no se q le pasa al sonido..ayuda!! xD

Pues vereis el altavoz esta conectado xro no suena nada y se q problema del los altavoces no es xq e provado cn varios .

Luego tb creo q n s de nada de lo q es configuraciones y demas xq creo tener todo bien

Alguien me puede ayudar?
Si estás seguro que no es nada obvio (que no tengas nada silenciado y que todo esté correctamente cofigurado), intenta con otra tarjeta de sonido. Si fuera un portátil y no le puedes cambiar la tarjeta, están las externas (puedes comprar una y devolverla si no te ha funcionado -siempre que conserves el empaquetado con su correspondiente factura-).

Por si acaso, mira aflojando un poco los conectores de los cables de audio (tirando de ellos poco a poco y girando despacito) por si fuera que hacen mal contacto.

Nu sé, no se me ocurren más cosas. A ver si se soluciona. ;)

P.D. En un portátil antiguo, me ocurrió lo mismo y el problema era de la tarjeta interna. Al final hubo que endiñarle una tarjeta externa de esas que van por USB.
si lo pusiese en la de la tv se podria oir ?
has probado esos altavoces en otro equipo no sea q tengan algun cable cortado y no sea problema de configuracion
Aunque parezca una tonteria, y seguro que ya lo has requetecomprobado, mira a ver en que sitio metes el jack, a ver si lo estas poniendo donde no es. Conozco mas de uno y de dos que en cualquier lado menos donde es. En microfono, aux, y hasta en la tarjeta de TV en el hueco que tiene para conectar lo del mando y otros sitios insospechados( vi a uno que lo intento meter por un hueco vacio de la torre, me dijo: ¿!¿!¿!por si acaso era por ahi!?!?!?)
4 respuestas