Duda con montador de la 6800GS AGP

Buenas, llevo tiempo siguiendo esta targeta para AGP, en foros y tal, y es ahora cuando mas dispuesto estoy a hacer la inversion.
Pero antes se me plantean dudas, por ejemplo que montador coger:

- XFX
- Point of view
- eVGA

el caso es que en algunos foros, la xfx ha dado problema de temperaturas, y la gente esta mu descontenta, por eso me habia casi decidido por la eVGA, pero antes, queria saber si vosotros teneis alguna y decirme que tal con las temperaturas y demas en general.

gracias...
Q yo sepa (y lo he estado buscando bastante) aquí sólo lo está montando XFX, pero si tu dices q ya lo hacen más pues mejor para nosotros jeje.

A mi personalmente XFX me gusta mucho, xq normalmente ya vienen con lago de overclock por defecto (recuerdo q en la 6600gt la memoria en lugar de 400 traía 500MHz) y los sistemas de refrigeración q integran son de lo mejorcito.
Sinceramente, me pillaría la que más posibilidades tuviera de activar los 4 pipes que tiene bloqueados esa tarjeta , independientemente de si va 100Mhz más rápido o lento...
es q el tema de los pipelines es más la tarjeta q te toque q el montador. No creo q haya tanta diferencia entre overclockearla y activarle los pipelines. Y si una tarjeta te la dan de fábrica optimizada y te venden que la tarjeta de serie es más rápida (100MHz de memory son muchos MHz) q las de la competencia y q el sistema de refrigeración también lo es, y q el precio no te sube por ello. Más claro agua
A mi me han regalado esta semana la eVGA 6800GS, dodne puedo mirar todo eso q decis de pipeline, overclocking y demas???

Un saludO!!
La 6800GS de evga es desblokeable? Gracias, posiblemente la compre hoy. :D en su version AGP.

P.D. Por cierto lleva sensor de temp.
6 respuestas