Para hacer un blog...

He visto muchas webs de blogs y esas cosas... pero no me decidía a hacer uno. Ahora me he cansado ya del msn space, y he decidido ponerme con uno, pero me gustaría encontrar algún 'server' que me dejara personalizar bastante todo... incluidos emoticonos y chorraditas así, el modo en que la gente puede aportar comentarios, poder poner páginas personalizadas, etc... y a poder ser que tuviera una buena comunidad española para trastear por otros blogs.

¿Cual me recomendais?
Si conoces wordpress que sepas que en wordpress.com te alojan basado en este cms, y gratis. Vamos es de lo mejorcito. Y si no bitacoras.com

Otra opcion es contratar un hosting, instalartelo y a correr.

Saludos!
DevilKenMasters escribió:me he cansado ya del msn space

[tadoramo]


Blogspot.com (o Blogger.com) es muy famosa, y he visto varios blogs españoles... pero vamos español el servidor no es :P
Aun asi me parece que muy personalizable no es que sea.

Puedes mirar la que te decia de blogs.ya.com o bitacoras.net, por ejemplo...


P.D.- Esto no iria mejor en misce?
No hombre no, un blog son cosillas personales, y para eso está el rincón :P (en realidad qué más da, si casi nadie los distingue, como para andarse con exquisiteces...XD)

Jooooo que sueño!
Yo tengo un blog en:

http://my.opera.com/TerChU_360/

Esta muy bien, tiene 300mb, albumes de fotos, blog personalizado, comentarios... encima puedes alojar videos... ;)
Yo te recomiendo si quieres tener un server e instalarte wordpress un server gratuito y bastente bueno es www.100webspace.com yo lo probe y me gusto...si lo que quieres es tener tu blog en una pagina lo mejor es blogsome puede modificar todo desde la columna a los colores...vamos yo empeze hace 5 dias con mi blog en blogsom y estoy tela de bien...lo unico que todavia no e descubierto para cambiar el colores pero hay muchas web de blogsome que ellos mismos retokan su themes....


SAludos y si necesitas mas aki toi
peter white escribió:Yo te recomiendo si quieres tener un server e instalarte wordpress un server gratuito y bastente bueno es www.100webspace.com yo lo probe y me gusto...si lo que quieres es tener tu blog en una pagina lo mejor es blogsome puede modificar todo desde la columna a los colores...vamos yo empeze hace 5 dias con mi blog en blogsom y estoy tela de bien...lo unico que todavia no e descubierto para cambiar el colores pero hay muchas web de blogsome que ellos mismos retokan su themes....


SAludos y si necesitas mas aki toi


Blogsome está basado en Wordpress y al igual que wordpress.com es de lo mas personalizable que hay...

Saludos!
Yo uso http://bitacoras.com y como espacio gratuito para crear un blog no esta nada mal, cuenta con muchas posibilidades.
Lo malo es que la pagina algunas veces no va tan fluida como deberia.
Quitando ese detalle, ningun problema con ellos.
iTor escribió:No hombre no, un blog son cosillas personales, y para eso está el rincón :P (en realidad qué más da, si casi nadie los distingue, como para andarse con exquisiteces...XD)

Jooooo que sueño!


En Feedback alguien hizo en su dia una descripcion de los dos, y se veia la diferencia, si la encuentro algun dia te aviso.

Salu2 y no se nada de blogs XD
sabeis de alguno q se pueda proteger con contraseña y bajar al pc o algo asi para poder hacer backups'''
Bueno, updateo el hilo con nuevas preguntas :p

Hay algún 'servidor' donde alojar blogs que ofrezca la posibilidad de añadir nuevos posts al mismo via móvil? La idea sería hacerlo via mms, que por 20 céntimos puedes mandar hasta 1000 carácteres.
Si hay algún servidor de blogs que permita actualizar via mail sería lo mismo, porque los mms se pueden mandar a mails.

A ver q sabeis :)
Oye, pues no lo había pensado nunca, pero es una idea de la leche eso que comentas!
Tambien te podria ir bien con que el servidor tenga un acceso (lo mas directo posible) por WAP... por GPRS podria salir muy barato.

Eso si, algun servidor de weblogs soporta eso? XD

Quiza un bot para jabber capaz de hacer eso seria util, y no lo digo por spamear xD
iTor escribió:Oye, pues no lo había pensado nunca, pero es una idea de la leche eso que comentas!


En blogspot (blogger) puedes postear via movil, de hecho yo lo hice asi durante un tiempo. Estableces una direccion email secreta y envias los correos desde el movil a esa direccion y al momento aparecen. Creo que con Wordpress tambien puedes hacerlo, todo es buscar por ahi.

un saludo!
Genial, le echaré un vistazo.

Más que por tener tantas cosas que decir en el blog como para actualizar estando por ahí, es por aprovechar mis largos viajes diarios en metro para escribir :P
14 respuestas