¿Puñaladas por avisar que va sin luces?

Hola, me han comentado que hay una banda de latinos que tienen un ritual de bautizo de sangre para ingresar en la banda y me gustaría saber si habéis oído algo.
El tema es el siguiente: por la noche salen en un coche con las luces apagadas y al primero que les dé luces para avisarles de que las enciendan, lo persiguen hasta que lo interceptan y entonces le dan un navajazo.
¿Qué sabéis del tema? ¿Es verdad o es una leyenda urbana?
...Y si es verdad espero que este hilo os sirva para que estéis prevenidos.
Salu2
si es verdad, que ritual mas estupido xD, a ver si van sin luces no ven una mierda y se caen por un barranco [360º] .
manacres escribió:Hola, me han comentado que hay una banda de latinos que tienen un ritual de bautizo de sangre para ingresar en la banda y me gustaría saber si habéis oído algo.
El tema es el siguiente: por la noche salen en un coche con las luces apagadas y al primero que les dé luces para avisarles de que las enciendan, lo persiguen hasta que lo interceptan y entonces le dan un navajazo.
¿Qué sabéis del tema? ¿Es verdad o es una leyenda urbana?
...Y si es verdad espero que este hilo os sirva para que estéis prevenidos.
Salu2

Imagino que una leyenda urbana, ¿ lo de la sonrisa del payaso era cierto tb ? Pregunto.

Yo estoy harto de avisar de las lucecitas, si es cierta la informacion, me lo pensaré 2 veces, aunque yo creo que todo es mentira.
Algo parecido sale en la peli de Urban Legends (no recuerdo si era ese el título exacto). Así que pinta a leyenda urbana.
Que sea mentira, tampoco implica que sean una pandilla de gilipoyas. Por mi barrio ya estoy viendo a varios de ellos, [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo estaria enterradito hace algun tiempo. Por otra parte no creo que eso sea cierto..pero de estos individuos esperate cualquier cosa.
salu2
Esa descripción concreta pinta a leyenda urbana, aunque sí hay bandas que exigen a los novatos dar palizas como requisito de entrada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí la policía en tres cantos se lo han dicho a varios, que tengan cuidado, así que real es.

A ver si un día se encuentran con uno, que les saca una recortada y los despacha [lapota]
Aunque no deja de ser una tonteria. ¿ al primero ke te avise de las luces ? ¿ Y si es una mujer ? ¿ Un abuelito ? Buscan a presas perfectas, no se resignarán a dar una buena paliza, sea conla escusa de las luces o sin ella.

Puto asco que dan
Eso es una "aventurilla" seguro, pero vamos, hacen cosas igual de despreciables.

DEPORTACIÓN!
Eso me llego el otro dia en un email, suena a leyenda urbana total. Lo que no quita que los subnormales esos hagan cosas similares, esa gente es retrasada y te puede joder la vida facilmente.

No se si recordareis, por ejemplo, al chico colombiano (creo) que se cargaron unos lating pollas porque en un ritual de novatos tenian que cargarse a uno de otra banda y el chaval no tenia nada que ver con toda esa mierda y le largaron una puñalada en el corazon a la salida de clase.
Que sea una leyenda urbana no quiere decir que no hayan gilipollas a los que se les ocurra hacerlo (creo que algo así pasó en estados unidos).
malgusto escribió:Eso me llego el otro dia en un email, suena a leyenda urbana total. Lo que no quita que los subnormales esos hagan cosas similares, esa gente es retrasada y te puede joder la vida facilmente.

No se si recordareis, por ejemplo, al chico colombiano (creo) que se cargaron unos lating pollas porque en un ritual de novatos tenian que cargarse a uno de otra banda y el chaval no tenia nada que ver con toda esa mierda y le largaron una puñalada en el corazon a la salida de clase.

y esos hijos de perra andan ahora por la calle sin más ? [enfa]
Yo me se de un colega al que no le darian pegado un navajazo ni hartos de vino xDD (lo se porque lo vi), en el momento en el que el tio saque la navaja ya la tiene en su garganta :O

PD:Digo esto porque se supone que van solos al ser un ritual de iniciacion, si van en grupo pos ya cambia xDD
eL_GekO escribió:Yo me se de un colega al que no le darian pegado un navajazo ni hartos de vino xDD (lo se porque lo vi), en el momento en el que el tio saque la navaja ya la tiene en su garganta :O

PD:Digo esto porque se supone que van solos al ser un ritual de iniciacion, si van en grupo pos ya cambia xDD

