Preguntas

Si lo sé siempre estoy preguntando..., pero la verdad no se nada de n-gage.
Bueno queria saber si alguno conoce alguna web en especial que pueda bajar programas para mi ngage, alguno para poner gif de fondo de pantalla, o cambiar mis iconos por otros, para reproducir videos y bueno antivirus etc etc.
Ok la otra pregunta es un problema que tube con algunos juegos, instale un real futbol 2005 y no me lo toma, pero el 2004 si, despues hay otro en 3d cuyo nombre no recuerdo que es de un helicoptero y me da error que no instala y lo ultimo habia otro de coches que se parecia al driver en 3d que tampoco lo tomaba, porque sera? en un sony ericsson w800 funcionan bien pero a mi no, que sera?, el need for speed underground 2 o el most wanted hara el mismo problema?, quien me ayude se lo estare agradecido, quien no gracias por su tiempo tambien.
Saludos
El problema q comentas de los juegos es q están hechos para versiones java's q ngage no soporta.

salu2
Programa para videos, el mejor que conozco es el SmartMovie de Lonely Cat Games. Sólo hay que buscar.... [ginyo]

Sobre lo de los juegos, es lo que dice loixartx. Estás intentendo instalar un juego Java/Symbian que los Nokia no soportan. Cuando bajas un juego o programa de esos, tienes de estar seguro que es la versión para la N-Series de Nokia. Las versiones para Sony o Siemens no van a funcionar en el Gage.
eso quiere decir que nunca vamos a tenes la posibilidad de jugar a algun juego de los que dije, que pena, aunque pienso que deben haber versiones para ngage porque no son la gran cosa esos juegos, en fin el tiempo mio de busqueda lo dira, por cierto son muy amables en contestarme gracias
3 respuestas