Transformador de portatil cascao

Bueno, tengo un acer y se ha cascao el transformador, no da señales de vida. Mi pregunta es si tengo que arreglarlo, o comprar uno igual al que tenia, es decir, marca acer, o si cualquier transformador generico de los que hay en tiendas de electronica que coincida la clavija, el amperaje y el voltaje, ya me vale.

Un saludo y gracias ^^
si coincide todos los voltajes y amperajes de salida y la clavija es igual, no importa la marca. Eso no tiene ningún microchip indicativo, es solo energía.
ok muchas gracias, me temia que tuviese k pelearme con el sercivio tecnico de acer.
Porinoboy escribió:ok muchas gracias, me temia que tuviese k pelearme con el sercivio tecnico de acer.


Tambien tienes universales con un monton de clavijas y voltaje variable, targus tiene un monton de modelos.
Bueno, lo primero gracias por ayudarme con esto el adaptador AC.
Resulta que segun veo, los adaptadores de targus y demas son practicamente tan caros como comprarle uno nuevo a acer, asi pues, la gracia no baja de 70 80€.
Sabeis si es que estoy buscando mal y me dejo alguno mas baratillo? y si no es asi... alguien a reparado un adaptador AC? para saber por cuanto lo arreglan mas o menos.

Gracias de nuevo ^^
4 respuestas