No se ve nada en el monitor

Hola, he montado un PC que al encenderlo no muestra nada por pantalla:

El monitor no hace por encenderse, es como si no tuviese nada cionectado, el caso es que he probado 3 tarjetas gráficas, 2 en el puerto AGP y otra en un PCI y nada, he probado 2 monitores también.

El problema es que no tiene altavoz interno entonces no pita nada de nada ¿es posible popnerle el de otro ordenador? supongo que sí vamos.

El monitor tiene red propia y es el que uso habituaqlmentre así que el monitor está bien.

Al ordenador lo he probado con otras 2 fuentes de alimentación así que tampoco es de eso.

El ventilador del micro gira pero los leds del cd-rom y los de la torre no se encienden y creo que estan conectados en su sitio, además he probado en otros sitios y tampoco, aun así el del cd sí que tenddría que encenderse.

He probado a encenderlo sin la memoria ram y sigue igual, el monitor como si no tuviese nada conectado (si lo enciendes manualmente sale un mensagito de no hay dispositivo conectado o algo así).

¿Qué hago ahora, lo pruebo sin el micro y qué debería pasar entonces?

Muchas gracias de antemano y salu2!
Mal asunto, estas sguro que has montado bien la placa??
Desconecta todos los Ides y dispositivos pci y deja solamente la grafica. Si asi no enciende esta claro que el problema es de la placa base. Dime si has probado lo que te he dicho y ya te ayudo en lo que sea
Ok, muchas gracias, voy a probar lo que dices.

Le pondré un altavoz interno de otro PC que ya he conseguido y a ver que tipo de pitido me da, pero me huele a que la cosa sí que va a ser de la placa :-(

El ordenador me lo han dado para ver si lo puedo poner en funcionamiento pero creo que está fastidiao...

Te informo por aquí cuando pruebe ok?

Muchas gracias y salu2!
Bueno, he probado sin ides, sin memoria, con otras 2 gráficas, con otra fuente de alimentación...

El led de power se enciende pero el de disco duro no hace nada además de que este no suena. El led del lector de cd tampoco se enciende.

Va a ser de la placa? Puede ser del micro?

Gracias!
3 respuestas