Búsqueda en google u otro

Desde que tengo Internet en todas las búsquedas que he hecho a través de yahoo en sus inicios o desde unos años atrás en google tengo la tendencia de mirar en la primera y segunda página y si no encuentro lo que buscaba o similar doy por sentado que no está o no bien como yo quiero.

Y creo que inconscientemente lo hago porque en las búsquedas pienso que se organizan las páginas de mayor a menor importancia en cuanto a contenido de lo buscado. Quizá no sea así. ¿Qué criterio siguen?

¿Os pasa?

Saludos.
FrutosXP escribió:Desde que tengo Internet en todas las búsquedas que he hecho a través de yahoo en sus inicios o desde unos años atrás en google tengo la tendencia de mirar en la primera y segunda página y si no encuentro lo que buscaba o similar doy por sentado que no está o no bien como yo quiero.

Y creo que inconscientemente lo hago porque en las búsquedas pienso que se organizan las páginas de mayor a menor importancia en cuanto a contenido de lo buscado. Quizá no sea así. ¿Qué criterio siguen?

¿Os pasa?

Saludos.

Creo que Google usa el metodo €$
Yo suelo mirar varios links. Si no encuentro lo que busco cambio las palabras de la busqueda. Si pasan unos minutos y no he encontrado nada (suele ser raro) entonces que le den... [poraki]
Yo esk ni paso de la primera pagina. Pruebo a buscar lo k kiero de 3 formas distintas y si no esta entre las 5 primeras lo dejo estar...
Veyron escribió:Yo esk ni paso de la primera pagina. Pruebo a buscar lo k kiero de 3 formas distintas y si no esta entre las 5 primeras lo dejo estar...

Idem. No llego ni a mirar la 2º página.

Y el criterio que siguen no lo se, siempre he pensado que es por mayor a menor importancia.
ZoLiE escribió:

Y el criterio que siguen no lo se, siempre he pensado que es por mayor a menor importancia.

Toonta.

Yo creo que entre lo que dicen de $ más el número visitas.
Este artículo (y los capitulos anteriores, es el cuarto) de Kirai igual te puede ayudar...
Suena una campana
no es de belen
es campanilla
que bien a pasarselo
bien.

Gracias [sonrisa]
Lógcamente, los buscadores usan el método PPP (Pay Per Position). A algunos parece que os moleste eso pero ¿cuánto nos cobra google por sus servicios? ¿Cuántos negocios conocéis que no estén pensados para ganar dinero?
¿Y los ladrones pagan? Porque vaya tela... XD
iTor escribió:¿Y los ladrones pagan? Porque vaya tela... XD

Claro, con una 1% de lo que ganan con el p*to canon [+furioso]

P.D.- Google es muy sensible tambien a otra cosa... comunmente conocida como Google Bombing precisamente por eso :P
Dicho Google Bombing tiene tambien mucha importancia en las busquedas XD
FrutosXP no eres la unica persona k solo mira las primeras paginas, yo soy una de ellas... [carcajad]
Anuskafm escribió:FrutosXP no eres la unica persona k solo mira las primeras paginas, yo soy una de ellas...

Pues enhorabuena.

Por cierto, no os quejéis cuando no aparece lo que buscáis. Si las hacéis de esa manera es bastante normal.
Saludos.
ElChabaldelPc escribió:buscarlo aqui
Imagen

[+risas]

Juas!!! [qmparto]

Que timo, no existe [666]
pues yo intento usar palabras claves q no me lleven a resultados ambiguos, osea usar las palabras clave correctas, si veo q por culpa de tal palabra el resultado se desvia a paginas con un contenido q no tiene q ver pos uso otra, y asi probando probando sale..... y a veces miro en otras paginas incluso en la 10 o mas XD
existio durante 3 meses, luego desparecio

se ve qno buscaban mucho con el [looco]
hombre yo supongo que en google los resultados son por importancia, por que por $ ya estan los q salen a la derecha y arriba del todo bien diferenciados.

De todas maneras, hay q saber buscar... poner las palabras claves y tal, y cosas que muy poca gente usa, como los operadores logicos y demas... de todas formas, si estoy buscando algo que me interesa, me puedo tirar mas de media hora si hace falta hasta que encuentro algo... ( ya sea en español, ingles, italiano, frances o polaco... algo siempre entiendes).
iTor escribió:¿Y los ladrones pagan? Porque vaya tela... XD

No se, pero....¿y los mafiosos?

[sati]
Johny27 escribió:
No se, pero....¿y los mafiosos?

[sati]

Yo creo que los mafiosos, al igual que los gangsters, pagan.

XD
19 respuestas