Gps

queria saber si recibir informacion atravez de un gps para el coche tiene algun coste.
-------------------------------
¿que tal esta el gps que venden en con el MARCA?
-------------------------------
¿es posible usar mi portatil conectado a un movil como receptor gps?
1º no, es gratuito
2º no se cual es, no te puedo informar.
3º no entiendo como, pues tu portatil no creo que tenga gps, verdad?
Si por "recibir informacion" entiendes recibir la señal de los satelites que te ayudan a situar tu posicion, pues entonces, no no cuesta nada.. es gratis.

No se que Gps venden con el marca, asi que no puedo ayudarte en eso.

Si con tu ultima pregunta quieres decir si puedes usar un telefono movil como GPS.. la respuesta evidentemente es no. A no ser que vivas en Korea o Japon y tengas acceso a algun modelo de ultimisima generacion que creo empiezan a venir con algun receptor GPS... :D

Un Saludo.
Asturiano escribió:Si con tu ultima pregunta quieres decir si puedes usar un telefono movil como GPS.. la respuesta evidentemente es no. A no ser que vivas en Korea o Japon y tengas acceso a algun modelo de ultimisima generacion que creo empiezan a venir con algun receptor GPS... :D

Un Saludo.
perdon, e confundido GPRS con GPS

alguien sabe el modelo del gps de marca?, no encuentro nada en la web.
mañana dan la cartilla para empezar a coleccionar puntos:P. ahora no estoy en españa pero si es bueno, no estaria mal encargarselo a alguien para pillar uno
Yo tengo una pda acer n35 con el tomtom metido como navegador gps y es la ostia, es perfecto, llevo con ella desde antes del verano y ni una sola queja.. bueno solo que tarda un pelin cuando esta fria en localizar satelites pero nada en 2 o3 minutos ya los tienes, yo te recomiendo mi pda es la bomba ademas tienes un monton de cosas mas porque tambien es pda y la puedes usar como agenda electronica y tal, de pda no es de lo mejor pero esta bastante bien. yo la compre en pcbox pero la venden por muchos sitios a buen precio

Un saludete
Yo te recomiendo una clónica tipo Airis 509 o similares q son algo más potentes q la Acer y por experiencia propia salen mucho mejor.

Saludetes [looco]
pues yo no te aconsejo ninguna pda con gps integrado. Lo que si que te aconsejo es que te compres un gps con chip sirf III y a eso le añadas la pda o el movil con symbian o windows mobile que desees y ya tienes el equipo perfecto para mi gusto.

Por cierto, dudo mucho que el gps que den con el marca sea bueno... por lo general suelen vender cosas bastante mediocres (como el mp3 de estas navidades)
lolailo escribió:pues yo no te aconsejo ninguna pda con gps integrado. Lo que si que te aconsejo es que te compres un gps con chip sirf III y a eso le añadas la pda o el movil con symbian o windows mobile que desees y ya tienes el equipo perfecto para mi gusto.

Por cierto, dudo mucho que el gps que den con el marca sea bueno... por lo general suelen vender cosas bastante mediocres (como el mp3 de estas navidades)
supongo, pero no tengo dinero para un gps y menos para una pda, y como normalmente mi padre suele comprar el marca, pues aprovecho.

por cierto, suele haber problemas con los mapas de las ciudades?(me refiero a que si me puedo ir a la montaña con el y seguir teniendo mapas) se actualiza frecuentemente(¿es automatico o tienes que hacerlo tu mismo?)
7 respuestas