¿A quien le gusta pegar sustos?

Creo este hilo para todos aquellos que disfrutemos pegando sustos a la gente. A mi es algo que me gusta desde que era muy pequeño. Eso de esconderse y cuando pasaba alguien saltar diciendo "uuuh!!" y ver su cara no tenia precio jaja.

De todas formas aunque disfrute con este "hobby" se que tiene un límite y hay momentos o personas a las cuales no hay que asustar. No soy el típico hermano cabron que hace estas cosas, no busco crear traumas a las personas, simplemente pasar un momento gracioso, hay que saber no pasarse de la raya.

Pues con todo esto os animo a contar vuestros sustos más divertidos o los que os hayan pegado a vosotros.

Empiezo yo con uno muy tonto que me ha ocurrido hoy, totalmente involuntario: Estoy en el curro, voy a entrar al almacén a por una escalera de mano y veo a una chica allí de espaldas, me acerco por detrás yo pensando que me había visto y le digo -"Voy a coger la escalera", pues pega un brinco que casi le da algo, jaja. Lo gracioso es que me dice: -"joer no entres así!" y yo -"bueno vale, perdona (risas), si hubiera querido asustarte hubiera echo otra cosa". Salgo del almacén, vuelvo a entrar poco despues, cogo la escalera con las dos manos y con voz y cara de golum digo: -"La escalera... es miiiiia!!!" jaja vuelve a asustarse y se empieza a partir el culo ella también. Ha sido un momento muy cómico.

Un saludo!
hace 2 veranos estabamos en el pueblo todos los amigos... lo tipico, ahi sentaos en los bancos sin saber que hacer y nada..
resulta que hay una chica que siempre dice que le pasan cosas paranormales en su casa o nose que, y que no las cuenta porque sino le pasa algo malo a su abuela [reojillo], la verdad que no sabemos si es que quiere hacerse la interesante o que, pero bueno.. el caso es que la dije que nos contara alguna, insisti un buen rato y al final acabo contandonos la tipica historia de leyenda urbana de un perro que lame la mano a una niña que duerme en su habitacion, algo asi... pues fue una mierda de historia, asi que conto otra de que un dia jugando a la ouija le llamo por telefono un espiritu, claro, la peña partiendose....
pues a mi se me ocurrio junto a otros 2 grabar en mi movil con voz extraña... "marta, esta noche vamos a por ti" /todo esto sucedia mientras acompañabamos a uno a casa y los demas seguian en los bancos) y una vez grabado ese sonido, llamabamos desde el movil de otro con numero oculto y pusimos mi grabacion.... imaginaos, desde donde estaban ellos a donde nosotros, pues unas 3 calles en el lado paralelo.... bueno, se escuchó un grito de la chavala tremendo... tuvimos que colgar el movil desde el que llamabamos porque los que llamamos estabamos rotos de la risa, en fin.... al final vuando volvimos a donde el resto estaban todos como "acojonaos" y pensando, habran sido estos, pero eso si, con una pequeña confusion.... la verdad que poco aguantamos la risa y nos cazaron, jajaja
Yo cada dia cuando plego de trabajar pego sustos a una compañera del curro. Jajaja, siempre pica! me dice todos los dias ke "hoy no me asustaré xk te veo venir" pero me escondo y siempre le acabo dando el susto. Lo wapo son los gritos ke pega y las caras ke pone. A veces lo hemos grabado con el movil!! Es genial.. jijijji Este año pa carnaval la voy a asuscar con una careta!! El año pasao lo hice con un antifaz xo ya no se acuerda.

A mi madre una vez le di un susto disfrazada de demonio de gost!! me salió el mismo chillido o parecido ke en la peli!! jajajaja valla bote ke pego cuando le salí por lo bajo de la puerta.