Me imagino que van en grupo, para que haya testigos de la "hazaña".
misterluis escribió:
y esos hijos de perra andan ahora por la calle sin más ? [enfa]

Pues eran menores de edad asi que sabiendo como esta el tema ese y pensando que diran "pobres inmigrantes, el desarraigo, blabla"... Si, seguramente andaran ya por la calle (esto paso creo que hace año y algo).
Leyenda urbana 100% tanto como lo de Ricky Martin y la mermelada.
De hecho,tengo un amigo en Colombia y allí le pasaron también este mismo correo.
Y alli eran españoles los malos? [carcajad]
me mandaron ese mail, solo les falto poner al final:

pasalo, sino te estaran vigilando esperandote en la calle a que lo mandes.

y si por una remota casualidad es verdad, lo mas facil es atropellarlos cuando venga a hacerte algo. punto. [fumando]
malgusto escribió:Y alli eran españoles los malos? [carcajad]

xDxDxD

suena a leyenda urbana pero si a ellos les ha llegado este correo como gilipollas que son pues lo haran para que no les acusen sin motivo alguno.

tan lokos!!!! [mad] [mad] [mad]

mejor no avisar de las luces!! see ya!!!
^RöKöKÿ^ escribió:
xDxDxD

suena a leyenda urbana pero si a ellos les ha llegado este correo como gilipollas que son pues lo haran para que no les acusen sin motivo alguno.

tan lokos!!!! [mad] [mad] [mad]

¿EEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH?
Pues si es mentira parece que la gente tiene ganas de darle ideas o que? Que ya son ganas de joder!!!

PD: De todas formas... conseguir que alguien se baje de un coche sin que se pire y tal pa meterle un cuchillazo es dificilillo, y si esperan a que aparque pos que aparque en comisaria, yo que se xDDD

PD2: Si, mis posdatas siempre son mas largas que el mensaje principal y nunca sabre por que! Misterios de la vida quizas?
A mi me llego por email, de uno diciendo que a uno de clase le habia pasado, pero se libro gracias a un atasco...bla bla bla.
Incluso me lo comento elotro dia un profesor de autoescuela con el que tengo confianza [qmparto]

Es como todo, basta que alguno lea esto, para que le surga la idea, y luego digan que es cierto...

http://www.vsantivirus.com/hoax-cambio-de-luces.htm

HOAX: "No le hagas el cambio de luces!" (Leyenda)

Nombre: "No le hagas el cambio de luces!"
Tipo: Leyenda Urbana
Alias: Iniciación de pandilleros
Alias: Pandilla "Sangre" (Blood)
Alias: A los que tienen automóvil: cuidado con las iniciaciones de narcos
Fecha: 1993, 2005
Idioma: Originalmente en inglés
Origen: Estados Unidos

En setiembre y octubre de 2005, se han visto varios ejemplos del mensaje que se reproduce más adelante, en donde se advierte a los conductores de automóviles, que pueden llegar a ser las víctimas de una pandilla cuyos miembros participan de un violento ritual de iniciación.

Por supuesto que se trata de un bulo, y ésta tal vez sea una de las primeras versiones del mismo en español, pero esto no lo podemos asegurar, puesto que nos parece recordar haberlo visto ya en nuestro idioma en alguna otra ocasión.

Pero lo que si recordamos muy bien, es que esta historia, considerada una auténtica leyenda urbana, fue plasmada en 1998 en una conocida película llamada justamente "Urban Legend".

La versión que ahora nos fue remitida por una lectora de VSAntivirus, es prácticamente la traducción de una de las últimas variantes publicadas en inglés (2005).

En el mensaje, se habla del DARE (Drug Abuse Resistance Education, Educación para Resistir el Abuso de las Drogas, por sus siglas en inglés, que es también un juego de palabras que significa "to dare", "atreverse" o "atrévete" en la misma lengua anglosajona). Cómo este programa preventivo es mundial (el método consiste en crear un vínculo entre los oficiales de policía y las escuelas), la mención al DARE pretende hacer más creíble la información.

Pero esta leyenda no se ha esparcido solo por correo electrónico. También el boca a boca e incluso el fax, han servido en el pasado para su propagación.

Básicamente advierte a los conductores que si ellos se cruzan de noche con un vehículo que circula con las luces apagadas, no deben hacerle señas al mismo con cambios de luces, para advertirle del problema. Si lo hacen, el aspirante a nuevo miembro de la pandilla que es quien conduce a oscuras el automóvil como parte de su iniciación en la banda, perseguirá y asesinará al conductor que intente hacer el papel del buen samaritano.

