Portatil supratech 1801 a 460€ que os parece?

Pos eso que me sale la posibilidad de comprarme este portatil

Supratech Xpert 1801
Portátiles | Movilidad

Configuración Base
Procesador: Intel Pentium M a 1.8 Ghz.
Memoria RAM: 512 Mb.
Disco duro: 80 Gb.
Gráficos: Intel. Hasta 64 Mb compartidos.
Unidad óptica: Regrabadora DVD Dual.
Comunicaciones: Wifi 802.11 b/g; Modem 56 Kbps; red 10/100.
Pantalla: TFT 15".
Peso: 2,4 Kg.
Dimensiones: 326 x 258 x 25 mm (Largo x Ancho x Alto).
Duración batería: Hasta 4 horas (estimado según uso).
S.O.: Windows XP Home Edition.

Este portatil salio hace un año exacto a un precio de 1200 bajo a 1000 hasta ahora, pero lo puedo comprar en 460€ que os parece?

Estoy pegao en este tema asi que agradeceria vuestras respuestas, gracias
aquiles.es escribió:Pos eso que me sale la posibilidad de comprarme este portatil

Supratech Xpert 1801
Portátiles | Movilidad

Configuración Base
Procesador: Intel Pentium M a 1.8 Ghz.
Memoria RAM: 512 Mb.
Disco duro: 80 Gb.
Gráficos: Intel. Hasta 64 Mb compartidos.
Unidad óptica: Regrabadora DVD Dual.
Comunicaciones: Wifi 802.11 b/g; Modem 56 Kbps; red 10/100.
Pantalla: TFT 15".
Peso: 2,4 Kg.
Dimensiones: 326 x 258 x 25 mm (Largo x Ancho x Alto).
Duración batería: Hasta 4 horas (estimado según uso).
S.O.: Windows XP Home Edition.

Este portatil salio hace un año exacto a un precio de 1200 bajo a 1000 hasta ahora, pero lo puedo comprar en 460€ que os parece?

Estoy pegao en este tema asi que agradeceria vuestras respuestas, gracias

Para escribir, trabajar , navegar, ver pelis por ese precio esta muy muy bien de verdad.

Me puedes decir donde lo hay para un amigo mio.

Es nuevo o de segunda? Si es de segunda mano mirate el tema de la bateria qtal esta.

un saludo
Por ese precio me interesa a mi también :)

¿Donde lo consigues?
Está muy bien, no podrás jugar con él, pero por lo demás no tiene mala pinta.
Bueno, no digáis que no se puede jugar con eso, por que tiene un Pentium M a 1.8 Ghz, y puede jugar perfectamente a juegos como call of duty 1 , unreal tournament 2004, Enemy territory, etc.....
Si, pero al ser gráfica integrada, me refería con cierto nivel, jugar se podra jugar a juegos que no tiren mucho de gráfica o a un nivel de detalle bajo, tienes razón.
Yo por ese precio y prestaciones me interesa, pero más para cosas como navegar, trabajar, multimedia... no suelo jugar a juegos. Es un equipete wapo para lo básico ;)
El portatil esta en Carrefour La Linea el tema esta en que a mi me gusta solo ahi una pega que todo el mundo me dice que la marca supratech es una mierda asi que no se que hacer.gracias por las respuestas
Supratech ni en pintura.

Pantalla mala. Ensamblado malo. Servicio tecnico pesimo. Aunque yo solo puedo hablar de sobremesa.

Yo te aconsejo que de supratech huyas como de la peste.... Aunque alla cada uno.

Saludosss...
Por ese precio me compraba ese portátil aunque fuese de madera...
Hombre siempre es mejor pillar uno de marca pero por ese precio si te sale bueno merece la pena...

Salu2
davdi escribió:Supratech ni en pintura.

Pantalla mala. Ensamblado malo. Servicio tecnico pesimo. Aunque yo solo puedo hablar de sobremesa.

Yo te aconsejo que de supratech huyas como de la peste.... Aunque alla cada uno.

Saludosss...

Lo mismo tb me dijeron por airis y es un buen portatil y sin problemas.

Todas marcas t pueden dar mal resultado y por ese precio iria al carrefour aunk quedase a 80km desde mi casa.

Ad+ carre4 tienes 4semanas derecho de devolucion q yo sepa,no?

Pos compralo si necesitas un portatil.

Saludos
Yo solo di mi opinion, ya que es lo que pide.

No me cogeria nada supratech ni aunque me lo regalasen. Y no soy el primero que dice esto. He leido bastantes cosas malas de esa marca, y he experimentado en mis "carnes" lo mala que es.

Si quereis comprarlo, alla vosotros, cada uno que haga lo que quiera. [oki]

Yo desde luego que no lo aconsejo, por muy barato que sea.

Saludosss...
Totemon escribió:Por ese precio me compraba ese portátil aunque fuese de madera...

O de cartón piedra
Yo no te aconsejaria que compraras nada supratech. En mi caso un amigo y yo nos compramos dos reproductores divx de salon.
Bien a mi amigo le duro un mes la lente, a mi me duró tres meses porque lo usaba menos. Llame a la garantia y me dieron otro.

El problema es que lleva ya un año el dvd en la calle y cada vez que llamo para preguntar por actualizaciones del firmware me dicen que están en ello, yo por supuesto ya no me creo nada.
SUPRATECH???

Lol te dura 2 dias y la calidad de todos los componentes una mierda. Tu mismo pero es tirar 450 €.

Un saludo
15 respuestas