Sobre fotos en Windows

EL caso es que en una imagen jpg mia(por ejemplo) tapo la cara pintandola de blanco, y se queda asi, no se ve la cara, pero en la previsualizacion que hace el windows en las carpetas cuando esta seleccionado "vistas en miniatura" ahi se ve la foto como era originalmente, porque ocurre eso? gracias.
¿A que te refieres exactamente? ¿A que tienes una foto, la modificas y guardas y windows te sigue mostrando la foto sin las modificaciones?

Es lo que me ha parecido entender.

Si es eso es porque windows guarda una cache de las vistas en miniatura. Para que no te pase pincha en una ventana del explorador (no explorer) Herramientas->opciones de carpeta...

En la pestaña "Ver" busca la opcion "No alojar en cache las vistas en miniatura" y marcala.

Reinicia y con eso se habra solucionado.

Saludosss...
No, me refiero a: me mandaron una foto con parte de ella pintada para tapar una parte, en la foto en grande (abierta con el visualizador de windows, por ejemplo) se ve como me la enviaron, medio tapada, pero en la minivisualizacion que hace windows al poner las vistas en miniatura, se ve sin tapar, y yo me pregunto, habra algun software para verla en grande como se ve en la miniatura? es decir, sin tapar?
¿y que quieres mirar guarreteee?

slaudos
hijo, mio es muy facil tu problema tienes que poner "ACTUALIZAR VISTA EN MINIATURA", en la carpeta donde tengas las foto
yo tambien tengo un problema de fotos con windows.

en la lista para seleccionar que Wallpaper quieres tener, aparecen toooodas las imagenes que tengo en My Pictures, y no se como arreglar eso :-? , creo que es la segunda vez que me pasa en toda mi vida(la primera no le tome importancia,porque se venia una inminente formateada al HD).

si alguien me puede ayudar.

saludos
Bushers Neto, haciendo eso que me dices la vista en miniatura se pone como la original al abrirla en cualquier software de imagen, lo que quiero es que la imagen al abrirla (en grande) se vea como la vista en miniatura, es decir sin las partes pintadas. tognin, que cachondo jejejjejej. ;)
ok entiendo, muchas series de imagenes tienen adjunto un archivo que se llama TumbsNAILs , que creo que son las vistar en miniaturas ya procesadas( se usa para una busqueda rapida de alguna imagen), si se modifico la foto con la cara pintada, seguramente ya no puedes hacer nada,,,, por que la foto grande ya se modifico

trata de buscar un backup
Bushers Neto gracias por contestar, el caso es que me enviarion una foto por msn con una parte pintada encima de la foto original, al abrirla se ve tapada, pero en la vista en miniatura se ve sin tapar dicha zona, se lo comente a la persona que me lo envio y no tiene ni idea, de porque al abrirla se ve tapado, como es logico, pero en la vista en miniatura se ve original, como antes de pintarla, nunca habia visto algo asi, en la carpeta dond esta la foto si le doy a "actualizar vistas en miniatura" se ve la miniatura como la original, tapada, y le vuelvo a dar se vuelve a ver la miniatura sin tapar, ni idea.
8 respuestas