Mi grabadora es una pija hija**PUT*. La alimento bien, y me graba "en blanco"

He buscado problemas como este y no he encontrado nada en la busqueda avanzada. Si me he equivocado de foro, lo siento y que me muevan el hilo.

Bueno tengo un COMPAQ PRESARIO R300 con grabadora TOSHIBA ODD-DVD SD-R6252 que la verdad es que nunca ha ido muy católica, pero me ha hecho el apaño.

Desde hace unos 3 meses se me empezó a volver exquisita con los DVD's primero me pillaba muy bien los verbatim, luego un día dijo que Verbatim ya no, ahora tenían que ser philips, después de philips ya solo grababa bien en los SONY accuCORE.

El problema siempre el mismo, o no los reconocía desde el principio o bien, los grababa, hacía todo el proceso de grabación normal, pero cuando ya habia terminado de quemarlo el disco no era reconocible por ningún dispositivo, ni ps2, ni DVD, ni cualquier lector de DVD de Pc, eso sí, el pc me deja entrar dentro del DVD pero ahí no hay nada. El disco si está quemado y por lo tanto ya es un posavasos.

Ni que decir tiene que ahora no van ni los SONY pero leer, lee bastante bien.

He actualizado la grabadora con el último firm de HP, he probado a desinstalar TODOS los programas de grabación, pillarme la última versión del Alcohol 120% y tener esa como unico programa de grabación por si habían incompatibilidades, pero no hay forma, mi grabadora sigue grabando en blanco.

Me he cargao ya 3 sony desde ayer y estoy bastante encabronadito. Creeis que esto puede tener solución? Porque me da que meterle una grabadora nueva a un portátil no tiene que ser pecata minuta...

Por cierto me he dao cuenta que ya no funcionaba cuando intente hecerme un backup de mi Shadow of the Colossus, no se si tendrá algo que ver.
mejor te lo muevo a los foros de pc puesto que tu consulta es relativa a hardware/software de pc
Si como dices tienes el ultimo firmware (1A14 supongo) y te sigue yendo mal, mira a ver si consigues un kit para limpiar lectores y usalo, todo sea que tenga mierdecilla o algo, si no me parece que la lente está muriendo.

Saludos.
2 respuestas