Las referencias a este hoax, se remontan por lo menos a 1993, año en que habría empezado a circular en los Estados Unidos. Parece estar basado en otras historias mucho más antiguas que invocaban pandillas de motociclistas, muy famosas en los cincuenta y décadas posteriores.

De todos modos, y como no debería ser difícil de suponer, en algunos estados norteamericanos han existido después de esa fecha, algunos incidentes que se asemejan a la historia contada, pero que han sido adjudicados a imitadores de la leyenda en si misma.

Esto no invalida el hecho de que este tipo de mensaje debe ser borrado si llega a nuestras casillas, porque el simple acto de pedir ser reenviado a todos nuestros "conocidos y familiares", lo convierte en un hoax más.
Pues aki uno k se lo cree, eske no me extrañaria nada nada vamos...

Saludoxs!
Que haaaaaaaaarta estoy de estos estúpidos correos... lo he recibido 4 veces en esta semana... y como este muchos similares. Correos q, por supuesto, me niego a reenviar... vale, asumo mi parte de culpa por no avisar a mis amigos y familiares de q una panda de tarados andan sueltos con las luces apagadas... es q me parece tan absurdo q me da la risa.

Entre esos, y los q tienen un hijo enfermo de noseq y si reenvias el mail nosequien donará 0.0001 euro por cada mail q reciba para curar su enfermedad.... BASTA YA! [burla3]

De hecho ayer mismo ví a un pardillo q iba sin luces y me dije: mira! un latin king! voy a darle luces para ver si me persigue y me mata.... pero nada, no hubo suerte.. dió sus luces y levantó la mano en un gesto de agradecimiento... en fin, seguiré buscando...
Esto sale en Leyenda urbana 2, pero mira ya se me han quitado las ganas de avisar a la gente que va sin luces... ( que por cierto es muy peligroso pq no se les ve una mierda)

pd - el sabado mismo le avise a uno que las llevaba apagadas, pero bueno no me siguio
Leyenda urbana o no, el otro dia me comento mi madre que una conocida suya le paso eso exactamente, un coche se acercaba sin luces, ella en un acto de cortesia dio las luces a dicho coche, segun me han dicho estaba cerca del pueblo, el coche sin luces cambio de sentido y la persiguio, cuando la conductora se dio cuenta de esto, se dirigio automaticamente al cuartel de la guardia civil acojonadisima, el perseguidor desitio de ese intento, pero nom cabe la menor duda que si no lo ha hecho ya lo intentarda de nuevo.

saludos
De hecho ayer mismo ví a un pardillo q iba sin luces y me dije: mira! un latin king! voy a darle luces para ver si me persigue y me mata.... pero nada, no hubo suerte.. dió sus luces y levantó la mano en un gesto de agradecimiento... en fin, seguiré buscando...
[jaja]
cachis en dieeez, otra vez será.

esto es como en los rasca
Siga buscandoXD
si claro, suele pasar.

Por favor ya tenemso uan edad pa creernos tanta gilipollada.

Mi mejor amigo es mosso d'eskuadra y ya se lo preguntare si sabe algo o han dado parte de algun suceso, pero vaya gilipollada.
Leyenda urbana o no, el otro dia me comento mi madre que una conocida suya le paso eso exactamente,

No te enfandes, pero ¿era una conocida de la panaderia/fruteria etc... o de la panadera/frutera/cajera/vecina etc...?

Quiero decir ¿sabria decirte su nombre?. Es que es lo tipico "un conocido..." pero ¿de quien?

En fin, que apesta a leyenda urbana. A ver para cuando corre una de estas, en los que un "ente", hace "desaparecer misteriosamente en las noches sin luna a los nuestros", entre todos los hijosdeputa que se creen que este pais es Jauja.

Saludos
Z_Type escribió:

En fin, que apesta a leyenda urbana. A ver para cuando corre una de estas, en los que un "ente", hace "desaparecer misteriosamente en las noches sin luna a los nuestros", entre todos los hijosdeputa que se creen que este pais es Jauja.

Saludos

y la leyenda esa de que tu sales una noxe de fiesta y conoces a una hembra que te propone ir a su apartamento a copular. Cuando llegais te ofrece la ultima copa, ke en verdad es una droga que te hace dormirte y te despiertas por la mañana solo y en la bañera lleno de hielo y sin un riñon.

y lo jodido es ke ni te la ha xupado..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El otro dia me comentó esto mi hermana, que le habia llegado un mail con esto. Yo le dije que casi seguro que era leyenda urbana.