A mi me han dado muchos tb.... sobretodo PakomeT, ke lo hace hasta sin kererlo... pero cuando es aproposito, tela.
Una vez en el coche ibamos tan trankilos y de golpe me pega un palmotazo en la pierna diciendo ¡¡¡YYYYYY mi niñaa!!!! pecho chillando tope fuerte... me iba el corazon a mil, me cabree por un rato. Eske me hizo daño el corazon nen!.. De esos como el del coche ha habio muchos pero akel dia...
le estroncho la pipaurcia , no me gustan los sustos, pero me rioXD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Puf, a mi madre no le dará un infarto en su vida, la tengo sobre-entrenada. Da igual q sepa q esté en casa, me kedo esperando detras d una puerta, y con tan solo aparecer (y si digo UH ya la hostia) menudos gritos q pega, y cuando se le abre el ascensor y aparece un vecino entonces ya el edificio piensa q se ha cometido un asesinato


uuwwAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj, en el ascensor. Ke fuerte.anda ke si se encuentra con un ancianillo... pobre hombre.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo mega gracioso ya es cuando le contestan a su grito con otro grito xD

Y q yo lo presencie, claro xD

Y no es q haya sido tan solo una vez q digamos... mi madre es la caña xD
Me encanta dar sustos... dentro de unos límites claro [fies]

La semana pasada fui a esquiar a la Vall de Núria (Catalunya), estábamos en 3 apartamentos de 4 personas. Durante la noche, estando 4 en un habitación, estábamos hablando de temas esotéricos y demás, y dos chicas empezando a imaginarse ruidos y demás (durante la noche a la supuesta hora de dormir claro...). Al ser un valle incomunicado (sólo se llega con funicular, o andando por la montaña claro), pues el tema de, imaginaros si de repente en la ventana aparece una mano ensangrentada daba el pego...
Yo le eché leña al fuego explicando falsas historia de niños ahogados en el famoso lago que hay ahí arriba, supuestos monjes locos y demás [bad] (sí, soy un cabron).

Total, que estando los nervios a flor de piel y las dos chicas cagaditas de miedo, en un momento de silencio aproveché para cojer el móvil y hacer sonar un tono con la música del anuncio de la Caixa (aquel de los trepa-edificios)



El salto de la cama fue de dos palmos mínimo (los 3 saltaron), y sé que el grito no lo olvidaré nunca :Ð

Más historias que podria contar... me gusta asustar lo admito, y suelo currármelo :P
me descojon0! puse un mensaje q no era pa este hilo.... pekeño susto :S
No me Gustan Nada Que me Den algun Susto .. Ahora Si cuando loS doy Yo .. [looco] [looco] [looco]
Pues yo una ves en mi casa hay un pasillo donde en el se puede trepar apollandose en ambos muros, bueno el caso es q me subo esperando haber quien llega en eso que llega mi hermano mayor y me dejo caer gritando uohhhhhhhhhh hohhohohohoh pero muy fuerte aparte de que tengo la vos muy grave pues no vean el salto q pego hasta levanto los puños temerosamente pero lo hizo.

Jjaja de recordarme me parto :-p
Atentos porque la verdad es que este susto para mi es el mejor que he hecho nunca.No hace falta ni gritar ni moverse ni nada.

Lo unico que tenis que hacer es permanecer en una habitacion a oscuras y poner la mano sobre el interruptor de la luz pero sin encenderla.La cosa es avisar a alguien para que vaya un momento y esperar calladito.
Cuando la persona llega y toca tu mano en vez del interruptor puede flipar en colores.
Seria perfecto si no tuvieses que llamar a la persona,pero puede ser algo aburrido esperar en una habitacion a que llegue alguien xD.

Pues eso,espero que os mole mi tecnica y la practiqueis para asustar a mucha gente [jaja]
Yo ese mismo del video se lo hize a mi hermano de 11 años... pedazo susto!! y lo que me parti... pego un pedazo brinco de la silla.... cada vez que lo pienso me descojono... (el luego tb se reia, y me queria pegar de ostias jajaja)

Y otro que salio frustado en casa de un colega... se quedo todo dormido y cogemos, vamos a la cocina pillamos dos tapas de cazuelas (y no las probamos para a ver si hacian bien ruido) nos ponenos justo al lado y zas... pero no hizo nada de ruido... no le asustamos, pero nos descojonamos y se desperto por el descojone no por las tapas esas [qmparto][qmparto]

Me encanta pegar sustos, y ami me los pegan facilmente ademas...
tonypasky escribió:Atentos porque la verdad es que este susto para mi es el mejor que he hecho nunca.No hace falta ni gritar ni moverse ni nada.

Lo unico que tenis que hacer es permanecer en una habitacion a oscuras y poner la mano sobre el interruptor de la luz pero sin encenderla.La cosa es avisar a alguien para que vaya un momento y esperar calladito.
Cuando la persona llega y toca tu mano en vez del interruptor puede flipar en colores.
Seria perfecto si no tuvieses que llamar a la persona,pero puede ser algo aburrido esperar en una habitacion a que llegue alguien xD.

