Tengo lentillas!!!!!

Por fin me e quitado de encima las gafas dios que gusto ver con tus propios ojo ^^ me siento como en un anucio de compresas xDDD pero sigo sin saber a que huelen las nuves :P bueno pos eso siguiendo los consejos de Samanosuke e abierto el hilo ^^




saludos!!!


pd: mi primer post sin gafas [boing]
por dios que conste que no pensaba que me iba a tomar en serio, en fin son cosas que tiene el canal eol que se desvaria mucho y luego pasa lo que pasa
nada nada toy muy feliz con mis lentillas ^^ y tenia que expresarme xD
Jajaja, al final lo ha posteado!!

Felicidades, tiene que ser un alivio XD
Primer consejo: no te descontroles con la alegría ;) . Ponerse las lentis más tiempo de la cuenta es muy maaaalou para los ojillos . En realidad no te vas a independizar totalmente de las gafas, lo que se suele hacer es combinar gafas y lentillas.
Maestro Yoda escribió:Primer consejo: no te descontroles con la alegría ;) . Ponerse las lentis más tiempo de la cuenta es muy maaaalou para los ojillos . En realidad no te vas a independizar totalmente de las gafas, lo que se suele hacer es combinar gafas y lentillas.




te tendre en cuanta es mas voy a quitarmelas ya que pa ser el primer dia las e llevao demasio xDD ^^
Como dice MY... yo conozco gente que usa lentillas, pero las usa en la calle, y en casa van con gafas normalmente, pq claro, las lentillas no las puedes tener SIEMPRE puestas.
q no puedo sta to er dia puesto con ellas??? joe ya desia yo ke cuando me levantaba veia to borroso.... y x eso me llevo to er dia llorando xDDD. enhorabuena tio bienvenido al club de los lentilleros. 1 saludo.
ya me las e quitado y tengo las gafas puestas pa estar con el pc mejor las gafas xDD bueno gracias por vuestro apollo me a servido de mucho nunca lo olvidare [Ooooo]



saludos!!!
Anfuca escribió:q no puedo sta to er dia puesto con ellas??? joe ya desia yo ke cuando me levantaba veia to borroso.... y x eso me llevo to er dia llorando xDDD. enhorabuena tio bienvenido al club de los lentilleros. 1 saludo.


¿Cooomorl? ¿Qué tu duermes con las lentillas puestas? Espero haberlo entendido mal... [mad] :P

Edito: pienso que sí, que lo he entendido mal y que me he precipitado escribiendo esto [ayay] . De todos modos, ten en cuenta eso, que no puedes llevarlas todo el día ni mucho menos. Los límites suelen ir de las 8 a las 12 horas diarias, dependiendo del tipo de lentilla ;) .
Yo también llevo poco tiempo con las lentillas y, aunque no se puede estar todo el día con ellas, es una gozada... Nunca me resultó cómodo ir por ahí con las gafas, así que las dejaba en casa :P Pero ahora ya distingo a la gente por la calle y todo!! :) Lo malo es el dineral que te puedes dejar entre las lentillas y el líquido pa limpiarlas...
yo se ve que le e caido bien ala de la tienda que me a dao un par pa un mes xDD asique este mes a gorronear de lentillas y encima me ha regalo liquido pa limpiarlas y un estuche pa meterlas asique al pelo por primera vez en mucho tiempo e mirao con mis ojos :D es la ostia



saludos!!!
Yo tambien llevo lentillas,pero con lo poco que salgo,me las pongo poco poco poco.

Eso si,es un gusto salir por la noche y ver los culos y los escotes de las tias nitidamente [babas] .
seaman escribió:Yo tambien llevo lentillas,pero con lo poco que salgo,me las pongo poco poco poco.

Eso si,es un gusto salir por la noche y ver los culos y los escotes de las tias nitidamente [babas] .




jajaja eso mañana por la noche lo probare xDDD aver que tal se ve todo eso xDD



saludos!!!
diossss

a mi me las intentaron poner xo cuando vi al optico forme tal en la optica q no me pusieron...

no te molestan ni nada? pq yo lo voy horrible, ni de coña me las ponen y eso q toy harto de las gafas ¬¬
KAISER-77 escribió:diossss

a mi me las intentaron poner xo cuando vi al optico forme tal en la optica q no me pusieron...

no te molestan ni nada? pq yo lo voy horrible, ni de coña me las ponen y eso q toy harto de las gafas ¬¬





cuando las llevas ni se nota al principio cuando la tia de la optica me las puso le costo porque cerraba el ojo pero luego no se nota que las llevas yo de ti me pasaba alas lentillas!!!



