¿Como saber si dos personas del MSN es la misma?

Pues resulta de que tengo dos personas en el MSN y por ciertras cosas pienso que se puede tratar de la misma persona, entoces queria saber si hay alguna manera de averiguar si los dos MSN viene del mismo PC. Se que sabiendo la IP saldria de dudas y que se puede hacer, pero no tengo nada de idea de como hacerlo.
Si alguien me ayudara me haria un gran favor.
Si te envian un archivo por el msn no podrias mirar su ip mediante algun firewall?

Saludos!
¿Y eso como se haria?
Es que estoy algo pegado de informatica. Yo uso panda y tengo el firewall desactivado, como dato.
solo por seguridad activa el firewall, en el firewall puedes ver todas las conexiones de tu ordenador y permitir que se lleven a cabo o no. Para no liarte cierra todo excepto el msn y mandale a las dos personas algo largo (para tener tiempo) y mira que conexiones hay en el firewall, normalmente al intentar enviar 8excepto que hayas cambiado alguna opcion o puesto recordar accion) los firewall suelen pregntar si quieres permitir o no la conexion.
Tb puedes ver las conexiones en inicio->ejecutar->cmd->netstat -a eso si cierra antes todo, todo excepto el msn.

Bai
Instala aMSN, un cliente de messenger libre, gratis y muy bueno. Cuando envías/recibes un archivo ya te dice la IP del receptor/emisor.
Y ya de paso borra el panda, que además de chupar muchos recursos no te protege nada. Instálate algo serio, como karspersky o nod 32.
Lo hacia como dice Yui_K y no me salia, ahora he cerrado el panda por completo y si me sale la IP, no se por que motivo hace esto el Panda, al final tmaniak vas a tenr razon.
El aMSN, que dice yanosoyyo, lo he instalado pero no se como averiguar la IP con el.
Bueno el caso es que ya se como hacerlo mediante "netstat -a" y si me dice alguien como se sabe mediante el aMSN pues no estaria de mas saberlo.
Gracias a los todos, ya pondre si se trataba de la misma persona o si no tambien lo pondre.
No estoy muy seguro pero me parece que desde hace un tiempo los envíos del messenger no son directos por lo que ese método no te serviría. Además para monitorizar conexiones lo mejor es un buen sniffer.
Yo te recomendaría crearte un webpage con alguna chorrada (alguno foto o flash..) que guarde la ip o te la envíe. Después le dice a tu contacto que visite la página y ya la tienes.
Saludos [bye]
Pues nada al final si que era la misma persona, que decepcion.
Era una chica que me presento a su amigo que resulto ser ella.
En fin, que cosas.
Bueno gracias a todos por la ayuda en esto.
Pera q aunq sea la misma ip lo único q te dice es q viene del mismo pc, pueden conectarse varias personas con la misma ip. ;)
ninfa escribió:Pera q aunq sea la misma ip lo único q te dice es q viene del mismo pc, pueden conectarse varias personas con la misma ip. ;)

Lo mismo digo ya que mi hermana y yo cuando viene compartimos pc y conexion y msn asi q tb depende de q va la historia ;)
PS2HACKER escribió:
Lo mismo digo ya que mi hermana y yo cuando viene compartimos pc y conexion y msn asi q tb depende de q va la historia ;)

y los que tenemos varios pcs en casa, salimos por una misma ip todos...
o un ciber, o un colegio o... mil sitios
O puede que lo que veas sea el proxy por el que pasan y usen el mismo, que es muy problable.
12 respuestas