meter más cosas ( llaves, cámara, cartera, etc) y perderlo todo junto.
Z_Type escribió:Yo tuve el busca de la Cocacola. Y chico, era un coñazo, tenias/tenian que llamar, dejar el mensaje a una operadora y no debia de pasar de x palabras y luego te llegaba. Como curiosidad estaba bien ,pero nada mas.

Ya, ya he visto el funcionamiento, es una chufa :(. Lo k yo buscaba era solo algo k me dijera k me estaban/habian llamado, no eso de los mensajes, k enciam le cuestan pasta a los k envian.
Ahora, si lo que buscas (je) es "algo" para saber quien te ha llamado, lo tienes facil. Pillate un movil de segunda mano que te salga barato y funcione bien, por lo menos lo basico (telefono en si, despertador, agenda y calculadora smile_XD) y llevalo en el bolsillo SIN sonido y SIN vibrador

ya, si es lo que hacia siempre, la mayoria de los móviles k he tenido han sido de lso más sencillitos, los más k he llevado ha sido un v547 y pk me lo regalaron, no sé, creo k me voy a buscar uno de esos teleline k sólo recibían llamadas, esk es pa matarme.

XuweR escribió:Creo que existen unos cacharros que si los conectas a algun objeto y este se aleja x metros de ti empieza a pitar o algo asi, igual seria util para no perderlo.

jeje, esto sería util si los perdiera andando, pero yendo en moto no oigo el pitido y ya han pasado kilómeros cuando me doy cuen. Este no, pero el penultimo k perdi, lo perdí en autopista yendo fuerte, y el cabrón estuvo dándome señal 3 días ( cuando lo normal es k peten al caer como este último).

Bueno gracias a todos x las respuestas, tendré k esperar a k se pongan telefonos -implante para no perderlos, aunk aun asi tendre Danger. Creo k voi a buscar un teleline de esos a algo parecido k solo reciba llaamdas..
Un Saludo
Hay un dispositivo q no recuerdo como se llama, salio en la tele.Se coloca en el movil y cuando te alejas de el a una determinada distancia, empieza a pitar.Asi te das cuenta y dices, coño el movilll

Salu2!

Pd.: supongo q stara por San Google

Edito: mierda, si lo han puesto ahi arriba...sorry :S
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)