Cual de estos dos móviles elegir.......

Os cuento:

Mi madre, que actualmente tiene tarjeta prepago con Movistar, me comentó el otro día que quería hacerse un contrato con Vodafone. Puesto que yo ya soy cliente de Vodafone y que tampoco soy muy buen hijo voy a hacerme el "Plan renove" con mi madre, como el propio chico de la tienda de Vodafone lo ha llamado :P . La idea, en su síntesis, es quedarme yo con el móvil nuevo y darle el mío a mi madre, un Panasonic x60 que tengo desde hace año y medio y que esta más que bien para el uso que ella le dá.

Bien, aquí viene la duda existencial. Hay varios teléfonos que salen a bastante buen precio debido a la portabilidad. Me gustan especialmente el Sony Ericsson z520i y el Motorola v360. Ayer en la tienda estaba muy convencido con el Motorola, pero hoy estoy algo menos decidido.

Os adjunto aquí unos fotillos de dichos móviles:

Motorola

Imagen

Sony Ericsson

Imagen

Por el aspeto casi me decanto más por el Motorola, ya que el Sony Ericsson lo he visto en la tienda y aunque pesa muy poco me dió la impresión de que el acabado del teléfono no es muy bueno, no así con el Motorola, que me pareció mucho más resistente, aunque la forma exterior es un tanto extraña, más ancho y grueso en la parte superior que en la inferior. Y el "asita" esa que lleva el SE en la parte superior no termina de convencerme.

Me ha atraído del Motorola el color negro, por romper un poco la costumbre y el pantallón que tiene, a simple vista bastante más grande que la del Sony Ericsson. Este último viene con tres carcasas en varios colores intercambiables, un detalle importante para no aburrirte tan pronto del aspecto del móvil.

La pantalla interna, como he dicho antes, es bastante más grande la del motorola, y debido a que tiene 262 K colores frente a los 65 K colores del SE supongo que se verá mucho mejor el Motorola, aunque también es cierto que respecto a la pantalla externa es ligeramente más pequeña que en el otro, y además en blanco y negro, mientras que en el caso del SE es en color, pudiendose también ver en ella la foto de la persona que te llama. Según he podido ver por ahí el SE tiene un juego de luces en el lateral que se encienden cuando te dan una perdida o te mandan un sms.

He estado echando un ojo por las webs de los fabricantes a ver si encontraba algo y después de ver la presentación del Sony ericsson me han entrado más ganas de comprarmelo, os recomiendo que le echéis un ojo a la web que luego pondre. Sin embargo cuentan muy poco en la de Motorola, las prestaciones y poco más.

Hasta ahora, he hablado sólo del aspecto estético, y es que en cuanto a prestaciones son practicamente idénticos. Ambos tienen Bluetooth, reproductor mp3, memoria ampliable mediante tarjetas....etc.

Creo que lo que me ayudaría definitivamente a decidirme es ver imagenes del menú y de cómo se ve la pantalla de cada uno. Así que si alguno de vosotros tiene uno de estos móviles agradecería que me contárais experiencias y si podéis poner alguna fotillo mejor que mejor [ginyo]

Por cierto, el precio (con la portabilidad), es: Sony Ericsson z520i = 0€ ...........--............ Motorola V360 = 29 €. El precio es lo de menos, porque si realmente es emjor el Motorola no me importaría pagar los 29 €. Tampoco tengo ningún antecedente con dichos fabricantes, aunque si tengo entendido que Sony Ericsson está incrementando progresivamente la calidad de los móviles.

Web de los fabricantes, con las características detalladas de cada uno:

Sony ericsson z520i (recomendado) :-)

Motorola v360

-> ¿¿ Que haríais vosotros ??.

Gracias de antemano[tadoramo] , S4lu2 [ginyo]

P.D: Joder, vaya tocho que he escrito :P , Gracias al que lo haya leído.
Yo el sony ericsson, me gustan mas, de hecho me compré hace poco el V800 (en breve z800 XD).
ArkLive escribió:Os cuento:

Mi madre, que actualmente tiene tarjeta prepago con Movistar, me comentó el otro día que quería hacerse un contrato con Vodafone. Puesto que yo ya soy cliente de Vodafone y que tampoco soy muy buen hijo voy a hacerme el "Plan renove" con mi madre, como el propio chico de la tienda de Vodafone lo ha llamado :P . La idea, en su síntesis, es quedarme yo con el móvil nuevo y darle el mío a mi madre, un Panasonic x60 que tengo desde hace año y medio y que esta más que bien para el uso que ella le dá.

