Esta un Poco parado esto???

Hace ya un par de semanas que no se escucha nada de nigun chip, sabe alguien algo sobre este tema?

por lo menos que salga algun FAKE para reirnos y especula un poco, es broma.

salu2
Esperate un par de semanas y verás que sopresa te vas a llevar.

[qmparto]
Se están dando avances, pero a la gente parece no importarle porque no les permiten cargar copias.
scener escribió:Se están dando avances, pero a la gente parece no importarle porque no les permiten cargar copias.


Es que sinceramente, lo que la gente le interesa de verdad ( a la mayoría de aquí ) es el tema del homebrew.

Emus, Divx, Linux, etc. Con las posibilidades tan brutales de la máquina, el poder ejecutar código sin firmar sería la bomba.

Lo de las copias, pues mira, mientras puedas pillarte los juegos de segunda mano y cambiarlos, como hacemos la mayoría, pues como que es útil, pero no interesante.

Poder cambiar el HDD, y cargar las isos desde ahí, si sería algo MUY bueno.
Luji escribió:Poder cambiar el HDD, y cargar las isos desde ahí, si sería algo MUY bueno.


Seria demasiao bueno XD . Dios mio la de HDDs que iba a vender microsoft [Ooooo]
De 20 gigas? No creo que vendan mucho, si eso se puediera hacer, seguro que sacarían alguna forma (que no creo que sea muy dificil) de cambiar el HDD por uno con más capacidad.
De todas formas estamos hablando de una consola demasiado "joven" aún.
Veremos como esta el tema dentro de un año o dos...
Como Microsoft siga asi sacando novenadades con cuentagotas y con la mierda de stock que hay en perifericos y demas .

Menuda full mas vale que se ponga las pilas por que viene ps3.

Y como sigamos asi ya estoy buscando un sitio en mi mueble al lado de la X360.

Nheo1
Macalister escribió:Menuda full mas vale que se ponga las pilas por que viene ps3.



Pues viene la ps3 despacito no te creas..... y ya veremos si lanzamiento por partes o simulateneo....
Pues viene la ps3 despacito no te creas..... y ya veremos si lanzamiento por partes o simulateneo....


Ahi le has dao,esto es hablar por hablar pero creo que a partir de marzo la 360 va a despegar en serio con el catalogo que se avecina,yo personalmente espero y deseo que la PS3 sea un exito porque yo no le cierro la puerta a nada y si viene con un buen catalogo de juegos debajo del brazo...mejor que mejor.

Yo y muchos de los que estais aqui hemos cambiado de Tv para pasar a HDTV y sinceramente,tengo una conexion HDMI abierta para la PS3 si hacen bien los deberes.

PD.En mi conexion VGA solo hay sitio para una y esa es mi 360 [inlove]
Eso esta claro, yo cuando este la ps3 si me gusta lo que ofrece, le hago un hueco encantado en mi salon y en mi tft :P pero supongo que para eso faltará bastante tiempo...
nax:
es curioso pero lo de "en pocas semanas habra noticias" se lleva diciendo desde enero. Mi apuesta personal para que la x360 se "rompiera" era febrero pero visto lo visto me da que se rompera cuando microsoft quiera que se rompa (salida de ps3).

Pero bueno a todos aquellos que piensan que en pocas semanas caera => DIOS OS ESCUCHE!!

un saludo
-DAVIZINHO-
Pero si hace pocos dias que se ha publicado como poder acceder y copiar archivos a la Xbox 360, esto se mueve rapido aunque halla gente que no lo crea, La Xbox tardó mas y no hablemos de la GC.

Esto es un gran paso y si existe una firma en los archivos y se puede romper la gente estará trabajando en ello.

Para que exista Homebrew si no lo permite microsoft solo puede hacerse por xploit, conseguir el algoritmo para firmar los programas caseros o modificar la 360 con una bios/ firmware o chip.
yo es que soy muy esceptico con la 360 (el tema homebrew y backups) para mi que no,,
sobre la ps3, vamos, mira que tiene tiempo la 360 para vender, y volver a vender, por lo menos en europa y usa, (falta de stock esperemos que no haya,,,)
Vamos a ver, es la primera consola que veo nacer completamente en internet, y no se bien como calcular el tiempo, pero creo que las cosas se están haciendo muy bien, ya hay acceso directo a archivos de la máquina. Creo que el boom definitivo vendrá cuando puedan acceder a los archivos de la dashboard, que como sabéis, no están en el HDD, sino en una memoria flash. Sería "fácil" crear un archivo de update para la dashboard en el caso que se puedan firmar los archivos. Así que todo pasa por dos formas:

- Tocar el firmware de lector
- Poder flashear la dashboard para que coja los ejecutables desde cualquier medio y, para esto, habría que conocer el algoritmo de firmado, por lo que el homebrew cargaría sin problemas.
Joder,si alguien consiguiera el algoritmo de firmado,la cosa es que ni necesitaria chip,me parece a mi,y la consola menos tostadas haria de todo [looco]
scener escribió:Vamos a ver, es la primera consola que veo nacer completamente en internet,


Y la Dreamcast que 'es una lavadora/secadora???
tio creo que se refiere a que es la primera que EL ve nacer teniendo EL internet. no que sea la primera en tener internet ni nada de eso. vamos que si no es asi que me corrijan.

venga salduos ;)
Exacto, era eso. La primera que YO veo nacer en internet, y creo que las cosas se van dando bien [looco] [looco]
He estado buscando info sobre los default.xex y sobre las firmas y todo esto. en free60.org he encontrado una aplicacion que genera un listado con la estructra de los archivos donde se puede ver las firmas y versiones. No creo que sea algo nuevo pero es interesante.

Mas info: http://www.free60.org/wiki/XEX

ejemplo:

0x000000-0x281fff (0x282000) Contents
0x000000-0x000003 (0x000004) FileHeader XEX2
0x000004-0x000007 (0x000004) ?unknown 0x00000001
0x000008-0x00000b (0x000004) CodeOffset 0x00002000
0x00000c-0x00000f (0x000004) ?unknown 0x00000000
0x000010-0x000013 (0x000004) SignatureOffset 0x000000c8
0x000014-0x000017 (0x000004) OptHeaderEntryCount 14
.
.
.
0x000610-0x000623 (0x000014) ?SHA1 40 33098a3a16ae89e772ffe8126766195b4cf4c1fc
0x000624-0x000627 (0x000004) ?unknown 41 0x000000b3 (179)
.
.
.
Yo sinceramente tenia la xbox normal para ver divx y ahora mismo me han traido 5 xbox360 si se pudiesen cargar divx en el disco duro posiblemente me kedaria con 1... :S Pero de momento con las pocas novedades que estna sacando me lo estoy pensando mucho
He estado buscando info sobre los default.xex y sobre las firmas y todo esto. en free60.org he encontrado una aplicacion que genera un listado con la estructra de los archivos donde se puede ver las firmas y versiones. No creo que sea algo nuevo pero es interesante.


Es nuevo en este foro. La verdad es que sirve de poco tener la estructura de los archivos xex si no podemos hacer una réplica por el tema de la firma. Pero aú así todo conocimiento puede ser importante a corto plazo.

En foros como xbox-scene y xboxhacker.net han conseguido hacer que el lector de la 360 funcione bajo windows (no se pueden leer los juegos con él), para proceder a un flasheado del firmware y conseguir al menos cargar backups. Para el homebrew están intentando exploitear la máquina.
21 respuestas