xecuter 2.3b lite plus AYUDA!!!

me podria decir alguien donde comprar el switch del xecuter 2.3b lite plus por favor?.Sólo el switch!
Hola, es el primer chip que instale en una xbox, pero siento decirte que no se donde podras conseguirlo. Mira a ver en ebay, igual tienes suerte....
Este chip es muy antiguo, no creo que encuentres repuestos en ninguna tienda de estas de los banners en la web de eol, la unica posibilidad que veo es lo que te dice dhuncan, pero no se si encontraras algo...
Si lo que quieres es dejar la consola útil para jugar, bastaría con que puentearas las conexiones correspondientes de dentro del chip, para simular que hay unos interruptores fuera de la xbox en una determinada posición.

Si el problema es que se te ha roto uno de los tres interruptores que lleva la plaquita, ve a una tienda de electrónica o busca cualquier ratón viejo que lleve interruptores y haces una ñapa. O sustituye el menos usado por el más usado.
que cables puenteo con cuales
sabrias decirme cual con cual?
No se cuales serán (no dices cual interruptor tienes roto), pero investiga la placa externa, que es sencilla y no tiene más que pistas (aparte de la resistencia y el led). Los interruptores están para unir o separar dos pistas, según la posición en la que estén. Una de ellas será la "masa" y será una pista común al resto de los interruptores. Tienes que averiguar qué pistas se unían cuando el interruptor estaba en la posición deseada, y unirlos.

Para hacerlo bien necesitarías soldador y un tester.

He visto fotos del xecuter en http://xbox.x-pec.com/x23bl-v16/ y salen 5 cables del módulo externo. Quizá sean: uno para masa, tres cables de señal para cada uno de los 3 interruptores y el quinto para alimentar el diodo. Animo y pide ayuda a cualquier amigo chapucillas como yo :-)
5 respuestas