Bien, aquí viene la duda existencial. Hay varios teléfonos que salen a bastante buen precio debido a la portabilidad. Me gustan especialmente el Sony Ericsson z520i y el Motorola v360. Ayer en la tienda estaba muy convencido con el Motorola, pero hoy estoy algo menos decidido.

Os adjunto aquí unos fotillos de dichos móviles:

Motorola

Imagen

Sony Ericsson

Imagen

Por el aspeto casi me decanto más por el Motorola, ya que el Sony Ericsson lo he visto en la tienda y aunque pesa muy poco me dió la impresión de que el acabado del teléfono no es muy bueno, no así con el Motorola, que me pareció mucho más resistente, aunque la forma exterior es un tanto extraña, más ancho y grueso en la parte superior que en la inferior. Y el "asita" esa que lleva el SE en la parte superior no termina de convencerme.

Me ha atraído del Motorola el color negro, por romper un poco la costumbre y el pantallón que tiene, a simple vista bastante más grande que la del Sony Ericsson. Este último viene con tres carcasas en varios colores intercambiables, un detalle importante para no aburrirte tan pronto del aspecto del móvil.

La pantalla interna, como he dicho antes, es bastante más grande la del motorola, y debido a que tiene 262 K colores frente a los 65 K colores del SE supongo que se verá mucho mejor el Motorola, aunque también es cierto que respecto a la pantalla externa es ligeramente más pequeña que en el otro, y además en blanco y negro, mientras que en el caso del SE es en color, pudiendose también ver en ella la foto de la persona que te llama. Según he podido ver por ahí el SE tiene un juego de luces en el lateral que se encienden cuando te dan una perdida o te mandan un sms.

He estado echando un ojo por las webs de los fabricantes a ver si encontraba algo y después de ver la presentación del Sony ericsson me han entrado más ganas de comprarmelo, os recomiendo que le echéis un ojo a la web que luego pondre. Sin embargo cuentan muy poco en la de Motorola, las prestaciones y poco más.

Hasta ahora, he hablado sólo del aspecto estético, y es que en cuanto a prestaciones son practicamente idénticos. Ambos tienen Bluetooth, reproductor mp3, memoria ampliable mediante tarjetas....etc.

Creo que lo que me ayudaría definitivamente a decidirme es ver imagenes del menú y de cómo se ve la pantalla de cada uno. Así que si alguno de vosotros tiene uno de estos móviles agradecería que me contárais experiencias y si podéis poner alguna fotillo mejor que mejor [ginyo]

Por cierto, el precio (con la portabilidad), es: Sony Ericsson z520i = 0€ ...........--............ Motorola V360 = 29 €. El precio es lo de menos, porque si realmente es emjor el Motorola no me importaría pagar los 29 €. Tampoco tengo ningún antecedente con dichos fabricantes, aunque si tengo entendido que Sony Ericsson está incrementando progresivamente la calidad de los móviles.

Web de los fabricantes, con las características detalladas de cada uno:

Sony ericsson z520i (recomendado) :-)

Motorola v360

-> ¿¿ Que haríais vosotros ??.

Gracias de antemano[tadoramo] , S4lu2 [ginyo]

P.D: Joder, vaya tocho que he escrito :P , Gracias al que lo haya leído.

Soy yo, o ya pusiste otro post sobre tel. móviles en navidad?? ein?

Cuanta memoria tiene cada uno? Yo si tuviera que elegir entre esos 2, cogía el motorola.

No obstante, no dan el samsung zv10 en la portabilidad?? Es mejor que esos 2 y debe salir parecido de precio al motorola.

saludos
Yo sin dudar Sony Ericsson. Estoy a ver si acumulo mas puntillos para pillarselo a la parienta.
Simplemente, HUYE de motorola.
ericsson, los motorola son una mierda, no tienen casi memoria, la pantalla se jode con facilidad(el fusible del encendido), el bluetooth si color con el de los ericsson...

