Edicion

bartews3 está baneado por "Clones"
Queria editar una pelicula y quedarme con un trozo del video. Antes siempre usaba el window movie maker pero ahora no se que le pasa que no me deja. Me abre la pelicula, enumera las escenas y hasta me deja guardar el proyecto pero cuando le doy a guardar como video me dice que no puede y que mire a ver si estan bien los datos de origen y si tengo espacio.

En fin... ¿Alguien me sabe decir de algun programa de edicion de video para hacer lo que yo quiero?
spanishdub, si no es un wmv.
Es un fichero avi. Pero pone que es tipo windows movie. supongo que te refieres a eso.
no neceariamente, el problema es si ha sido comprimido usando el codec wmv, si es un avi puede haberlo sido pero es raro. Lo del tipo de fichero si lo has mirado en el explorador de windows depende del reproductor que tengs instalado. Si es el windows media suele poner eso. Bajate el spanishdub y prueba a ver que tal va la cosa. La lastima es que no esta pensado como un programa de edicion así que no es tan "atractivo" como el windows movie, power director o el adobe premier... pero es gratis ;) y es uno de los mejores conversores que existen. Esta en castellano así que no tendras problemas para usarlo si no dominas el ingles ademas de que hay muchos tutoriales. Si no necesitas canviar el formato de video (x q te vale como esta en avi...) puedes usar la opcion "direct stream copy" q permite salvar a un velocidad muy superior a la de los otros, tb corrige fallos de compensacion entre audio/video, y usando filtros puede mejorar bastante la calidad de imagen, eliminar logos... Y despues de la publicidad [sonrisa] solo decirte que necesitaras tb algun codec como divx o xvid si no los tienes instalados, aunque supongo que si los tendras. Si nho te aclaras con este siempre puedes comprarte alguno de los otros dos.

Bai
No me entero bien pero creo que es un AVI pero su contenido es WMV. Prueba a instalar este codec e intentalo de nuevo con VirtualDub.
Gracias, probare a con ese programa.

Solo es para quedarme con un trozo de la pelicula, nada mas.
5 respuestas