Monster Hunter Portable JPN fix for 1.50

joder codex este tios ES DIOSSSS, pienso quedarme toda la noche para ver que saca no para el cabron viva Gherudos !!!!! vamos codex a meterle caña a este game ;O)
dios este tio a entrado a la scene mundial por la puerta grande

salu2
Excato y esperaros que este se ve que dara sorpresas cada 2 por tres, cada vez que veo el titulo de un juego en un post ya me corro, esperemos que pronro sea GTA el titulo ;)
una preguntilla, todos estos fix nuevos que salen, tipo crash team racing, solo son para jugar no? no se puede guardar cierto?
Por lo q he podido leer por los foros, Gherudos no tiene el juego todavia con lo cual el fix no esta confirmado q funcione.
Mañana creo q pondra el ripkit y el fix ya testado.

Salu2.

PD: Este tio le va a dar vidilla a nuestras PSP's [toctoc]
pues mi backup...pesa 670 mb y el dice que se necesita una memory stick de 2gb??
Psss... a mi no m va el backup k kereis k os diga... xD
parece ser que hay que utilizar el expert (genie) para extraer el contenido del data.bin
rst está baneado del subforo por "No especificado"
king kong !! king kong seria el punto !!!
pedazo de juego donde los haya....
a ver si algun manitas de esos lo consigue hacer rular..

saludos
pero nova se me peta la PC o me marca error el Gnie 1.01.1
Yo he probado ya con varias opciones y nada.Eso si,mi Backup ocupa solo 500mb }:/
el plugin de monster hunter portable para el expert tool..pero me genera solo archivos .dat..ningún prx...estoy tentado a pasale a los dat el expert a ver si sale algo de ellos
kibito28 escribió:el plugin de monster hunter portable para el expert tool..pero me genera solo archivos .dat..ningún prx...estoy tentado a pasale a los dat el expert a ver si sale algo de ellos

Esto pone en los foros de maxconsole.
file 18 - 26.dat are the PRXs
They are in the order of

audiocodec
mpegbase
sa_score
usbpspcm
videocodec
libatrac3
libfont
mpeg
libbase64

A ver si alguien hace el favor de colgar el pluging del ExPERT para este juego, Gracias.

Salu2.
aqui teneis el pluging frl monster hunter.

Adjuntos

Pero a alguien le funciona???
Por todos los foros que me he movido,no he visto a nadie que haya hecho rular el MH o el Socom,a ver si se levanta ya Gherudos y nos pone un poco al dia,porque ayer a la noche,en el Socom hice lo que me dijo,lo de cambiar los .prx por los del beta y nada...
Tiempo al tiempo....Dejemos que descanse Gherudos y a ver hoy por la noche si nos trae noticias de la carga del Monster Hunter o del Socom.

Cosa aparte..... ¿El que desactiven la tarjeta de memoria, es para posibilitar el arranque del juego por tema de librerías o algo?

Me apoyo en el Ripkit que hizo Gherudos para el Crash Team Racing, que al empezar el juego te indica que "como si no tuvieses una tarjeta de memoria metida en la PSP".

Salu2 y gracias!!!
si, al aplicarle los FIX tambien desabilida los del Socom i supongo que los del MH pone que no ay MS existente, deve tner alguna vulnebirilidad en la MS y ellos la inabilitan.
bueno de momento he logardo arrancar el jeugo..sin embargo se me queda en el NOW LOADING inicial.
el procedimiento para sustituir los prx es el sig:

1.extraer el contenido
2.con el exert tool y el plugin de MPH estraer el contenido del DATA.BIN
3.los prx remplazar son:
audiocodec = fileXXXXX18.dat
mpegbase
sa_score
usbpspcm
videocodec
libatrac3
libfont
mpeg
libbase64 = fileXXXXX26.dat
DEL 18 al 26 (sustituir con prx de THE CON E INFECTED)
solo hay que renombrar los prx a filexxxxxxxx.dat segun corresponda. ya que al extraer el contenido del DATA.BIN no aparece ningun .PRX solo archivos .DAT.
4.rehacer el NEW_DATA. BIN, renombrarlo a DATA.BIN y eliminar el reto de archivos de la carpeta USYSDIR
5.utilizar el parchador de gherudos.
6.rehacer la iso con UMD_gen o VCDROMx
7:UMDEMU opcion copy load

NOTA importante al parecer se tiene que sutituir o desencyptar el BOOT.BIN
Se save algo mas??