PD. ese ericsson al tacto es la ostia XD
Yo el motorola ni lo he probado ni lo he visto, peor el SE lo tengo actualment ey va muy bien en todo.

Tiene unos 17 megas de memoria pero no es ampliable mediante nada.

La pantalla se ve muy bien, grava y reproduce video, reproduce mp3, van muchos juegos, las luces son un pasada, muy buen sonido, el teclado es perfecto para escribir, la bateria me dura entre 4 y 5 dias hablando bastante, no pesa nada y tiene un acabado muy bonito.
la pantalla exterior tiene bastante calidad y aporta mucha informacon, sale la foto de quien te llame si la has puesto y es totalmente personalizable.

No se, ya te digo que el motorola ni idea, pero el SE esta muy bien.
Pues ese V360V esta muy bien, solo que esta vodafonizado, yo lo flasearia.
Es ampliable por tarjetas TransFlash, la camara aun siendo una VGA normal hace muuuuuy buenas fotos, te lo aseguro, incluso con poca iluminacion.
El BT con todos los moviles que lo he visto funcionar no ha dado ningun problema, lo puedes usar de Mp3 y ponerle unos cascos normales.
Lo que no me termina de convencer de los motorola es la bateria, a mi me dura 2 o 3 dias la del V3X y en modo 2G....
Sony Ericsson es la marca que mas me gusta, pero para telefonos de gama alta, en los de gama media o baja son muy cutres, montan camaras malillas y el acabado como dice ArkLive parece que no es de calidad.
Salu2
hace un mes tenia mas o menos esas dudas,al final me pille el motorola v360
-la pantalla se ve mejor,tiene hatsa 262.000 colores
-una vez flasheado le quitas toda la mierda de la operadora y algunas cosillas y te quedan 8 megas libres,q no es mucho,pero le puedes aumentar la memoria con tarjetas micro SD,30€ 256 megas,mas o menos
-la camara de fotos no es una maravilla,la de video tampoco.cambiando unas cosas le puedes poner mas opciones a la camara
-reproduce mp3 y se escuchan bastante bien,pero tienes q comprarte los cascos aparte,almenos en amena
-muchisimos juegos y aplicaciones funcionan,si te pasas por
foro v360 veras la de juegos q hay y demas cosas para el movil
-tiene un sonido molestisimo cuando le queda poca bateria
-se conecta al ordenador mediante miniusb,con el cable de la camara de fotos por ejemplo podrias conectar el movil,si no un cable de esos vale 3 € o menos
-el bluetooh funciona muy bien

creo q es un movil muy completo para lo q vale,q ati te saldra gratis si haces portabilidad,no?
Sin duda alguna yo me cogería el Sony Ericsson. El motorola es bueno, pero la bateria suele durar poco (habl en general para casi todos los motorolas)

Saludos.
Lars_ur escribió:hace un mes tenia mas o menos esas dudas,al final me pille el motorola v360
-la pantalla se ve mejor,tiene hatsa 262.000 colores
-una vez flasheado le quitas toda la mierda de la operadora y algunas cosillas y te quedan 8 megas libres,q no es mucho,pero le puedes aumentar la memoria con tarjetas micro SD,30€ 256 megas,mas o menos
-la camara de fotos no es una maravilla,la de video tampoco.cambiando unas cosas le puedes poner mas opciones a la camara
-reproduce mp3 y se escuchan bastante bien,pero tienes q comprarte los cascos aparte,almenos en amena
-muchisimos juegos y aplicaciones funcionan,si te pasas por
foro v360 veras la de juegos q hay y demas cosas para el movil
-tiene un sonido molestisimo cuando le queda poca bateria
-se conecta al ordenador mediante miniusb,con el cable de la camara de fotos por ejemplo podrias conectar el movil,si no un cable de esos vale 3 € o menos
-el bluetooh funciona muy bien

creo q es un movil muy completo para lo q vale,q ati te saldra gratis si haces portabilidad,no?

El que me sale gratis es el SE, el Motorola me saldría 29 €, que tampoco es dinero.

La verdad es que oí que Motorola saca unos teléfonos "reguleros" ultimamente. Dos amigachos míos han tenido el v3, y mucha "planez" y mucho diseño, pero en menos de dos semanas ya le andaban dando problema los móviles.

