Acabo de perder TODO lo que tenía en el HD principal

Ayer estaba intentando instalar Windows en un disco duro secundario que había colocado cuando, por alguna razón que desconozco, me encontré con que mi disco duro principal de 200Gb con 3 particiones (1 de windows y 2 de linux) había perdido todo (Incluso la estructura).
Con todo ello, se ha ido a la mierda todas las fotos que tenía, txt importantes y lo que más me ha jodido, todo lo que tenía de la universidad.
Sé que tenía que haber hecho copias de seguridad, pero jamás me pude llegar a imaginar que esto podía suceder.
En estos momentos estoy utilizando el easy recovery pro con el modo recuperación en bruto en un portatil, con el HD conectado por USB para intentar recuperar lo que pueda.
El problema es que al parecer no puede recuperar todo tipo de archivos y me ha dejado atrás, entre otros, rar, mpg...
Me preguntaba cómo podría recuperar esos archivos y si hay alguna forma de obtener los archivos de una forma que al menos sepan lo que son (no sólo la extensión)

Un saludo!! [snif]
A mi no hace demasiado tiempo me paso algo parecido, toda la informacion que tenia en un disco duro nuevo desaparecio, utilice el programa getdataback, que yo sepa tiene dos versiones una para fat32 y otra para NTFS, yo consegui recuperar todo el disco, estaba todo donde lo habia dejado y sin nombres raros ni nada, a ver si asi consigues arreglar tu problema...

Un saludo y suerte [oki]
A mí el otro día me cascó un disco duro, y lo que más me dolió perder fueron mis partidas del Fear , doom3, HL2 , y demás FPS en dificultad máxima XD.

Alguna posibilidad de recuperar esos datos ?, el disco duro hace clack clack a un ritmo muy pegadizo.
Onari escribió:A mi no hace demasiado tiempo me paso algo parecido, toda la informacion que tenia en un disco duro nuevo desaparecio, utilice el programa getdataback, que yo sepa tiene dos versiones una para fat32 y otra para NTFS, yo consegui recuperar todo el disco, estaba todo donde lo habia dejado y sin nombres raros ni nada, a ver si asi consigues arreglar tu problema...

Un saludo y suerte [oki]

El problema es que mi HD ya no es nada, ni NTFS, ni FAT ni nada, ha perdido la estructura...

tkmaniak escribió:A mí el otro día me cascó un disco duro, y lo que más me dolió perder fueron mis partidas del Fear , doom3, HL2 , y demás FPS en dificultad máxima .

Si se te ha jodido el mecanismo interno, no puedes (Salvo con un laboratorio de recuperación que valen un webo),, si se te ha jodido la placa puedes cambiarla por la de otro HD del mismo modelo, pero si no gira chungo...

Un saludo!!
Arker escribió:El problema es que mi HD ya no es nada, ni NTFS, ni FAT ni nada, ha perdido la estructura...

Si se te ha jodido el mecanismo interno, no puedes (Salvo con un laboratorio de recuperación que valen un webo),, si se te ha jodido la placa puedes cambiarla por la de otro HD del mismo modelo, pero si no gira chungo...

Un saludo!!

Menuda putada entonces
Prueba con el GET DATA BACK NTSC/FAT32, es mano de santo.

Salu2
Lo he conseguido recuperar todo.
Asunto zanjado!

Un saludo!!
6 respuestas