cibertronic sucks!!

buenas, no se si se podra realizar este tipo de preguntas aqui, pero bueno... es por la tipica situacion compro en ebay , pago pero no recibo el articulo, hay algo que se pueda hacer? o lo unico que se podria hacer es joderse y ser otro mas en la lista de timados por este sujeto?
de momento tengo abierta una disputa, en la que tengo que esperar 30 dias para poder enviarlo a reclamaciones ( es decir, que si espero que pasen esos 30 dias no podria ni votar despues, pero bueno)
en fin, si hay alguien que pueda darme sabios consejos, se lo agradeceria... :-|
Hola, yo he comprado hace algun tiempo en esa tienda y no he tenido problemas. Explicanos el problema: has pagado y no has recibido el paquete? te has puesto en contacto con ellos?

Pues nada, aqui estamos para ayudarte en lo posible :)

Un saludo compi!
yo no encuentro ninguna tienda con ese nombre en ebay.....
Yo tb fui timado por esa tienda.
Una vez que finalizó la subasta sólo me respondió para darme el número de cuenta del dinero que me iba a robar.
Despues no he vuelto a tener respuesta a mis mail.
Tengo tb una disputa abierta pero ya ha pasado más de unmes y no se ha hecho nada.
es que no encuentro ninguna tienda en ebay con ese nombre, pero recuerdo que hace mucho tiempo compre una memory stick a una tienda, se supone q a contrarreembolso (mis comienzos en ebay) y me suena un monton ese nombre, y tenia bastantes votos negativos al cabo de unos dias la tienda......
buenas, gracias por las respuestas
el usuario en cuestion es concretamente cibertronic-com, desde que gane esa subasta han subido bastante los votos negativos...
y gracias especialmente a dorotea, que le envie un mensaje a traves del mismo ebay, la casualidad de que tambien leyeses este mensaje por aqui XD
en fin, me parece que mi disputa se quedara muerta risa, espero que al menos le suspendan la cuenta ...
Ebay españa es una puta guarreria, se tocan las narices... no hacen NADA!

Hace poco gane un atari st por 16 libras.. el tio me manda un mensaje y me dice tan pancho que habia un problema de listado y que mucha gente no pudo pujar por el atari, que ha avisado a ebay de eso y que lo vuelve a subastar.. menos mal que no pague!...

Pues, de todos modos reclamo a ebay y me dicen que le ponga un voto negativo... y eso que es un powerseller! manda huevos ebay españa... que asco!
6 respuestas