joder lo que ke ha pasado hoy a mi madre.

pues venia del trabajo en el tren y de repente el tren pega un frenazo, entonces pasa el revisor, le preguntan q que pasa y este les dice: " es un problema con las señales", acto seguido entran en el vagon 4 guardias civiles, daun una vuelta y se van, mira mi madre a los lados del tren y esta lleno de coches de la guardia civil, entonces entran, esta vez 9 guardias civiles con pistola en mano pidiendo los carnets a los hombres, y haciendoles ablar para reconocer la voz o algo. luego los bajan en un pueblo en el cual no debería de parar ese tren, preguntan a un guardia civil q que pasa, y este les dice que ha habido un atraco a mano armada en dos ermanas con tiroteo incluido y que se le perdio al atracador la pista en la estacion y que robablemente pueda estar en el tren.
vuelven a subir al tren todos los pasajeros y cuando ya llega a su destino, mi madre le pregunta a un guardia civil q habia alli que era del pu8eblo q q coño pasa y le dice que es algo muy gordo, q no es ninguna tonteria....

q mal rato a pasado la pobre xDD
Les hacen hablar para ver el acento que tenían....
Saludos.
joder... pobrecilla... yo suelo coger trenes que pasan por dos hermanas, ya sean andalucia express o cercanias...
si te enteras de algo ponlo por aquí, que ya toy asustada

vaya susto que se ha tenido que llevar la pobre
Joder,yo cogia el tren de vez en cuando,pero ya hace mucho,y siempre ves cosas raras pero de ese calibre no,yo me hubiese cagado y no hubiese seguido montado en el tren,por si acaso.

Que susto no???
madre mia estan las cosas como para k le pasen a una esas cosas, ademas en el tren, ademas en dos hermanas, yo por eso, intento coger los metros y los trenes lo menos posible, que la estacion de sants en barcelona es un punto muy jugoso para cualquier acto, ya sea vandalico o terrorista, k miedo.... [reojillo] [reojillo]
KUNGFUNDIDA no llames al mal tiempo k paso kda dia x la stación de Sants de Bcn!!!! k mal rollo tendré cuando pase mañana xa ir a la uni [mad]
5 respuestas