israel escribió:El sentido de las consolas es justamente estar diseñadas de una forma inteligente y eficiente. Esa es casi su razón de ser.
Si el diseño no importará seguiríamos usando torres con colores chillones, ventiladores ruidosos y fuentes enormes... oh... wait a minute...![]()
PussyLover escribió:
En cuanto al tema de la ethernet, hace poco sacó un dispositivo para la DS, verdad?
No la tengo, pero es USB, no? Quien no te dice que quieren aprovechar el dispositivo para que sea funcional en ambas consolas?![]()
)
grandiosos y de mucho consumo. NGC escribió:Yo creo que es mas facil disipar el calor de revolution que no de un portatil apple como el k sale en mi dibujito made in paint.
Al ser mas alta que un portatil por ejemplo ya puedes disipar mucho mejor el calor. Revolution por ejemplo tiene el tamaño justo para un ventilador o dos. El tema de lector dvd, del mismo tamaño que el de un portatil y no de un pc de sobremesa como xbox360,..... asi un monton de cosas mas.
Ademas por dentro de revolution k sea casi todo un disipador y ya ta.
Yo tambien pensava que revolution al ser tan pekeña seria muy inferior tecnicamente, pero luego al poenrme a pensar vi k tampoco era para tanto comparandolo con los portatiles.
Y luego te das cuenta de la ridicula placa de circuitos de la gc y ves que claramente una consola a la altura del resto puede ser posible con revolution.
En el dibujo he puesto lo k hay dentro del portatil.
NGC escribió:Yo creo que es mas facil disipar el calor de revolution que no de un portatil apple como el k sale en mi dibujito made in paint.
Al ser mas alta que un portatil por ejemplo ya puedes disipar mucho mejor el calor. Revolution por ejemplo tiene el tamaño justo para un ventilador o dos. El tema de lector dvd, del mismo tamaño que el de un portatil y no de un pc de sobremesa como xbox360,..... asi un monton de cosas mas.
Ademas por dentro de revolution k sea casi todo un disipador y ya ta.
Yo tambien pensava que revolution al ser tan pekeña seria muy inferior tecnicamente, pero luego al poenrme a pensar vi k tampoco era para tanto comparandolo con los portatiles.
Y luego te das cuenta de la ridicula placa de circuitos de la gc y ves que claramente una consola a la altura del resto puede ser posible con revolution.
En el dibujo he puesto lo k hay dentro del portatil.
Expansion_Pack escribió:
Pues sí, el nuevo Core Duo del MacBook Pro y del iMac son una demostración de que la potencia no está reñida con los equipos ultra compactos.
ElChabaldelPc escribió:son una demostraciond e q apple no monta graficas decentes en sus productos
ati x1600?
vamos hombre, si son de gama alta y el precio q tienen porq no una x1800?
ElChabaldelPc escribió:son una demostraciond e q apple no monta graficas decentes en sus productos
ati x1600?
vamos hombre, si son de gama alta y el precio q tienen porq no una x1800?
Johny27 escribió:
Yo estoy por encargar esta semana un portatil con un core duo a 2.0 cada uno, con una 7800 go (rinde como una 7800gt), asi que tu argumento no vale.
Y otra cosa, los iMac no son de gama alta.
GXY escribió:(...)
yo hace dos años, tenia en una habitacion de 18m² (4,5x4) DOS mesas de escritorio tamaño grande, DOS pantallas medianas CRT (un monitor de 17" y una tele de 21"), DOS (y en una corta temporada, TRES) PCs, hasta CUATRO consolas (xbox, dreamcast, PS1 y alguna otra xbox o una cube prestada), mas una cama de 1,20 de ancho, una libreria completa, un armario de cuatro cuerpos y un sillon de 1,20 de ancho...y no solo me cabia todo, sino que ademas en ocasiones tenia hasta cinco personas ademas mia metidas en esa habitacion (dos o mas sentadas en la cama, logicamente)...ahora en breve me mudare a un apartamento que, contando todo, lo mas probable es que no supere los 40m²... y te crees que tendria algun problema en meter una PS3 si me diera la gana? (y eso contando compartir el espacio con xbox, PS2, uno o dos PCs, etc).
los que dais el coñazo con cuestiones de tamaño de las consolas es, con perdon, porque teneis el espacio muy desaprovechado, o por puro prejuicio. (o ambas a la vez)
saludos cordiales.
GXY escribió:tu casa esta mal distribuida (una nevera en tu cuarto y el PC en el cuarto de la plancha??), y si, mi cuarto de entonces (que era el de "matrimonio" de la casa" es mas grande de la norma, por eso incidi en la presencia de 2 mesas de escritorio, mas un sillon y una cama anchos que ocupaban un gran porcentaje de ese espacio...en otras palabras, en un cuarto de 12m² (4x3) en el que haya una cama de 90 y un escritorio, el problema sera bastante equivalente.
respecto al apartamento, ya veremos que es lo que se puede hacer xD pero vamos, vuelvo a la matriz de mi planteamiento original: el que no encuentra en una mesa, mueble para TV o similar el hueco para una play3, o xbox, o reproductor DVD o lo que sea, teniendo ya otros aparatos en ese hueco, seguramente es porque no se ha esforzado lo suficiente en ello.
saludos cordiales.
