diablo 2

sabia ke hoy iba a ser un buen dia :p .lo sabia desde el momento en ke he descubierto ke van a abrir en sevilla un media mark , el primero de por aki , ke ya estaba jarto de ke se me callese la lagrimita cuando me comentaban las ofertas ke suele tener [tadoramo] (dice el tio ke estaba en la obra ke por abril abre). y se me ha confirmado cuando he encontrado un diablo 2 edicion extendida (limitada?) , con su caja impecable , su manual , sus bandas sonoras y expanxion (y etiketon de la ostia con el nombre de la tienda ke no se como voy a kitar..... , me veo 1/2 hora con el secador dandole [bad] ) por la modica (creo) cantidad de 15€.el pack en concreto es este:

Imagen

claro , yo mas feliz ke un tonto con un lapiz no perdi ni un momento y lo compre , pero ahora me esta saliendo la vena curiosa y kisiera saber si realmente es una buena adkisicion por ese precio o simplemente me he dejado llevar por la ilusion de tener esta edicion "limitada" (ke no se si lo sera) de un juego ke me dio tanta guerra en su momento.

vosotros ke opinais?yo personalmente estoy contento con mi adkisicion , pero me gustaria saber ke precio suele alcanzar este pack por ahi , cuanto pagariais por el , si es raro de ver , si es limitado o simplemente edicion coleccionistas y cosas asi.
creo que te lo contestarian mejor en juegos de Pc. De todas las formas, yo creo que buen precio. [bye]
15€ esta tirao en su dia yo pague 70€ cuando salio o asi, pero el diablo 2 esta en las ultimas por internet, depende como lo mires no esta mal, saludos.
lo estaba pensando , pero los coleccionistas de eol por excelencia suelen reunirse en este foro y es aki donde suelen tasarse cosas.supuse ke aki es donde mejor encajaba , pero por mi no hay problema en ke se mueva si hay ke hacerlo.

en cuanto al tema de ke este muerto en internet no hay problema , ya ke lo he comprado por coleccionismo/frikismo mas ke por otra cosa.
Por 15? es un buen precio (más si. es nuevo), ya que creo que las reediciones se venden por 15? el diablo II y otros 15? el Lord of destruction. Además así tienes la caja que es más chula y la BSO (éste no recuerdo si llevaba las guías de los juegos).

Un saludo.
vaya si lleva guia. un libraco mas gordo ke la biblia y el kijote juntos :-p .estais trankilizando mi derrochona conciencia (gasto mucho ultimamente en juegos ke ni uso).
si es por coleccionismo no tenias que haber habierto la caja xD, i 15€ esta bastante bien.
15€ es un buen precio por ese Battle Chest, yo no me lo compre en su momento y me arrepiento...

Impagable esa BSO de Matt Uelmen. [oki]
precio cojonudo,joder ojala pudiera yo pillar esas ofertas men [buuuaaaa]
9 respuestas