Pues eso,espero que os mole mi tecnica y la practiqueis para asustar a mucha gente [jaja]


jaja, esa me la apunto. No se me habia ocurrido.

También esta la de quedarte de cuclillas a la entrada de una habitación a oscuras y esperar que pase alguien y le agarras de los pies xD

Siendo pequeño una vez le prometí a una amiga que le daría 20 sustos en 24 horas. Me quedé en 23... [chulito]
ke añiga es esa.. pa estar 24h con ella?
Hum!... a mi mas dao lo mismos en tan solo 3 horas...
habia una chica que estaba enamorada de mi, pero era una sanguijuela no me dejaba en paz [careto?] al punto que cuando la miraba pegaba gritos [flipa] .asi que para quitarmela de encima me encontre un saltamontes gigante y me lo puse en el hombro y le dije a ella,-dame un abrazo- y cuando lo hiso, el saltamonte le brinco en el pelo y con el susto y todo lo desvarato todo en el pelo al tratar de quitarselo [lapota] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se asusto tanto que la proxima vez que me vio solo le decia ....dame un abrazo y salia corriendo cagada [tomaaa]
tonypasky escribió:Atentos porque la verdad es que este susto para mi es el mejor que he hecho nunca.No hace falta ni gritar ni moverse ni nada.

Lo unico que tenis que hacer es permanecer en una habitacion a oscuras y poner la mano sobre el interruptor de la luz pero sin encenderla.La cosa es avisar a alguien para que vaya un momento y esperar calladito.
Cuando la persona llega y toca tu mano en vez del interruptor puede flipar en colores.
Seria perfecto si no tuvieses que llamar a la persona,pero puede ser algo aburrido esperar en una habitacion a que llegue alguien xD.

Pues eso,espero que os mole mi tecnica y la practiqueis para asustar a mucha gente [jaja]


Buenisimo [tadoramo]

Este finde lo pruebo [qmparto]
a ver si le dareis un infarto a alguien......
Yo también he sido bastante cabrón en temas de sustos, pero no me acuerdo de demasiados.

Con el que más me he reido con diferencia es con uno que hacemos todos mis amigos en verano. En donde yo veraneo hay un paseo en la playa, y en este paseo hay un olivo bastante grande en el que se puede meter una persona dentro sin ser vista. Pues bueno, el tema está que tengo el típico amigo sin vergüenza de nada, que se sube al olivo y no se le ve nada, porque entre que es de noche, y que le tapan bastante las ramas se puede meter dentro sin que le vean.

Pues bueno, por la noche en verano por este paseo ya os podéis imaginar la de gente que pasa, mi amigo permanece en silencio hasta que pasa la peña por debajo y entonces suelta alguna frase todo lo fuerte que puede del royo "donde esta mi mochiiiiiiiiila" " has visto lo que ha hecho la cochina de tu hija" "ke pasa neng" y la peña sale por patas que no veas.

Lo más gracioso de esta broma fué un día que pasan un grupo de padres con varios niños pequeños, y esa vez mi amigo no gritó tan fuerte, dijo alguna cosa pero lo dijo hablando normal. Ya te ves la escena de los niños estirando de la chaqueta de los padres "papa papa, que el arbol habla" y los padres diciendoles que no les rayaran xDDDD.


SAlu2

Thorm
Thorm escribió:"papa papa, que el arbol habla" y los padres diciendoles que no les rayaran xDDDD.

[qmparto] [qmparto] [carcajad]
Seguro ke los niños se acordaran de ese misterio mucho tiempo.
Lo peor de los sustos, es que como el pesado que te los hace descubra que eres una persona asustadiza, sabe que es tu punto débil y por tanto irá asustándote cícllicamente en repetidas ocasiones durante muuuucho tiempo XD
Thorm escribió:Yo también he sido bastante cabrón en temas de sustos, pero no me acuerdo de demasiados.

Con el que más me he reido con diferencia es con uno que hacemos todos mis amigos en verano. En donde yo veraneo hay un paseo en la playa, y en este paseo hay un olivo bastante grande en el que se puede meter una persona dentro sin ser vista. Pues bueno, el tema está que tengo el típico amigo sin vergüenza de nada, que se sube al olivo y no se le ve nada, porque entre que es de noche, y que le tapan bastante las ramas se puede meter dentro sin que le vean.

