Ayuda con sonido en windows

wenas, resulta que hace un par de dias se me apago el ordenador pasando el scandisk y desde entonces el windows media no me va porque dice que tengo que actualizar el controlador, en los juegos tmpoco se oye, sin embargo, abro cualquier archivo con el winamp y si que va. Desde entonces tambien falla el MSN, el Daemon tools......
que puedo hacer para solucionarlo?

Salu2 y gracias de antemano
Prueba a pasar de nuevo el scandisk y que termine y reinicia.

Si te sigue sin funcionar restaura el sistema a una fecha anterior a cuando hiciste el scandisk y se te apago, a ver si tienes suerte.

Saludosss...
wenas, lo del scandisk lo probe y nada...sigue igual. Como podria hacer lo de restaurar el sistema? esque no tengo mucha idea aun de esto.

Salu2 y gracias
Intentate buscar driver para tu tarjeta de sonido o prueba a borrarla del administrador de dispositivos para que te la vuelva a detectar windows
Pues lo mejor es restaurar, asi se te solucionara todo de golpe, incluso problemas que hayas podido tener con otro software.
El asistente esta en Inicio->Todos los programas->Accesorios->Herramientas de sistema->Restaurar sistema.

Los dias en los que puedes restaurar te saldran en negrita.

Saludosss...
wenas, lo primero gracias a todos por el interes. He restaurado el sistema y esto sigue =, es mas me da mas errores ahora que antes, por todos los laos. Que ago? reinstalar windows?

Salu2
Yo formatearía sino tienes mucho que perder, y si quieres rescatarlo pero sin formatear, reinstala encima. Otra cosa, ¿has mirado en el administrado de dispositivos si tienes algún conflicto?
el administrador de dispositivos esta en el panel de control? Esk me surgio un error mirando algo de eso. Algo de que faltaba un archivo o algo, esta fatal todo....Lo de reinstalar funciona? Esque formatear aora no me ace mucha gracia

Salu2 y gracias.
KaPPa escribió:el administrador de dispositivos esta en el panel de control? Esk me surgio un error mirando algo de eso. Algo de que faltaba un archivo o algo, esta fatal todo....Lo de reinstalar funciona? Esque formatear aora no me ace mucha gracia

Salu2 y gracias.

Boton derecho en mi pc y administrar y luego eliges administrador de dispositivos. Si tienes algo con una exclamación es que no lo tienes bien instalado y le faltan sus drivers, tendrias entonces que probar a actualizar y si no funciona buscando en el disco duro, bajarte los drivers de la pagina web.

Lo de reinstalar, a veces funciona y otras no, pero antes de formatear es una solución.
wenas, mira resulta que no me abre dandole a administrar, ya decia ques estaba en el panel de control y se quito..., me dice que puede que no exista un archivo MMC, que sea mas reciente etc.....que mal pinta esto. Que me aconsejas?

Salu2 y muchas gracias
Reinstalar windows y probar si se soluciona, no sin antes asegurarte de guardar tus datos importantes, sin ves que no tiene solución, el siguiente paso es formatear y hacer una instalación limpia.
Al reinstalar windows, que archivos se borran? Todos los documentos, musica videos y demas se quedan no? Solo habria que volver a instalar drivers y programas no?

Salu2
Hay una opción que es reparar la instalación existente, pero es a la segunda vez que te pregunta, la primera es para la consola de recuperación que hay poco vas a poder hacer, y en la segunda vez que te pregunta, le dices que vas a repararar la instalación y te lo deja con los programas y todo, solo que si tenia algun problema windows por ficheros propios de windows, te los recupera, a mi me ha funcionado muchas veces y no pierdes nada.

Pero otras veces no me ha funcionado, así que sería recomendable que hicieses una copia de seguridad de tus datos importantes, o lo pases a una partición de datos si tienes alguna creada.
Weno mañana lo intentare, no tengo tampoco nada asi importante salvo un par de cosas, ya t cuento que tal me ha ido y muchas gracias por tu comprension.

Salu2
14 respuestas