Cosplays

Creo que los cosplays son los disfraces estes que tan mu lograos O ALGO ASÍ. Acabo de ver una página y he kedao flipando, pq la gente se disfrazaba de cualquier personaje manga y salía a la kalle y dios... no se, pero HAY K SER FRIKI. Yo la verdad es que no le encuentro mucho sentido a eso, que te guste el manga vale, pero disfrazarte de naruto o como cojones se llame... hay k tener dos cojones eh xDDDDDDDDDD

P.D: lo k m jode eske en las fotos hagan las posturitas , yo kreo ke se kreen la princesa de zelda o algo así xDDD

Saludos, y perdonad los que hallais echo eso alguna vez y os sintais afectados xD
Lo normal es que se haga en ocasiones especiales. No se curra uno un cosplay para salir a la calle (como mucho te pones una cazadora de sonic si acaso). Normalmente se ven en salones del comic y manga.
Alma de cántaro, precisamente se trata de eso :P

Wikipedia escribió:El cosplay (コスプレ, kosupure, etimológicamente del inglés costume play, juego de disfraces) consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible
wako escribió:Lo normal es que se haga en ocasiones especiales. No se curra uno un cosplay para salir a la calle (como mucho te pones una cazadora de sonic si acaso)

Es impresionante, como vuelan las puñaladas en este foro. [qmparto]
Spike_the_best escribió:Creo que los cosplays son los disfraces estes que tan mu lograos O ALGO ASÍ. Acabo de ver una página y he kedao flipando, pq la gente se disfrazaba de cualquier personaje manga y salía a la kalle y dios... no se, pero HAY K SER FRIKI. Yo la verdad es que no le encuentro mucho sentido a eso, que te guste el manga vale, pero disfrazarte de naruto o como cojones se llame... hay k tener dos cojones eh xDDDDDDDDDD

P.D: lo k m jode eske en las fotos hagan las posturitas , yo kreo ke se kreen la princesa de zelda o algo así xDDD

Saludos, y perdonad los que hallais echo eso alguna vez y os sintais afectados xD

¿Edad?

ArT
ArT escribió:
¿Edad?

ArT

Eres un poco perezoso ¿no? :P
Si no miente, tiene 19 añitos.
El año pasao no me pude disfrazar, pero este año me disfrazo seguro para el salon del manga. En el Salon si no te disfrazas eres mas friki k nadie. xD
18 años... :P

jajajajaja

Yo lo siento, se que hay mucha gente en este foro que le encanta el manga y todo eso... yo es que no le cuentro sentido a disfrazarse de eso en el salón del manga, lo veo REFRIKI xD

Es que estoy acostumbrao a ver a algunos de mi pueblo disfrazaos así y ke se meten tanto en el papel ke se kreen k son el guerrero noseké y cosas así... Me da pena esa gente que intenta ser durante unas horas algo que NO es. Perdonad si ofendo pero es que es lo que pienso y no puedo poner otra cosa.
¿También te dan pena los actores y las actrices de teatro, cine o televisión? Oooh
No, pero veo ridículo disfrazarse de eso... no se porqué, pero lo veo de risa.

No consigo explicarme a mí mismo pq no m gusta nada eso, pero no me gusta, me da pena esa gente, NO SE PORQUÉ, pero me da jajajajaja

Los actores suelen ACTUAR, pero esa gente no actúa... se disfraza y hace el mono un rato xD
hacen cosplay para divertirse y pasarselo bien, tan raro es?
yo veo mas raro pagar millonadas a gente penosa ke sale en los progamas tipo "salsa rosa" o "gran hermano"

los actores actuan si, pero no kita ke hagan el papel de algo ke no son, no es lo mismo ke hacer cosplay?
Actores> se disfrazan y actuan
Cosplayers> se disfrazan y actuan ^^
Reirse de las maneras de pasarlo bien de los demas sin dar argumentos ? Eso se llama " Falta de respeto "

Y no , no voy a mi instituto vestido de Piccolo , de echo , no me gusta hacer Cosplay.
Eres algo raro, sin animo de ofender tambien, ves normal que en carnaval la gente se disfrace de superman, del cuervo o de torrente y vayan por la calle haciendo el burro pero no ves bien qeu se disfracen de un personaje de manga para hacer el burro, al fin y al cabo es divertido, yo nunca lo hice pero el carnaval del año pasado fui del cuervo y me lo pase bomba, la verdad, este hilo no tiene ni pies ni cabeza, si no te gusta el cosplay no lo practiques, a mi no me gustan muchas cosas y algunas me parecen ridiculas y no ando dando por culo
Spike_the_best escribió:Me da pena esa gente que intenta ser durante unas horas algo que NO es.

pues acabas de definir al 70% de la juventud actual (si no son más..)

y no precisamente por hacer cosplay...
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)