Pues bueno, por la noche en verano por este paseo ya os podéis imaginar la de gente que pasa, mi amigo permanece en silencio hasta que pasa la peña por debajo y entonces suelta alguna frase todo lo fuerte que puede del royo "donde esta mi mochiiiiiiiiila" " has visto lo que ha hecho la cochina de tu hija" "ke pasa neng" y la peña sale por patas que no veas.

Lo más gracioso de esta broma fué un día que pasan un grupo de padres con varios niños pequeños, y esa vez mi amigo no gritó tan fuerte, dijo alguna cosa pero lo dijo hablando normal. Ya te ves la escena de los niños estirando de la chaqueta de los padres "papa papa, que el arbol habla" y los padres diciendoles que no les rayaran xDDDD.


SAlu2

Thorm


xD xD este me hecho recordar una anecdota

En un viaje que hicimos los compañeros de equipo a una eliminatoria, pues despues de haber jugado y regresado al albergue pues que habia un arbol bastante grande y pues decidimos subirnos y recostarnos en las ramas, por ese lugar pasaba mucha gente y pues nosotros sin ninguna intencion de asustar pues asi de repente un amigo me dirige la palabra diciendo, vos, en eso que la gente q pasaba en ese momento pega un salto q no vean dirigiendo la mirada hacia arriba fue un descojone departe de todos los que estabamos en el arbol y otros q si nos habian visto.
esta en otro hilo, pero es que es un susto de cojones....

http://www.youtube.com/?v=kKGxaol4qws

se que puede ser cruel, pero es que yo no puedo aguantarme la risa....
a mi tampoco me gusta pegar sustos......pero si los doy yo es otra cosa.jajaja :P
A mi me encanta pegarle sustos a mi madre! Me lo paso pipa! Un día pensaba q estaba sola, venia de comprar el pan y lo dejo en la cocina... yo fui y lo cogi mientras no me veia. Claro, ella se giró y no lo vió y se volvia loca buscandolo... al minuto o así la pegue un susto q se cago viva. Imaginate, se la junto todo a la pobre...

Un dia voy a tener un disgusto! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Os cuento la broma que hice yo junto con mi hermano. Se la hicimos a mi hermana.

Tenemos una habitación en la que hay dos camas y en medio una pequeña mesita de noche. Pues yo me puse debajo de una cama y mi hermano debajo de la otra.... cuando pasó mi hermana por entre medias de las dos camas la agarramos cada uno de una pierna. Imaginaos el susto que se llevó.

Ademas esta todo antes muy planeado, tanto que vimos (todos juntos) la pelicula de "The ring", version americana.

Yo creo que si no se cagó le falto muy pero que muy poco.

Saludos.
A ti que te gusta atropellar o que te atropellen?
Javierkun escribió:A ti que te gusta atropellar o que te atropellen?


¿Mandeeeeee?
Yo recuerdo una vez que vi por la ventana de mi casa a mis compañeros de piso, asi q me escondi en el baño. Estuve unos 45 minutos metido en la bañera esperando a q entraran al baño alguno de mis compañeros de piso, pero merecio la pena tanta espera al ver semejante cara de panico....
A mi me gusta asustar a la gente, cuando por ejemplo veo a un conocido que no me ve, pues voy por la espalda o por un lado, y le hago el típico "buhh!!"

Aunque a veces llego a más, por ejemplo una vez que bueno, yo tenía un disfraz de Scream (esta película en su día me chiflaba), y entonces un día cualquiera estaban mi madre y una vecina en casa, hablando de sus cosas en el salón, así que yo con mi malicia, me puse el traje de Scream, cogí un cuchillo de la cocina, y entré en el salón pegando un grito; la vecina aun no se ha recuperado del susto. Es un momento que nunca olvidaré. Creo que nunca he hecho nada tan exagerado, los demás sustos suelen ser normales, como una vez que fuí a ver a un primo mio, y estaba durmiendo, así que me meti debajo de su cama, esperé pacientemente hasta que se despertó, y cuando posó los pies en suelo le cogí por los tobillos pero sin tirar, aunque bueno, no se asustó tanto como mi vecina.

