Como pinto mi cuarto? 3 años con la tonteria

Bueno os cuento, quiero pintar mi habitación de una vez ya, que son cuatro años y las paredes estan como venian de fabrica, el caso es que en cada pared tengo algo dibujado, una elfa, un par de siluetas femeninas, letras ( no se ni que idioma es) un Cambotero y falta terminar Batman y un Raziel, los colores de los dibujos los tengo claros, el problema es los colores de fondo.
Tenia pensado pintarla en dos colores granate oscuro y gris, pero no se si quedaria muy oscuro o con los dibujos quedaria de culo el conjunto.

¿Alguna idea?¿ uso colores mas claros o lo dejo como lo tengo en mente ?

Enga un saludo
Pues el conjunto tiene pinta de quedar, como diria, bastante... pintoresco :P

Yo hace tiempo tengo ganas de pintar el cuarto de azul claro, pero nada, eso de dormir acompañado es malo.

Saludos
wow tío sube una foto de tu cuarto xD
xente escribió: y las paredes estan como venian de fabrica


Coño, y de que fabrica salen las paredes? xDD
¬_¬ Eso tio, sin verlo es que no me hago a la idea.. Oooh
Bueno pongo unas fotillos pa que veais un poco el tema y os agais a la idea.

[silueta femenina] la otra no la pongo que a parte de ser similar ta detras de una estanteria llena de trastos y no es plan.

[Elfa] a salido con un brazo que parece el de popeye por el angulo de la camara pero weno xD

[Cambotero]
[Cambotero foto 2]pues eso el Cambotero estilo Enrique V. Vegas

[Letras raras] me estoy pensando si quitarlas o no...

[Batman]
Aqui salen dos, el que está depie es el que estoy haciendo ahora y el otro de la sombra es el que toy pensando hacer si hago una pared de color azul oscuro o gris, o por el estilo.

[Alien] y con este poster he pensado recortar lo que es el borde de puerta de madera y pegarlo sin este pareciendo asi que el bicho halla roto la pared ( si, se me va xD)

Raziel el dibu que estoy pasando a la pared, que antes no encotraba la pagina.

Enga saludos
madre mia te pagaria el viaje para ke pintaras asi e mio. :Ð ke pasada te va a kedar nikel,nikel
Esta cool..........

Yo tambien estaba pensado pintar mi cuarto algo asi pero solo siluetas, ahora que veo el tuyo ya me animare mas a hacerlo.

Edit: lo que pienso pintar es el abatar que tengo actualmente, una silueta de Vince Carter que tengo donde esta haciendo una bestial clavada y una de un logo de voley.
7 respuestas