mierda

JOooder llevo todo el dia con dolor de cabeza ,desde las 7 q me desperte hasta ahora :S:S:S:S
Tomate una aspirina o algo xDDDD
Me pasa a menudo, y es la falta de sueño. Añadirle mal humor.
pues un hibuprofeno i nuevo te lo aseguro
que bien, la proxima vez que me duela la cabeza abrire un hilo. No os preocupeis, tan solo tendreis unos 20 hilos nuevos mas diarios.
Lo siento, probablemente te queden dos meses de vida
si la cosa es esa q ya tome de todo pero na.....
Yo iria al medico, los dolores tan largos necesitan medicacion mas fuerte.

Saludos
Si ya has tomado de todo... o vas al médico o te haces unas pajas. :P O las dos cosas XD
Campanilla escribió:Si ya has tomado de todo... o vas al médico o te haces unas pajas. :P O las dos cosas XD

xDxDxDxDxDxD
pos tienes razón! xD
Efferalgan de 1 gramo, para mí mano de santo.
¿Has probado a levantarte del ordenador y que te dé el aire? A mí me pasa constantemente, pero yo opto por echarle cuento para no ir al instituto [tomaaa]
Un Dolostop y para todo lo demas, el medico xD (diria mastercard pero no pega ni con superglue [qmparto] )
eR_XaVi escribió:Un Dolostop y para todo lo demas, el medico xD (diria mastercard pero no pega ni con superglue [qmparto] )

si va a una privada si ;)
Campanilla escribió:Si ya has tomado de todo... o vas al médico o te haces unas pajas. :P O las dos cosas XD

Deslenguada! [looco]

P.D. Feliz dolor
eso vas al hospital y Imagen

Mama salgo en un hilo cerrado Imagen
Si te duele frecuentemente a ver si vas a tener migrañas, que yo las tuve y son jodidisimas

No le hagas caso, primero una y si sigues mal.. tira a por otra [jaja]
que bien, la proxima vez que me duela la cabeza abrire un hilo. No os preocupeis, tan solo tendreis unos 20 hilos nuevos mas diarios.

podrias editar, para no incumplir ninguna norma
Arrancate la cabeza. A Van Gogh le funcionó con su oreja.
Yo sufro de jaquecas y es lo peor de lo peor. Despues de casi 3 meses en la seguridad social y q no me sacaban lo que era fui a un medico privado y me dijo que era un cuadro de jaquecas, me mando un tratamiento durante un mes y mejoro mucho. Ahora en ocasiones especiales cuando me empieza a doler me tomo las pastillas que me mando "analgilasa" tiene paracetamol + cafeina , y el dolor desaparece.

Lo mejor es encerrarte en una habitacion sin luz y sin ruidos e intentar dormir un poquitin, tomate una coca cola ya que la cafeina lo que hace es como desatorar los nervios de la cabeza o algo asi me explicaron, y es cierto pq a mi me ha servido.

Si te duele haz esto pero no olvides ir al medico para que te vea a ver que tienes, ante todo ve al MEDICO IMPORTANTEEEE
21 respuestas