es un buen precio??

por fin voy a comprar la ngage y tengo dos opciones:

las dos son de segundamano;

una ngage clasica con sus complementos mas el sonic N, dvds con software y una mmc de 1gb 150 eureles.

una ngage qd nueva, con garantía por 90 euros.

personalmente me llama mas el modelo clasico por el tema mp3 y radio, sin embargo la qd me gusta por su batería y porque según he leido tiene mejor pantalla. Que me recomendais?
Hombre, yo personalmente, veo un poco estafa cobrar 150 pavos por la clasica. Yo me compraria la QD sin dudarlo a pesar de que no tenga radio o mp3 ya que el mp3 puedes sustituirlo con el player UltraMP3 que es el que uso yo y para mi el sonido no es tan malo como dicen muchos. Ademas la QD no tiene SideTalking y el diseño es bastante mas atractivo
lo mejor es que te leas el hilo/votacion que hay sobre "n-gage o n-gage QD" y saques tus conclusiones de todas maneras cada uno tiene unas prioridades y/o preferencias por lo que les gusta mas una que otra.
Yo sin embargo prefiero la QD por el tamaño, pero una clasica ya ha de tener unos añitos de uso que hay que tener en cuenta.
hombre, el tema del audio me llama bastante la atencion, la unica razon por la que me gusta la qd es la batería, despues de haber visto el precio de la mmc de 1gb en pcbox, 56 euros, la qd me quedaría a 146 euros y tampoco es tanta diferencia de precio.
Saendar escribió:hombre, el tema del audio me llama bastante la atencion, la unica razon por la que me gusta la qd es la batería, despues de haber visto el precio de la mmc de 1gb en pcbox, 56 euros, la qd me quedaría a 146 euros y tampoco es tanta diferencia de precio.


Ya, pero 150€ por una clasica (de segunda mano imagino) es realmente caro casi rozando la estafa xDDD
La n-gages clasicas estan de segunda mano (con la caja y todo lo ke venía kon ellas) entre los 60 y 80 pavos, depediendo del estado de conservación.

Salu2
Germanico escribió:
Ya, pero 150€ por una clasica (de segunda mano imagino) es realmente caro casi rozando la estafa xDDD


esta en perfecto estado, e insisto me habría costado lo mismo comprarme la QD y una mmc de 1gb. Y respecto a que sea la clásica... cuestion de gustos. A mi me parece un tongo que la QD no tenga mp3 de serie y el sonido vaya en mono y la vendan de segunda mano mas cara que la clasica.
A mi la qd lo único ke me gusta es el diseño mas enano, pero me parece muy inferior a mis 2 clasicas, kon su radio su mp3 ke suena de muerte (no igual ke los reproductores por soft en la qd, ke encima son monos).

Salu2
tu mismo pero vamos, que yo desde luego no compraria la clasica por ese precio, independientemente de las prestaciones o desventanjas que tenga.
mmmh

QD + tarjeta 1gb= 146 euros

Clasica + tarjeta 1gb= 150 euros

¿tan mala es la clasica para ti germanico que por 4 euros ya es una estafa?
Yo la clasica por supuesto como multi-tareas por asi decirlo,pero si solo quisieses usar el movil y muy de vez en cuando hechar un vicio o escuchar musica,pues la qd.
Por precio quedate con la clasica y con un manos libres te evitas el sidetalking XD
Pues he de pedir perdon pues no habia reparado en la MMC de 1gb xDDD Tonces no esta mal, pero vamos, que a mi me gusta mas la QD :D
ya tengo la clasica y me encanta!!, el side-talking es un engorro pero lo veo como un mal menor.

Me encanta el poder ir en el metro jugando al mario land mientras escucho musiquita o escuchar la radio en el cercanías hasta k se sube alguien.

ngage clásica powa!!!
las puedes sacar nuevas por ese precio
13 respuestas