Sin dar sustos mi vida no sería lo mismo.
Yo doy sustos sin kerer [sati] , jeje. Me aprovecho de una habilidad ke tengo, segun dicen los compañeros de curro. Segun dicen soy super sigiloso caminando y segun ellos de repente toy al lado suyo y desaparezco y despues vuelvo a aparecer pa comentarle cualquier cosa y cuando le hablo se asusta. O directamente aparezco al lado de un compañero, jeje. Es ke me parto [qmparto] al verles la cara. Lo malo ke algunos compañeros ya se van acostumbrando a mis teletransportes, jeje.
Pues hace poco los de mi curro se vengaron de mi cruelmente.... hicieron creer ke tenia un bicho en la cabeza, era todo tan real... ke horror lo pase fatal y hasta notaba como se me iba la cabeza de los nervios.. a punto de desmayarme y casi lloro..
Bichos, son superior a mi.. menos mal ke no se les ocurrió decir una "araña".. entonces me kedo en el sitio!! [mad] [mamaaaaa] !!!!!
Que grandes son los sustos.

El mas grande que he pegado yo fue este:
Fui a casa de mi novia ya que estaba sola en casa, y a la hora de comer yo me retiré a hacer la comida, mientras ella se quedaba jugando al Silent Hill, con la suerte de que la television daba al lado contrario de la puerta, es decir que podia entrar sin ser visto.
Cuando terminé de hacer la comida y fui a llamarla, ví que estaba en la parte del SILENT HILL (uno) en la que ves unos pies colgados por la parte baja de la puerta de un baño, y justo cuando la puerta se abrio... ¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!. Salió corriendo a la cocina y se puso a llorar del susto (huelga decir las dimensiones del grito), se le calló el mando al suelo y durante unos minutos le temblaban la mano y todo, y durante varios minutos no pudo coger nada de nada.

Jajajaja que grande.

Hay otro que es genial.
Mi hermano tenia 8 años y yo 5. Estaba viendo hipnotizado ZOMBIE (de George A.Romero) y al terminar de verla, yo sabía que se iba a ir a dormir, asi que me escondí debajo de su cama, y a los cinco minutos alargue la mano para cogerle de la pierna e ir a moderle mientras gritaba como un zombie ¡¡aaaghhghghgh!!. Casi le da un infarto.
Por lo demas lo de siempre, cuando llaman al telefonillo abro la puerta de mi casa (la de arriba), me escondo detras y espero a que suban. A la que entra por la puerta y se cierra BUUUAHHH. Nunca falla, jamas puedes estar seguro de que no abra nadie detras de la puerta.

A las replicas yo siempre respondo lo mismo:
Haber elegido muerte.
Que yo recuerde el mayor susto que he dado fue a una prima mia (ella es 4 años mas pequeña que yo).
Pues este verano paso una semana aqui en casa de mis padres ya que tenia que echar la matricula del instituto y ya de paso pues pasaba aqui unos dias (ella es de un pueblecino a 40km), pues al tercer dia, me desperté temprano (sobre las 7 de la mañana) y fui a despertarla, y vi que estaba bien dormida.
Al ver que dormia como un tronco pense para mi:"es el momento del mayor susto de su vida", asi que puse mis manos sobre sus hombros y la empece a contonear gritando:"DESPIERTA YAAAA!!!"
El resultado fue que estuvo sobre 10 minutos con la almohada tapada llorando (pobrecina... :D) y todo el dia enfadada conmigo.

Comentar que al dia siguiente ella intento hacerme lo mismo, pero como duermo con los ojos medio abiertos, al acercase a mi cama y verme con los ojos abiertos y blancos como un zombie se acojono y otro susto más que se llevo :D:D:D desde entonces le da miedo acercarse a mi mientras duermo LOL
A mi hermana le dan mazo de miedo las tarantulas, pues mi hermano y yo ideabamos planes para asustarla xD
Teniamos un libro con fotos a todo color de varios especimenes, y cuando mi hermana estaba en su habitacion con la puerta cerrada, le colgabamos el libro con la pagina con la foto de la tarantula mas inmensa, a la altura de la cara, pegada a la puerta, y le deciamos "Te llama papa" y cuando abria la puerta para salir, tachan, foto de la tarantula en toda la jeta.
Pegaba un grito y se metia en su habitacion con un portazo cagandose en sus hermanos :D
Al final el libro acabo en la basura :( pero nos lo pasabamos muy bien.
Salu2
Por cierto, teneis las webs esas para dar los sustos que te aparece una tia muerta cuando estas mirando la pantalla detenidamente? Es para rular la url en el curro xD
35 respuestas