saludos!!
Uauuuuuu k suerte!!! yo me kedé en el intento, fuí a la optica y me ví incapaz de ponermelas xk mis ojos no paraban de llorar [+risas]
pos eso, me he kedado con las gafas k al fin y al cabo son mas comodas xa poner o kitar [carcajad] menos mal k solo las llevo xa el ordenata y xa la uni k o sino... sentiria una rabia x lo de no poder llevar lentillas...
Somos muchos los k utilizamos lentillas... y mas si tamos todo el dia con el ordenador y tv... tenemos problemas de vista...

Yo para el PC o la tele me suelo poner las gafas... ya k con las lentillas de estar mucho rato sin parpadear... o fijandote en exceso en la pantalla pues se te van secando los ojos... y molestan la verdad...

Para salir... pues me pongo las de color (blancas) jaejae
La peña se acojona... eso si... yo ya voy ciego antes de ponerme a beber... xD

Salu2... y a ver si te adaptas bien a ellas... k hay gente k le cuesta una eternidad...

[bye]
Yo ya hace tiempo que las tengo.

Recuerdo que cuando sali de la óptica con ellas puestas era otro hombre. Fe increible, ya estaba acostumbrado a no ver una mierda cuando iba andando por la calle, a que me saludasen desde la acera de en frente y de no saber quien era...

Todo eso se acabó, desde que tengo lentillas.

Despues de mas de 1 año con ellas, la verdad es que estan muy bien...pero un auso abusivo es bastante perjudicial.

Ha habido días que he venido de slair de fiesta y me he acostado con ellas; al día siguiente me dolían los ojos´, los tenía secos y estaban completamente pegadas a mis retinas. Me tuve que tirar un pellizco en los ojos para quitarmelas. X-D

Estan mucho mejor que las gafas, pero yo a los 21 me pienso operar de la vista. Entonces ya si que seré un hombre nuevo.

saludos [chiu]

pd: se me olvidaba, yo solo me las pongo para salir a la calle o hacer cualquier actividad fuera de casa. Para estar en casa, uso las gafas.
Yo ke tu esperaria un poco mas para operarte...... yo tengo 23 y aun no pienso hacerlo :P


Otra cosa: yo me pongo las lentillas cuando me levanto y me las kito cuando me acuesto...... eso a veces pueden ser 20 horas perfectamente (hasta 24 o 30 jajajajaj en casos extremos)... y sigo vivo..... ademas trabajo enfrente de un ordenador 9 horas al dia......
Hara 3 o 4 años ke las uso. Y las uso todos los dias casi todo el tiempo ke no estoy acostao. (Ahora duermo unas 6 o 7 horas).

Simplemente soy adicto a mis lentillas jojojojo no puedo vivir sin ellas....

GAFAS?!?! KES ESO!?!?!?!?!?!?!??! :Ð

Eso si, procurad ke no se os seken los ojos ke ahi si ke jode al kitartelas.... puedes desprenderte la retina y hacerte una ulcera en el ojo :S

Y NO DURMAIS CON ELLAS!!!!!!!! A mi me ha pasado 2 o 3 veces y casi me pego un tiro...... [agggtt] Si os pasa echaros lagrima artificial (si teneis) antes de kitaroslas por la mañana, y no os las pongais ese dia..... kitaroslas con cuidado ke os podeis hacer ulceras en los ojos (siiiiiiiii, uuuuuuulceras.....). Y eso suena muy muy jodido. Dolor. Mal.
PhoboPhile escribió:Eso si, procurad ke no se os seken los ojos ke ahi si ke jode al kitartelas.... puedes desprenderte la retina y hacerte una ulcera en el ojo :S

Y NO DURMAIS CON ELLAS!!!!!!!! A mi me ha pasado 2 o 3 veces y casi me pego un tiro...... [agggtt] Si os pasa echaros lagrima artificial (si teneis) antes de kitaroslas por la mañana, y no os las pongais ese dia..... kitaroslas con cuidado ke os podeis hacer ulceras en los ojos (siiiiiiiii, uuuuuuulceras.....). Y eso suena muy muy jodido. Dolor. Mal.



ulceras que mal yuyu yo aller en cuanto llege ami casa me las quite porque iva a estar delante del pc y hoy me las e puesto pa ir al insty y me las e quitao ahora pa estar delante del pc xDD


saludos!!!
21 respuestas