GXY escribió:tu casa esta mal distribuida (una nevera en tu cuarto y el PC en el cuarto de la plancha??), y si, mi cuarto de entonces (que era el de "matrimonio" de la casa" es mas grande de la norma, por eso incidi en la presencia de 2 mesas de escritorio, mas un sillon y una cama anchos que ocupaban un gran porcentaje de ese espacio...en otras palabras, en un cuarto de 12m² (4x3) en el que haya una cama de 90 y un escritorio, el problema sera bastante equivalente.
respecto al apartamento, ya veremos que es lo que se puede hacer xD pero vamos, vuelvo a la matriz de mi planteamiento original: el que no encuentra en una mesa, mueble para TV o similar el hueco para una play3, o xbox, o reproductor DVD o lo que sea, teniendo ya otros aparatos en ese hueco, seguramente es porque no se ha esforzado lo suficiente en ello.
saludos cordiales.
. No es que esté en i cuarto sino que está empotrada enla pared de la cocina y la parte interior da a mi cuarto. Fue un apaño tan cutre que cualquier nueva reforma está paralizada (y mira que el cuarto de baño necesita reparaciones).
).
ElChabaldelPc escribió:Jhony27 malinterpretas mis palabras
no me refieria a q no se pudiera meter una pedazo de bestia en tan poco espacio (y si no mirar los portatiles alienware) sino q apple no se caracteriza por meter bestias graficas en sus portatiles
y quien ha habaldo de un imac? estamos hablando de powerbook pro
y esa escusa de "es mejor q lo q tenia antes" no me vale, antes tb tenia carroña
por cierto hay portatiles con un amd64 FX60 en el mismo espacio y con la 7800go, ahora q podemos comprar tu a tu apple no impresiona
Expansion_Pack escribió:
No hay AMD64, hay Athlon 64 y Turion. El Athlon 64 no es procesador para portátiles, el Turion es un mierda al lado del Core Duo.
Pip, responda otra vez.
Elohe escribió:El CoreDUO no se puede decir que sea una maravilla, consume bastante mas que el Turion, el CoreDUO a pleno rendimiento consume 100W, ademas parece ser que la version de 65nm de los Athlon64 x2 de sobremesa va a consumir lo mismo(en realidad ligeramente menos) que el CoreDUO a la misma frecuencia de reloj, el rendimiento de ambos a la misma frecuencia es virtualmente identico.
pues el CoreDuo consume 31w.
Es más del doble de gordo!!!! casi 6cm, huasss!!! y el peso ni lo ponen para que no nos asustemos. Y encima es de plástico malo... parece de Famosa
y es Athlon mono core, no dual
y la unidad óptica de la config base es una combo en lugar de dvd-rw. Pierdes por todos lados.
Lo de Anadtecth lo que ha echo a sido confundirme, el Intel declara un TDP para el Core DUO de 31W, pero es el consumo tipico no el maximo si no mira esto, pag 70 punto 1 , el consumo real maximo esta sobre los 48W, igualmente el Athlon64 x2 4400+ consume un maximo de 89W, la nueva revision de 90nm va a disponer de una version con un consumo maximo de 65W. Pero hay que tener en cuanta otros factores en el consumo del Athlon64 x2, como el controlador de memoria integrado, el soporte de 64bits y el ser un micro de 90nm y no de 65nm como el Core Duo, todo esto afecta al consumo del micro en mayor o menor medida, sobre todo el controlador ya que si este no esta en la CPU esta en el chipset y esto puede engañar en la comparacion de consumos.Windows Killer escribió:Lo que tal vez hayas leido en Anandtech es que el MacBook Pro, en su conjunto, consuma un total de 100w, no la cpupues el CoreDuo consume 31w.
Windows Killer escribió:Y lo más triste es que vale $2200 con 256mb's de ram xD![]()
![]()
![]()
y es Athlon mono core, no dual
y la unidad óptica de la config base es una combo en lugar de dvd-rw. Pierdes por todos lados.
os dicen q solo ellso tienen portatiles con dual core y ya os entran diarreas menatles cuando veis q no ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y ahora una carcajada por comparar ese fistro de Aurora con el MacBook Pro. Sí sí, igual de finito Es más del doble de gordo!!!! casi 6cm, huasss!!! y el peso ni lo ponen para que no nos asustemos. Y encima es de plástico malo... parece de Famosa
Johny27 escribió:En serio dices que un macbook pro es mas potente que un core duo a 2.13 con 2gb de ram y una 7800 go? Curioso.
, pues el MacBook Pro lleva un CoreDuo. Windows Killer escribió:
el MacBook Pro no puede ser más potente que un core duro, pues el MacBook Pro lleva un CoreDuo.