Lars, yo he oído algo de flashear los teléfonos para eliminar los archivos que trae de serie de la operadora. Es mas o menos algo así como cambiar el firmware del teléfono, no?? Si es así, que he de tener para poder hacerlo.....y es legal?? :-| .......no porque entonces no lo haría, sino para no postearlo aquí. :-P
colega mira a ver si puedes pillar el sangsum zv10 lo tiene un amigo y es la polla cuando lo vi me quede [boing] [boing]

saludetes¡¡
Ten cuidado con el ericcson ese de vodafone. Gracias a estos inutiles (vodafone) el telefono esta tan vodafonizado que produce cuelgues inesperados y se apaga y enciende cuando le da la gana.

Te lo digo porque tengo dos amigas que lo compraron, en la tienda se lo cambiaron un par de veces por el mismo modelo, y la ultima vez que fueron a cambiarlo, en la tienda les dijeron que habia un fallo con ese modelo y que si querian se lo cambiaban por otro modelo. Al final las dos cogieron el V360 y la verda que estan bastante contentas con el.

Yo tambien tengo el V360 y la bateria dura bastante y es un muy buen movil, de lo mejorcito que ha sacado motorola. Y eso que a mi nunca me gustaron los motorola, pero estoy encantado con el.

Un saludo
aprovecho y expongo mi duda, yo toy en amena y en abril se me acaba el contrato de los 18 meses. no kiero seguir con ellos pq no me ofertaron un movil ya k solo era para nuevos clientes y pa los ke llevamos pagando mas de un año nada...

tonces entre el 6230,en movistar poor 109 euros si hago portabilidad.

o el v3 por unos 100 euros si hago portabilidad a vodafone.

pos eso, V3 o 6230?
Lars, yo he oído algo de flashear los teléfonos para eliminar los archivos que trae de serie de la operadora. Es mas o menos algo así como cambiar el firmware del teléfono, no?? Si es así, que he de tener para poder hacerlo.....y es legal?? .......no porque entonces no lo haría, sino para no postearlo aquí.

no se si sera ilegal,supongo q no,pero pierdes la garantia,solo necesitas un cable miniusb y un programita,ahora no recuerdo cual,en la pagina q puse antes tienes varios tuoriales,si no cuando llege a casa lo miro y te digo

crei q salia gratis,cuando estuve mirando para hacer la portabilidad a vodafone era gratis,pero seria con la tarifa universal 25,como gasto mas de 25€ me dio un poco igual,al final me lo dio amena por 19€

jita escribió:aprovecho y expongo mi duda, yo toy en amena y en abril se me acaba el contrato de los 18 meses. no kiero seguir con ellos pq no me ofertaron un movil ya k solo era para nuevos clientes y pa los ke llevamos pagando mas de un año nada...

tonces entre el 6230,en movistar poor 109 euros si hago portabilidad.

o el v3 por unos 100 euros si hago portabilidad a vodafone.

pos eso, V3 o 6230?

pillate el nokia,en v3 es bastante malo para lo q vale,la pantalla no te creas q se ve muy bien,ademas lo q tiene de fino lo tiene de ancho,tiene poca memoria,yo ni me lo planteaba,el nokia pero de lejos
El 6230 que ofrece movistar por 109 € es el 6230i, con la camara de 1.3 megapixeles y mejor pantalla.
En apariencia es mejor que el V3, pero la pantalla es enanisima, a mi desde luego es lo que me hecha para atras de ese movil.
Mirate mejor el D500 que lo estan ofreciendo por 49 €, o si consumes mas de 30 € al mes, te puedes sacar un 6680 por 39 €.

ArkLive necesitas el RDS Lite, si no lo encuentras avisa y te lo paso por mail, no ocupa mucho, aparte necesitas la Flash que vas a meterle al telefono (Un soft sin logos de operador ni movidas que lo entorpezcan) luego te tendras que pasar por http://www.hellomoto.com para configrar el Wap y los MMS de manera gratuita y sencilla.
Es una chorrada, abres el RDS lite con el movil conectado y te lo detecta, el modelo y el imei, le cargas la flash y le das a Start, esperas 7 minutos y listos.
Pierdes la garantia, pero merece la pena, los menus de motorola son mejores, mas vistosos y rapidos, ademas dicen que las fotos las hace mejor (esto no lo tengo comprobado)

Salu2
16 respuestas