Un saludo.
mikixx escribió:y lo jodido es ke ni te la ha xupado.....

sehhhhhh cirueloooooooooooo xD
poz si e veda ke avise el primero ke los vea... [+furioso]
Pues no sé..., pero yo en otro foro e leido esto:
Anonimo escribió: Si, m han llegado varios mails sobre este tema
Xo ya no es solo un mail cotilla q cuenta historias raras, como mil d los q recibimos ....... es q este es CIERTO
Vamos, tan cierto como q m lo ha confirmado uno d la policia cientifica d madrid amigo d mi padre
Asi q si veis a un cafre q va sin luces ....... pasando d el, xq t la lias x una tonteria
Vaya mundo, estamos llegando al punto d pasar d ayudar a nadie, x miedo a q t pase algo ........ es lo q m kedaba x ver

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Si van solo en un coche, dificil lo tienes para hacer que me pare.

A no ser que se espiñen contra mi.

Entonces (si no me ha pasado nada),a no ser que lleven armas de verdad, poco les va a ayudar una navajilla.[poraki]

¿sabeis lo que pesa un cable de 95mm2? Pues eso. a partir de ahora, en lugar de llevarlo en el maletero, tendremos que llevarlo debajo del asiento.

Por otra parte, si van dos coches, es mas facil que te "rodeen". De todas maneras, cuando haya un caso de este tema, ya tomaremos medidas. Mientras, leyenda urbana.

Saludos!

P.D. como ahora me encuentre a alguno y me raje, vendre a por vosotros
jorl tendre que comprarme una recortada y llevarla en el coche

eso si, a mi no me paran sino es chocandome contra un poste o algo
MIKIXX escribió:y la leyenda esa de que tu sales una noxe de fiesta y conoces a una hembra que te propone ir a su apartamento a copular. Cuando llegais te ofrece la ultima copa, ke en verdad es una droga que te hace dormirte y te despiertas por la mañana solo y en la bañera lleno de hielo y sin un riñon.

Sin un riñon no se, pero sin la cartera me da que mas de uno si que se ha levantado.

Esquema de situacion:

1º.- [beer]
2º.- [inlove]
3º.- [maszz]
4º.- [+furioso]
Mi madre trabaja en la Junta de Andalucia y le han pasao a todos los que trabajan en su oficina una nota sellada por la Junta explicando esto .La verdad que da un mal rollo que no veas ,pero digo yo que si fuera tan claro ,lo avisarian a toda la ciudadania no?.Por otro lado ,que lo envie la Junta de Andalucia pierde muchisima credibilidad.

Salu2
Z_Type escribió:

No te enfandes, pero ¿era una conocida de la panaderia/fruteria etc... o de la panadera/frutera/cajera/vecina etc...?

Quiero decir ¿sabria decirte su nombre?. Es que es lo tipico "un conocido..." pero ¿de quien?

Saludos

Apestara a lo que quieras, pero sencillamente me lo ha dicho mi madre y me lo creo, y ami madre se lo dijo la persona en cuestion, nose quiza tu creas que todo el mundo va por ahi inventando historias para que los niños sueñen por la noche, yo no se tu, pero si mañana hablo con alguien que conozco y me dice que le han atracado pues me lo creo y si es mentira, creeme, nom considerare un ingenuo, considerare un gilipollas al que me lo ha contado porque simplemente no tenia nada que ganar.
Habria que hacer lo mismo nosotros. Cuando veamos un coche sin luces, llamamos a otros 5 y le damos de ostias al conductor XD.

Ains, estos criajos estan todos trastornados de tanto jugar al GTA [sonrisa]
Es fascinante el mundo de las leyendas urbanas,verdad? [looco]
mis contactos en el mossad, CIA y TIA me han comentado que hay una organizacion supersecreta orquestada por los fabricantes de calzoncillos, que pagan a mercenarios de Villarriba de los Conejos para que vayan dando luces a todos los coches que vienen de frente, y si alguno los sigue (claro, como es tan facil cambiar de sentido en una carretera con trafico, y encima andando sin luces) les tienden una emboscada y los matan, y si ni asi confiesan a que grupo pertenecen , los vuelven a matar, por malos malosos de ir sin luces por la carretera, para evitar que se maten cayendose por un barranco al ir a oscuras. Por supuesto todo esto que os cuento es cierto, le ocurrio al primo de un hermano de mi amigo, el mismo que tiene grabado el video de sorpresa sorpresa.
43 respuestas