Que radio-mp3 para el coche me recomendais??

Hola, tengo un focus trend del año 2000 y me gustaria ponerle una radio mp3, hay muchas y de todos los precios, mi tope esta en 120€(bastante bajo lo sé) pero haber si alguien sabe de alguna que vaya bien y este rondando ese precio.

Un saludo y gracias.
Muchas gracias Yorx por la info, pero aparte alguien podria aportar su experiencia con algun modelo de radio mp3.

Un Saludo y Gracias.
Yo t aconsejo k ahorres

Por 120€ vas a encontrar una mierda d reproductor mp3

Tengo mil colegas k se pillaron d esos en mediamarkt.. y cuando ieva unas horas funcionando se les cuelga por sobrecalentamiento

Por 200€ tienes Alpine's de puta madre
Mirate un AIWA.
Yo tengo uno con mp3, me costo unos 140€, y son baratos y de buena calidad.

Llevo ya bastante tiempo con el, y ni un solo problema.

Aiwa ademas pretenece a Sony, que no es tener un Sony, pero no deja de ser una garantia (el servicio tecnico y eso usa el de sony).
si quieres pillar algo decente sin dejarte mucho dinero yo esperaría un poco para ver si bajan las radios con mp3. Lo digo porque este verano estuve de vacaciones en Suiza y en una tienda tipo mediamarkt pillé una Roadstar con cd/mp3, entrada usb y de tarjetas sd por el equivalente a 60 €
tiene una potencia de 4x40 w RMS, más o menos lo normal
al principio pense que por el precio sería malilla y que no tendría mucha calidad pero es muchísimo mejor que la blaupunkt de 4x50 w que llevaba mi coche (un Vectra 1). Va perfecta, no salta nunca ni me ha dado ni un solo fallo por sobrecalentamientos o cosas así. Y eso que se le da bastante caña y en viajes muy largos [oki]

es esta: link

aquí en España he visto imitaciones de esta radio, pero de marcas chinas raras, sin entrada de tarjetas, menos potencia y mucho mas caras (por 120€). No se si la original se vende aquí.

Se que ahora algunos eruditos del car-audio se estarán tirando de los pelos por haber dicho que una 4x40 es muy buena xD, pero personalmente creo que los precios de las alpines, sony, pionner, etc. que se venden por aquí están muy inflados en relacion calidad/precio
Pues yo tengo una "de esas del media market" pero es una clarion, con mp3, y va muy muy fina, me costo 95 euros, y tiene 51x4 w max.

Antes tenia una muy vieja, que apenas pillaba emisoras, pues esta sin antena pilla de todo...

Lo unico, que el modelo no es ultimo modelo, amos, tiene pinta de viejecillo (mas bien por los botones) pero tiene rueda e iluminacion azul con letras en blanco.

Vamos, que lo mismo las del media market te refieres a las puercas esas que no tienen ni marca...blaupunkt no es mala marca, pero es evidente que las hay mejores.

Vale que si teneis un equipo a la altura, pues si necesites gastarte una pasta en una radio buena, pero yo que le tengo puesto 2 columnas de altavoces pues como que es tonteria gastarme 200 euros en una pioneer... (tb esk yo tengo una furgoneta)

Sobre esas radios con lectores de tarjetas, usbs y demas cosas raras...nose, pero las que venden aqui en españa son mas malas que las escopetas de la feria, ciertamente.
Ahora lo unico que queda es que se pongan de moda las Radio-dvd y asi abaraten las de cd-mp3

Saludos!Imagen
Skuall18 escribió:Yo t aconsejo k ahorres
Por 200€ tienes Alpine's de puta madre

Lo mismo te digo, yo tengo este desde navidad y salio por 199€ en el Saturn. Toy mas que contento con el chisme, y viene preparao para enchufarle un ipod por si acaso un dia toca.

Imagen
repito, alpine 9812 rr/rb
de todas las marcas, alpine, y de todos los modelos, el9812
hace ya cacho k salio y no debe valer mucho mas de 200 €.
No hay color

Un Saludo
9 respuestas