problema con firefox

Pues eso, tengo un gran problema con firefox. Resulta que tengo en casa 2 ordenadores. El PC1 se conecta a internet directamente, el PC2 lo hace a traves de un servidor proxy (que es el PC1). Hasta aqui todo perfecto, con IE funciona perfenctamente. Pero con Firefox solo carga la pagina de google. Puedo realizar busquedas con google, pero no puedo cargar ninguna otra pagina, ni las obtenidas con la busqueda de google ni escribiendo directamente en la barra del navegador.

Alguien tiene alguna idea de porque puede pasar esto??. La configuracion del proxy la tengo igual en ambos navegadores IE y Firefox.

Gracias
Comprueba que el cortafuegos (firewall) permite el uso de internet a firefox... puede que tengas alguno instalado en tu sistema (como el fantástico Norton) o bien el propio de Windows (lo encontrarás en panel de control si dispone del service pack 2)... comprueba que permita usar firefox internet porque por defecto el de windows habilita el menseger y el internet explorer ;)

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Si que tengo en la lista de excepciones a firefox. Si fuera por esto digo yo que no cargaria ninguna pagina, pero la de google si la carga, incluso las busquedas y los demas apartados de google. Pero nada mas, solo google.
2 respuestas