Es que he provado con el gnie y con el fix suyo y ni uno me va :S

Puede ser por que utilizo el UMDGEN 1.0??

Un Saludo [ginyo]
benditos fix[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

voy a probarlos [sati]
De los fix descritos NO FUNCIONA ninguno. A lo más que se llega es a la pantalla del juego y ya está. El autor sigue trabajando en ello. Comenta que para el fin de semana puede haber novedades. Toca esperar. Un saludo.
orrec escribió:De los fix descritos NO FUNCIONA ninguno. A lo más que se llega es a la pantalla del juego y ya está. El autor sigue trabajando en ello. Comenta que para el fin de semana puede haber novedades. Toca esperar. Un saludo.


[triston] Jo xD

Pues aver si lo consigue ya XDXD

Un Saludo [ginyo]
Fecha de salida segun el autor, mañana sabado.
1º habría que dar el mérito a quien se lo merece, puesto que el fix está basado en el trabajo de un usuario llamado arena. Gherudos lo "único" que hizo fué el kit de ripeo y aplicar los avances de arena, así que si esperais poder jugar y salvar dirigid vuestras súplicas/oraciones (o simplemente deseos) hacia arena, al menos estarán en el buen camino.
Pues bien. Parece que todo se retrasa una semana. Esperemos ver por donde avanza ésto en esa semana de relax que se toma Gherudos.
basicamente esta (extraido de maconsole forums

Hi guys
I just want to inform you that you wont see any updates from me till next week,i have some little medical problems but i will be ok soon dont worry,the doctor suggested me to quit everything i do and relax for a week,well thats not possible cause i have to go to work too,also i have to go to my class and study i am sorry if you are disappointed but i promise to come back soon with more rip kits and fixes.....
I ll be arround and look at the forums....

ademas de que se toma una semana, sus proximo proyecto no es el monster hunter sino el socom o el exit :-P :-P :-P
po vaya tela [nop] el monster en los videos es el q más sorprendio me tenia , ains XD
Hola. Vamos a ver. Efectivamente ese es el mensaje de Gherudos en maxconsole pero de momento no ha cambiado el pie de su firma y ahí pone en que está trabajando y cuales son sus siguientes proyectos. En ese, que es su último mensaje sigue poniendo, ...

Now working on GF fix for:
Monster Hunter Portable

Next:
Exit
Socom FTB

Con esto no tenemos que descartar que avance con el fix para el Monster Hunter. Otra cosa es que al final no pueda conseguirse pero está claro que sigue con ese juego, de momento.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Bien, pero alguien puede decir si al final el fix de ese tal gherudos hace funcionar al juego ? es que aun no me ha quedado claro con el hilo este.

Saludos
se cuelga en la pantalla inicial de LOADING
el_aprendiz escribió:joder codex este tios ES DIOSSSS, pienso quedarme toda la noche para ver que saca no para el cabron viva Gherudos !!!!! vamos codex a meterle caña a este game ;O)


Si hubiera un dios por cada uno q decís aquí, habría mas q mortales

PD: [mamaaaaa] 4-0
GSN escribió:
PD: [mamaaaaa] 4-0


[OFFTOPIC]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esto no quedara asi, Hala Madrid! [sati]
No te salgas del tema Angrod que no viene a cuento.
Tampoco es pa tanto, mas te has salido tu diciendo q el se ha salido
haomaru escribió:No te salgas del tema Angrod que no viene a cuento.


ups perdon se me ha olvidado poner la etiqueta "OFFTOPIC" [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] XDD

Ya esta editado [360º]
funcionará el fix en la vercion EURO????
Yx que no me puedo descargar yo el fix de gherudos que hay que hacer pa que me dejen bajarmelo.por favor una ayudita.lo agradeceria soy nuuevo en esto,GRACIAS
Hola. Vamos a ver, gherudos está missing en éste momento. En su momento dijo una posibilidad de hacer funcionar el juego pero NO FUNCIONA. Existe o existia (puede ser que el moderador lo cerrase) un hilo en los forums de Maxconsole hablando del tema pero no se llegó a nada. A día de hoy no existe manera de hacerlo funcionar. Si alguien conoce alguna que lo comunique.

Un saludo.
43 respuestas