Estaba hoy subiendo pal desván, cuando oigo muchas risas y meneo arriba. Doy las luces y me encuentro con 5 criajeas de 14-15 años (por supuesto no vivían aquí, y propbablemente sean del colegio de al lado) fumándome todas en la puerta. Al verme con un destornillador bastante largo en la mano (tenía que reparar una cosilla)salen todas corriendo en desbandada, y piso unas cuantas colillas encendidas, cagándome en todo y con la entrada del desván completamente apestando a tabaco.
Hoy ha llovido a cántaros, y se ve que han encontrado muy gracioso subir arriba a pasar el tiempo hasta la hora de entrar a clase (Las 15:30-15:15).
Pero no, lejos de no querer vovler a verlas, estoy esperando que mañana vuelva a llover igual y que vuelvan a subir, porque mañana voy a hacer la misma subida a la misma hora (son tan idiotas que vuelven, ya lo han hecho otras veces. Decir que es un pasillo muy estreco que una persona lo bloquea con extenderse un poco. La gracia es que voy a subir espada en mano (no es percísamente una katana de tienda 100 china) y me voy a plantar en medio Y soltarles "No os vais a largar de aquí hasta que hayais recogido todas las colillas, o deseareis que vuestro padre se hubiese puesto un condón".
Venid, putillas, venid.