me quiero comprar una xbox

Hola a todos, tengo pensado comprarme una xbox baratita, sabeis de algun sitio o de alguien que me pueda vender una a buen precio?no me importa q sea d segunda mano xo si lo es q este perfecta.

a por cierto soy de madrid muchas gracias
hombre una buena solución es que eches un vistazo al foro de c/v de aquí, suele haber buenas ofertas de xbox de segunda mano ;-)

salu2
Yo las he visto en Cash Converter, una tienda de segunda mano por 50€... la verdad es q no está nada mal, y en algunos sitios con Centro Mail estaban a 69€ en las navidades tb de segunda mano , pero seguro que como han bajado el precio de las xbox nuevas a 99€ en Carrefour y en Urende han tenido que bajar aun más el precio.
Un saludo.
Hombre, yo teniendo el precio que tiene nueva, no la compraría de 2ª mano, la verdad, la pillaría por 99 € en cualquier sitio, Centromail, carrefour, el corte ingles, el que mejor te pille. A lo mejor consigues encontrar algún pack con juego por ese precio, pero es raro...

Saludos.
Por 99€ yo también la pillaría nueva. Tienes la garantía de 2 años, el lector y el disco duro impolutos, el mando a estrenar... etc...
Como bien te han dicho, al precio que está mejor pillatela nueva de tienda, en algunos lados puede ser que tengas suerte y te la den con algun juego o algo.

Respecto a si merece la pena, yo la tengo un mes y la verdad es que si que merece la pena y mas teniendo en cuenta que me costaba lo mismo comprar una vga medio decente para poder jugar a algo que una consola nuevecita :D
ok muchas gracias
que me recomendais una crystal o una normal???
darme vuestra opinion porfavor
en calidad son iguales la crystal y la negra. estéticamente la crystal es más atractiva, aunque eso ya va en gustos (a mí la negra que es la que tengo no me desagrada). si te merece la pena lo de que sea más "bonita" y estás dispuesto a pagar la diferencia de precio pues adelante, pero ventajas en la práctica no tienen una sobre otra.

salu2
En carrefour de tarragona estan por 95 € nuevecitas lo encuentro ganga
Hola, pues mira, yo pillé la mía nuevecita, con chip, mandos y juegos en Ebay a wen precio. Y allí suelo comprar juegos tb bastante baratos.

Saludos.
El verano pasado pillé el pack xbox + 2 mandos + mando DVD por 99 euros (carre4), este pack es jodido de ver pero por lo visto en algun (carre4) a salido a 69 euros, todo es buscar y tener paciencia... porque bajarán casi hasta regalarlas.
De 2ª mano... nose, suelen pedir lo mismo o mas que nuevas [Ooooo]
Hace una semana me pille la mia en un pc city por 69€. Y si no la quieres sola tenian la edicion con el DOA ultimate por 89€ o por el mismo precio tambien la consola con el halo y no se que splinter cell.
11 respuestas