EOL Eraser's F1 Trivia #32

Las reglas serían las siguientes:

* Este juego consiste en acertar una pregunta sobre el mundo de la F1.
* Sólo una respuesta por post
* Si en 48h no hay ganador, se dará una pista. Se añadirá una pista cada 24h. En el post de la pista, copiar la pregunta original y las anteriores pistas.
* Sólo una respuesta por pista
* No se puede editar el post.
* Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoleraserf1@gmail.com, indicando en el asunto del mail "EOL Eraser's F1 Trivia #(el numero que toque)"
* El ganador es quien acierta la respuesta EXACTA a la pregunta planteada.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
*No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
* Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo

IMPORTANTE
Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador de que tiene que organizar el siguiente juego. (esto es prescindible si el ganador tiene conocimiento de que lo es.)

El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

Ranking: (al subir el nuevo hilo, lo modificas)
1º - jonkoman - 8 ptos.
2º - Yorx - 7 ptos.
3º - Aiolos - 4 ptos.
4º - Luji - 3 ptos.
5º - Vilcore - 2 ptos.
= - Ayrton - 2 ptos.
6º - []_MoU_[] - 1 pto.
= - daniel_5 - 1 pto.
= - ^TxTeZ^ - 1 pto.
= - Regor - 1 pto.

-------

Para ponerlo facil pero no demasiado voy a soltar esto..

Circuito y su extension
En 1955 se reasfaltó y se amplió con una variante oval de 4,5 kms y curvas "sopraelevata"
Nurburgring

¿Extensión? ¿Mandé? ein? ein? ein?

Edito: por si es lo de la extension: 5,128 Km

Y vuelvo a editar: Nurburgring la extension que se le hizo en 2002
Para hacer patria:

Circuito del Jarama

Longitud 3,858 km

¿Te refieres a eso?
Jerez, 4.400 metros sin chicane, creo recordar.
no, me referia a las ampliaciones de circuito para cambiar el trazado.
Con la primera pista es muy dificil, pero a partir de la segunda vereis como esta tiradisimo..
Donde esta la pregunta ? :-O
Al final del primer post del hilo.. Nuevo, verdad..? XD XD

Suerte!!
Yorx escribió:Al final del primer post del hilo.. Nuevo, verdad..? XD XD

Suerte!!

si si nuevecito, soy un noob en esto. perdonad por si ensucio algo elhilo [reojillo]

esto es la pregunta ?
Circuito
No importa el año, lo que quiero es el nombre del circuito y su extension.
jonkoman escribió:poooozi

tonces que tengo que decir un circuito i su extensión ? el que a mi me de la gana ?
Si, un circuito y su posible modificacion de trazado. Tienes que decir el que tu crees que es con las (pocas) pistas que tienes. Y cada 24h se da otra pista nueva
Puedo entonces editar mi respuesta??? Es que no me había enterao! XD
yo creo que si, que los que lo hemos puesto antes podemos editar, Yorx siempre poniendo cosas raras... [666] [666] [666]
jonkoman escribió:yo creo que si, que los que lo hemos puesto antes podemos editar, Yorx siempre poniendo cosas raras... [666] [666] [666]

Vale entonces abro yo la veda:

Imola.

Longitud original 5040 metros

modificado en 1995, cambiando Tamburello por una chicane, y reduciendo su longitud hasta los 4933 metros.
yo he puesto mi respuesta en el mensaje de arriba, que lo sepaassss Yorx
joder, no sabeis pillarle la gracia.. [jaja] [jaja]
Hay que seguir con las innovaciones. Si no, volvemos a pedir pilotos y carreras y ale...
Ya veréis como esta mas facil de lo que os creeis..

p.D: Jonko, he leido tu respuesta y.. bueno.. tendras que esperar a otra pista.. [burla2] [burla2]
oks pos alla voy :

Circuit Parc de Montjuïc

Trazado incial (1966-1975): 3.791 km
Imagen

Trazado modificado (1986): 6.227km
Imagen
El Circuit de Catalunya inaugurado en 1991, presenta tres trazados diferentes, el Circuit Gran Premio, de 4.727 m, el Circuit Nacional, de 3.067 m, y el Circuit Escuela, de 1.703 m y el de camiones que no recuerdo exactamente cuanto mide pero que se come la primera pata del croissant.

Saludos
Ahora que hemos entendido la pregunta ¿se permite una segunda respuesta antes de la siguiente pista, Yorx?

Yo por extensión entendí longitud del trazado, como Luji.

Edito: Nürburgring con su Nordschleife
Estos inventos del tebeo me estan saturando [looco] [looco]
Si, ayrton, a los que posteasteis antes se os permite el segundo post, pero veo que ya lo has puesto.. :P
De todas formas, esta siendo muy divertido.. [jaja] [jaja] ya vereis como con las pistas esta mas facil. Hay que sembrar confusion que si no no mola..

EDITO: Nueva pista.

Circuito y su ampliacion
En 1955 se reasfaltó y se amplió con una variante oval de 4,5 kms y curvas "sopraelevata"
Monza y la extensión realizada al modificar el circuito por la segunda guerra mundial

Lo de la extensión no me lo creo ni yo, pero algo tengo que poner no? [666]
jonkoman escribió:Monza y la extensión realizada al modificar el circuito por la segunda guerra mundial

Lo de la extensión no me lo creo ni yo, pero algo tengo que poner no? [666]

Es que no hay otra, XD

Imagen
si, es la pista oval de monza.
Sabia que no tenia que poner lo de sopraelevata... [+risas]

En fin que se le va a hacer.. Ale, ahora inventate algo jonko, pq eso de pilotos y ggpp..

P.D: Y ya que estais firmad aqui para evitar que la ampliacion mas preciosa en la que he estado sea derruida..
Yorx, tus deseos son ordenes. Espero haber sido lo suficientemente original [looco] [looco]

ala pues!

el #33
24 respuestas